Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Mañana parece ser que me van a dar una respuesta definitiva. Yo creo que en mi caso la tienda está haciendo lo posible, ellos no están aceptando la contestación de la marca y siguen intentándolo, y eso que el cuadro lo compré por Internet, la tienda está a casi 1000 km de mi casa.
     
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y que tienda es esa en la que ofrecen tan maravilloso servicio?
     
  3. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Una pregunta, cuando compre la bici (una bh g5 completa) me dijeron los de la tienda (fabregues) que yo mismo entrara en la web de bh y rellenase un formulario, etc.....pues eso hice

    Ahora me pregunto que en el caso de que tuviese algun problema ¿como hago yo bueno que estoy registrado?
     
  4. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    a mi me enviaron un correo en el cual ponia esto y el cuadro lo compre desmontado

    [​IMG]
    [​IMG]
    Gracias por haber elegido BH.

    Sus datos de registro son:
    Nombre –
    DNI –
    Nº Serie –


    Su bicicleta ha sido registrada correctamente y ya disfruta de 5 años de Garantía Premium. Además pasará a formar parte de la familia BH con todas las ventajas que ésta te ofrece:
    • 5 años de Garantía Premium para cuadros de las gamas de carretera y MTB
    • Atención personalizada de nuestro servicio técnico
    • Acceso a eventos, promociones y sorteos BH
    • Cuenta privada dentro de nuestro sitio web
     
  5. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Eso mismo me enviaron a mí, y ahora dicen que no...
     
  6. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    pues reclamando no se si eso serviria como que han ampliado la garantia
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Cuando tenga la bici en mi poder daré todos los datos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    .
     
    Última edición: 9 Jul 2014
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Desde luego llamando a BH no, porque mira que he insistido, y no te dan esa información.
     
  10. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ahora que lo decis si recuerdo que me enviaron un email diciendo que ya estaba registrado
     
  11. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    [​IMG]

    Esto fue lo que me respondieron a mi, buscando en mi correo lo he encontrado

    Resulta que el formulario que habia que rellenar ponia el nombre, nombre de tienda, etc.....pues en la casilla de numero de bastidor solo me dejaba de poner 10 digitos, cuando mi cuadro tenia mas

    Pues les mande un email con todos los datos y me respondieron con este mensaje que he puesto arriba

    Lo guardaré como oro en paño

    Saludos
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Según mi tendero aún teniendo la ampliación de garantía (o estando aún en los dos años iniciales) el problema que he tenido yo no lo cubriría la garantía.

    Entre otras cosas me ha dicho que desde la marca le pidieron el historial de mi bici, pero como yo lo hago todo en casa, él no lo conocía... Por lo tanto él no conoce su estado y uso. Se ve que si me cambia él las cubiertas y la cinta de manillar ya conoce minuto a minuto su vida, pero no si se la llevo para hacer uso de la garantía. Muy curioso todo...
     
  13. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo ese correo bien guardado
     
  14. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    perdoname tio pero me parece que tu mecanico es un geta, le has pedido una hojita de reclamaciones a ver por donde sale.
     
  15. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
  16. Farang

    Farang Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, Estoy mirando una bh g5 de segunda mano, pero no le he visto el número de serie. ¿Podriais mirar los que la teneis si lleva el número en algún sitio?
     
  17. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.578
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Está en la parte baja del pedalier.

    Por cierto, estoy sufriendo graves pajillas mentales y aunque estoy encantado con mi G5, la he puesto a la venta. Si sabéis de algún interesado, os aseguro que está impecable: http://www.foromtb.com/threads/bh-g5-sram-force-red-talla-l-como-nueva.1158027/

    Un saludo!!
     
  18. PALANCA

    PALANCA Novato

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros
    os explico mi caso con bh g5, la primer q compre a fabregues en 2010 tuve el problema de cuadro caja pedalier, tire de garantia y me dieron una g5 2012.
    hace una semana me sale una fisura en la parte del (basculante,vaina trasera derecha) ..
    me pongo en contacto con ellos y me dicen q no tengo dos años mas de garntia, sino 2 meses que era lo q le faltba mi viejo cuadro por cumplir los dos años, q la ley es asin... despues me explican q bh les esta apretando mucho por la cantidad de bici q van de vuelta a fabrica...
    ahora me encuentro con una bici en casa con cuadro fisurado y me la trago con patatas..
    solo decir desde aqui q ya no confio en bh, es evidente dos cuadros en 4 años y la cantidad de cuadro q van de vuelta a fabrica.. es mi opininon ..
    tamien dar las gracias a los barrio vajerros de fabregues por la ayuda q me han brindado hijos.........
    a sin esta mi tema.. yo ya no boy a caer mas con bh....
    si tengo huevos a pasar las fotos de iphone al ordenador q no se.. pondre fotos..
    saludos...
     
  19. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Puuuuffffff el mio no lleva numero de serie...
     
  20. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo creo que debo ser una excepción tengo una BH G5 de 2010 en talla XL y ni rastro de las marcas de las que habláis, haber si no aparecen pero si no han aparecido ya no creo que aparezcan, un saludo
     

Compartir esta página