Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. edu_prisma

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    Mi cuadro tiene casi 68000 km actualmente. Lo malo de este problema es que no depende del uso y mantenimiento, porque modestia aparte en mi caso es exquisito.

    No todas tienen el mismo problema, y en mi caso tardó mucho en aparecer. Creo que el problema es de la mala calidad de la susodicha cazoleta.
     
  2. edu_prisma

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    Por cierto, y perdón si es una pregunta tonta, ¿envían cuadro y horquilla o solo cuadro? Supongo que ambas cosas...
     
  3. francicb

    francicb Miembro activo

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    Lo que deberia haber hecho BH es como las marcas de coches, que cuando ven un fallo grave como este caso llaman a revisión a los vehiculos implicados. Eso es lo que seria buen servicio técnico si se trata de un fallo generalizado
     
  4. teckel

    teckel Frankee

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    Yo ya estoy bastante harto, hasta ahora no había dicho nada porque tengo bastante paciencia pero ya se me está acabando.
    Hace más de un mes que envié mi cuadro a la tienda (Fabregues) y tengo un problema gordo. Despúes de 3 semanas, BH me dijo que el Kit Cuadro no tiene nada más que los 2 años de garantía iniciales, y que la Garantía Premium de 5 años es sólo para cuadros pero comprados como bicis completas.
    No entiendo por qué no dicen estas cosas claramente cuando se compran los productos, y más aún, cómo me dejó hacer la ampliación de la garantía entonces.

    El resultado de todo es que llevo como 7 semanas sin cuadro, usando uno que tenía de aluminio para hacer rodillo y poco más, con el que tuve que hacer el Soplao y que me ha provocado una buena lesión en la espalda, porque el cambio de postura me afecta mucho y no he sido capaz de poner la bici exactamente en la misma medida que la G5. En la tienda siguen peleando con la marca, y en ese sentido no tengo nada que reprocharles porque según me han dicho ellos estaban convencidos de que los 5 años eran para todos los cuadros, se compraran como bici completa o no.

    Ahora mismo ya estoy muy cansado y hasta se me han quitado las ganas de andar en bici. Pase lo que pase BH ha perdido un cliente, es la última bicicleta que compro de esta marca, y si me dan cuadro nuevo, cosa que veo muy difícil, me voy a deshacer de él. Está claro que no les importa un cliente satisfecho.
     
  5. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    Yo acojonaito estoy, mi G5 de 2010 hasta el momento ni un solo problema, claro está que la he alternado siempre con una segunda bici (y una tercera :D:D), a dia de hoy tendrá aproximadamente 12000 km, el cuadro lo compré nuevo a un forero y creo que es procedente de algún equipo ya que no lleva el logo de BH en el interior del tubo diagonal.
     
  6. edu_prisma

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    Me acaban de decir en la tienda que me la reparan... Me huele mal... Yo creo que este tío no ha hecho la ampliación de garantía. Supuestamente en dos días está. A ver como queda.
     
  7. francicb

    francicb Miembro activo

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    Bueno, ya nos diras. Esperemos que todo vaya bien y que la cosa no sea tan grave como al principio creías.
    Aunque como ses que el tío no te ampliara la garantía, puede que te quiera hacer una gambada y salir del paso.
    Suerte;)
     
  8. edu_prisma

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    A ver que me hace, el jueves en teoría ya estaría.
     
  9. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

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    Segun mi tendero, ese defecto no tiene arreglo, hay gente que lo arregla si, pero sin ninguna garantia de que quede bien
     
  10. Sanmo

    Sanmo Miembro activo

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    es una psicosis,cada vez que limpio la g5 miro con pánico la zona del pedalier!
    la mia la compre en febrero de 2012 y ningún problema por ahora pero el run run siempre esta ahí
    Suerte con la garantía edu_prisma
     
  11. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

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    Pero la del 2012 ya no tiene problemas de fisuras en el pedalier

    ¿O es que la tuya es del 2011?
     
  12. edu_prisma

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    Mi tendero parece que no piensa lo mismo.

    Os cuento:

    Esta tarde me presento en la tienda y en cuanto me ve me dice que está esperando la llamada de BH para mi problema (que casualidad, oiga), al rato desaparece de mi vista y vuelve diciendo que ya lo han llamado (debe tener el teléfono en silencio, porque no me he enterado) y me dice que en dos días tengo la bici reparada, que no cuadro nuevo.

