Estrenando potencia 54km en 2h clavadas con alguna subidita para ir afinando! Aver si ajusto bien y en una senanita cortamos el tubo...
Esta semana toca desmontarla toda, asta la horquilla, preparando para las últimas de rally y empezar los maratones. Una maravilla de bici, para que cambiar lo que funciona bien..?
Una pregunta un poco de mecanica... a ver si sabeis reponder por favor ¿podría montar esta horquilla en la te02 sin ningun problema o no? http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOSCF4709/on-one-monocoque-straight-steerer-carbon-fork Tengo las ruedas de serie, dtswiss m1700 tendría que comprar el adaptador de eje 15 a 9 ¿es facil de poner y quitar o mejor no tocarlo demasiado? (mi intención es un segundo par de ruedas, pero mientras tendría que poner y quitar algunas veces) Tambien creo que neceisto una araña especial ¿o no? ¿algo más que se me escape?
Adaptador de dirección y de eje de 15 a 9. Para la rueda hay uno que va dentro del de 15 que se pone y quita en un momento.
¿adaptador de dirección? que dificultad tiene para un anti mecanico... el eje de lujo a ver si encuentro el adaptador de eje que comentas Lo de la direcición me echa algo para atras a ver si no precisa de ninguna llave especial y puedo hacerlo en el zulo-trastero que tengo sin tener que ir al mecanico... Por cierto, superfotos eh hipermanu, ¿plato 28 o 30? ¿que tal va el garmin con el soporte hacia delante? Me daría miedo llevarlo tan expuesto
El adaptador de direccion se pone y se quita sin herramietas lo unico que hace es poder usar esa horqiilla de 1/8 a 1/5 osea poder usarla en un cuadro tapered, tambien necesitaras poder convertir tus ruedas en 9mm con un kit de casquillos y por ultimo no se si esa horquilla lleva tubo de carbono? Si es a si necesitas una araña para tubos de carbono. este es el adaptador de direccion.
O sea, que siguen con cableado externo, eje de 9mm trasero, PF BB, de verdad que no lo entiendo. Esperaba un cambio radical, llevan unos años apurando este modelo, y encima esperas en garantías cuando los deberían hacer como churros no habiendo cambios y teniendo stock. Esperaba tubos más finos y estilizados como la de carretera, además de los cambios mencionados antes. Apuesta clara porque Absalon se lleve al huerto con sus victorias a muchos de nosotros, con el mínimo esfuerzo por parte de BMC.
Buenas fotos Julve, avión de bici para avión de biker! Jejeje Alguien tiene algo de info del modelo te02 con x01?
Se llama amoritzacion amigo. Si no mantienen un modelo al menos 3 años con la peazo inversion de i+d no es rentable(esto me lo dijo Toni...jejeje), ademas la bici sin cambios sigue siendo una referencia en su nicho. Por cierto donde has visto tubos finos en la de carretera?