Probar no, "Volver" La verdad es que he salido 4 veces con ella, y casi no me acordaba de montar en flaca, que estreco es el manillar. Pero sensaciones muy buenas. La verdad es la sensación de aceleración es muy buena, supongo que las ruedas tienen algo que ver.
Amigo esas ruedas ademas de ligeras son un tiro!!! Tienen una rigidez brutal por no hablar de su aerodinamica... Nada que ver con cualquier otro tipo de rueda
Tengo 2 Veloflex Roubaix de 25, y un Veloflex Record también, pero estos tubulares son los que me venían montados en las ruedas, y estaban nuevos y recién pegados, así que hasta que tenga tiempo y ganas los dejaré. En principio voy a hacer lo que comentas, poner el Veloflex Carbon delante y el Roubaix de 25 detrás, y el Tufo para emergencias, os haré caso y quitaré el Tufo
No no, esta se queda como está. Sólo me planteo en un futuro poner una potencia ligera, MCFK ó AX, pero el resto se queda así. Cierto es que he visto el Urgestalt, y de hecho en el foro se vende uno en mi talla, pero es demasiado gasto ya.
como va con el comportamiento frente a viento lateral? he querido comprarme unas, pero despues de probar unas Mad Fiber de radios anchisimos, al ver los radios anchos de las lightweight me desanima. a ver si alguien aclara mis dudas gracias
Yo tengo las mismas q pomani y si sopla mucho el aire se nota mucho en la delantera , antes tenia unas bora y en las bora se notaba menos , yo creo q es cuestion del peso de una y otra
Siendo franco las lightweight de perfil son muy bonitas, insuperables estéticamente y exclusivas. Pero en cuanto al aire lateral son superiores unas bora , zipp o similar. Estas ultimas también son superiores en frenada
El viento afecta a las lightweight un poco con rachas laterales o mayormente cuando te adelanta un camión, pero nada que no se pueda controlar agarrando el manillar, lo que si que noto comparando con otras ruedas más pesadas es el "efecto giroscopio" cuando se va rápido en una ruedda delantera pesada por la llanta produce un efecto giroscopio de tal forma que la rueda tiende a permanecer muy derecha pero cuando aligeras tanto la rueda ese efecto es mucho menor de tal forma que andar suelto de manillar en carretera es peligroso porque apenas hay inercia en la rueda y cualquier brisa te tuerce, con una rueda de 36 radios de acero y más de un kilo de peso puedes hacer una ginkana de conos con las manos sueltas, con las lightweight no haces una curva.
Suscribo lo docho por unkas, dogui y matocrito, el viento lateral se nota en la rueda delantera. En la trasera no he tenido esa sensación. Tengo que hacerme con una rueda de perfil bajo, por eso BUSCO VENTOUX DELANTERA.
Buenas, me estoy planteando en vender las lightweight standard 3 especial edition... (Radios blancos)... dudo en poner unas sin perfil. Qué tal las gipfelsturm?
Amigo yo me hago ese mismo plamteamiento y me gustaria poner unas sin perfil para la montaña que es lo que mas me gusta... ahora bien,esa time con ese cuadro tan anchote sin perfil seria como un jardin sin flores.Es preciosa!! +1 para tu pregunta
Buenas,alguien me puede recomendar unas pastillas para LW y sitio donde conseguirlas.Gracias y saludos
Acabo de probar las campy rojas y van de pm. Vengo de las Reynolds que iban muy bien, pero estas mejor por su modulabilidad
Alguien con las Standard de cubierta y me confirme que con cámara de válvula de 60 se hincha sin problemas, siempre he utilizado de 80 y ahora tengo que comprar y si la de 60 funciona bien las compro