Mañana parece ser que me van a dar una respuesta definitiva. Yo creo que en mi caso la tienda está haciendo lo posible, ellos no están aceptando la contestación de la marca y siguen intentándolo, y eso que el cuadro lo compré por Internet, la tienda está a casi 1000 km de mi casa.
Una pregunta, cuando compre la bici (una bh g5 completa) me dijeron los de la tienda (fabregues) que yo mismo entrara en la web de bh y rellenase un formulario, etc.....pues eso hice Ahora me pregunto que en el caso de que tuviese algun problema ¿como hago yo bueno que estoy registrado?
a mi me enviaron un correo en el cual ponia esto y el cuadro lo compre desmontado Gracias por haber elegido BH. Sus datos de registro son: Nombre – DNI – Nº Serie – Su bicicleta ha sido registrada correctamente y ya disfruta de 5 años de Garantía Premium. Además pasará a formar parte de la familia BH con todas las ventajas que ésta te ofrece: 5 años de Garantía Premium para cuadros de las gamas de carretera y MTB Atención personalizada de nuestro servicio técnico Acceso a eventos, promociones y sorteos BH Cuenta privada dentro de nuestro sitio web
Esto fue lo que me respondieron a mi, buscando en mi correo lo he encontrado Resulta que el formulario que habia que rellenar ponia el nombre, nombre de tienda, etc.....pues en la casilla de numero de bastidor solo me dejaba de poner 10 digitos, cuando mi cuadro tenia mas Pues les mande un email con todos los datos y me respondieron con este mensaje que he puesto arriba Lo guardaré como oro en paño Saludos
Según mi tendero aún teniendo la ampliación de garantía (o estando aún en los dos años iniciales) el problema que he tenido yo no lo cubriría la garantía. Entre otras cosas me ha dicho que desde la marca le pidieron el historial de mi bici, pero como yo lo hago todo en casa, él no lo conocía... Por lo tanto él no conoce su estado y uso. Se ve que si me cambia él las cubiertas y la cinta de manillar ya conoce minuto a minuto su vida, pero no si se la llevo para hacer uso de la garantía. Muy curioso todo...
perdoname tio pero me parece que tu mecanico es un geta, le has pedido una hojita de reclamaciones a ver por donde sale.
Deberia aprender BH de estos http://www.todomtb.com/2014/07/trek-retirar-120000-bicicletas-causa-de.html
Hola, Estoy mirando una bh g5 de segunda mano, pero no le he visto el número de serie. ¿Podriais mirar los que la teneis si lleva el número en algún sitio?
Está en la parte baja del pedalier. Por cierto, estoy sufriendo graves pajillas mentales y aunque estoy encantado con mi G5, la he puesto a la venta. Si sabéis de algún interesado, os aseguro que está impecable: http://www.foromtb.com/threads/bh-g5-sram-force-red-talla-l-como-nueva.1158027/ Un saludo!!
hola compañeros os explico mi caso con bh g5, la primer q compre a fabregues en 2010 tuve el problema de cuadro caja pedalier, tire de garantia y me dieron una g5 2012. hace una semana me sale una fisura en la parte del (basculante,vaina trasera derecha) .. me pongo en contacto con ellos y me dicen q no tengo dos años mas de garntia, sino 2 meses que era lo q le faltba mi viejo cuadro por cumplir los dos años, q la ley es asin... despues me explican q bh les esta apretando mucho por la cantidad de bici q van de vuelta a fabrica... ahora me encuentro con una bici en casa con cuadro fisurado y me la trago con patatas.. solo decir desde aqui q ya no confio en bh, es evidente dos cuadros en 4 años y la cantidad de cuadro q van de vuelta a fabrica.. es mi opininon .. tamien dar las gracias a los barrio vajerros de fabregues por la ayuda q me han brindado hijos......... a sin esta mi tema.. yo ya no boy a caer mas con bh.... si tengo huevos a pasar las fotos de iphone al ordenador q no se.. pondre fotos.. saludos...
Yo creo que debo ser una excepción tengo una BH G5 de 2010 en talla XL y ni rastro de las marcas de las que habláis, haber si no aparecen pero si no han aparecido ya no creo que aparezcan, un saludo