    Yo le comento que conozco muchos casos similares que son cambiados en garantía y me dice que "ahora" los están reparando. Me habla de soldadura en frío, de aprovechar la cazoleta rota porque ya no se fabrica, y le noto como improvisa sobre la marcha.

    Luego me dice que el cuadro lo ha desmontado y enviado al fabricante cuando sé que lo tiene en la tienda, y que no sabe si se lo devolverán arreglado o lo tendrá que hacer él en la tienda una vez supuestamente enviado desde BH.

    Como hay gente, y a la espera de llamar mañana por la mañana a BH para comentar el caso, me voy de la tienda echando humo.

    Mi teoría es la siguiente: este tío realmente no me ha registrado la bicicleta en la web de BH para la ampliación de garantía, como me dijo que había hecho al poco de comprarla, y ahora desde la marca le dicen que ya no está en garantía y me quiere colar un arreglo chapucero para salir del paso.

    Por supuesto no voy a pasar por ahí y mañana, tras hablar con la marca, voy a llamarlo para decirle cláramente que me he dado cuenta de que me está engañando y que no soy tonto.

    Ni ha enviado el cuadro al fabricante, y ahora ya tengo duda de si realmente se ha puesto en contacto con ellos.

    Hoy he llamado a BH antes de ir a la tienda pero no me han querido dar información (no atienden a particulares, no sé para que ponen entonces el número en la web a la vista de todos). Me han dicho que eso es un tema de garantía y que no saben nada.

    ¿Alguien sabe de qué forma me puedo comunicar con ese departamento o conocer si realmente mi bici se ha registrado para la ampliación de garantía?

    Mi cabreo es mayúsculo pero voy a ir hasta las últimas consecuencias.
     
  13. Sanmo

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    si,he dicho que la compre en febrero de 2012 pero creo que es el modelo 2011 ya que no tiene el pressfit
     
  14. Sanmo

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    Tiene mala pinta la cosa...podría entender que a tu tendero se le hubiese olvidado hacerte la ampliación de la garantía bueeeenooo vale un fallo lo tiene cualquiera pero que encima te engañe y te cuente milongas tomándote por tonto por ahí si que no,lo que yo le haría en tu caso mejor ni lo escribo.
     
  15. edu_prisma

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    Ni te imaginas como estoy yo... Si se le ha olvidado es su problema, ahora que apechugue.
     
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  16. Sanmo

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    que apechugue y se haga responsable pero que te solucione el problema y si no mira a ver si hay alguna forma de denunciarlo
     
  17. edu_prisma

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    La Oficina del Consumidor y creo que lo mismo que estabas pensando antes y que yo tampoco quiero escribir aquí...
     
  18. teckel

    teckel Frankee

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    Como ya he dicho ayer BH está poniendo muchas pegas para cambiar los cuadros ahora, sacándose de la manga disculpas como que si compras el cuadro sólo no tiene garantía y cosas así. La ampliación deberías haberla hecho tú, y en el plazo que estipula la marca, me temo que como a mí te van a dar mil excusas. A mi tampoco me quisieron atender directamente desde BH, me dijeron que la tienda es quien tiene que gestionar la garantía.
    En cuanto me den la respuesta final voy a ir a Consumo, es lo único que podemos hacer.
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    Efectivamente no me había hecho la ampliación de garantía. Y como me temía dice no recordar nada y que por esa fecha no existía tal ampliación de garantía, vamos, que soy un visionario.

    El problema es que es mi palabra contra la suya y no puedo hacer nada, porque no tengo forma de denunciarlo.

    Me va a arreglar la cazoleta, aún no sé como, y el jueves veré como ha quedado.

    A partir de ya empezaré a ahorrar para otro cuadro, que puede que sea BH por aquello de aprovechar todo lo que tengo (bielas, tija, dirección) y por haberme hecho ya a la postura sobre la bici (y realmente porque me gusta ese cuadro) pero por supuesto no compraré en esa tienda.

    Una vez más un tendero ofrece un mal servicio, y luego se quejan de que compremos en internet o no volvamos a su tienda.

    No estoy contento pero no puedo hacer nada.


    Pd. Desde la marca, como era de esperar, se lavan las manos y delegan en la tienda, arguyendo que "si yo me compro una lavadora y sale mala no reclamo a la fábrica" (sic).

    No estoy contento ni con la marca ni con la tienda.
     
  20. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

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    Bien, pero tampoco vuelvo a comprarle "lavadoras".

    Pues nada compañero, ánimo. Ojalá te salga bien!!
    No desesperes!
     

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