Tras un mes y medio de espera, por fin han llegado los cuadros de garantía....nos quedan un par de largos días, para tenerlas en Cantabria (están montando parte de los componentes en Sevilla, donde las compramos) En cuanto estén aquí, y los probemos, no seremos capaces de sentarnos aquí sin hacerlo, os mandamos unas fotos. Por cierto, los dos cuadros son modelo 2014
45 dias no lo veo demasiado descabellado, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan. Ahora falta ver el rendimiento que dan esos cuadros de 2014, y a ver que tal salen las 2015, que pronto estarán a la venta
Pues yo estoy harto de las Crank Brothers... En dos meses he tenido que llevar la rueda trasera a la tienda para que me arreglen dos radios partidos, todos los días se me descentra la rueda, problemas con el aparaguado... y para colmo, se me romple el núcleo... Así que, veremos a ver qué pasa. En estos dos últimos meses, habré llevado la rueda a la tienda cerca de 10 veces... Y eso que no hago el loco, no bajo rápido, no peso mucho (72kg), ruedo por caminos en buen estado... Parecen ruedas de asfalto.
Habla con kasper, hazte unas buenas ruedas y veras como se terminan los problemas, yo he tenido varias llantas de marca (slr, dt swiss, progress) y la verdad que son muy folloneras, ademas de que las slr se descentraban a cada salida y varias abolladuras en el aro, ahora llevo unas frm evo con bujes circus y nada de nada, solo un ligero descentre en una caida bastante gorda
Pues yo llevo las DT SWISS Spline 1900 y van de fabula y eso que peso 90 kg, de momento ni un problema en 2.500 km mas o menos Saludos
Hola a todos. Por fin despues de 9 mese de espera ayer recibi el cuadro de garantia, el 1.0 del 2014 en talla L. Es precioso, solo queda desmontar y montar y hacerle unos cambios. os dejo fotos del cuadro, y ya colgaré fotos una vez montados. En cuanto al peso hay poca diferencia con los del 2013, ha salido un peso de 1.36 kgs. Cuando tenga desmontado el del 2013 lo pesare para comprobar diferencia. Saludos
Hola a todos, os comento haber si me podeis echar un cable. Tengo una doble de 29 y me estoy planteando cambio a rigida y la raven siempre me ha gustado. Por lo que he pensado comprar un cuadro, las dudas son. Para 1.74 y 82 de entrepierna que opinais talla S o M? La medida de la tija que es 31.6? Mucgas gracias
De 9.....lo que sí que tren es horquilla con pasante de 15...pero supongo que quieras montar la que ya tienes. El cuadro lleva dirección 1/5 1/8
Buenas compañeros de fatigas!!! Son unos cuantos los comentarios negativos que escucho respecto a las ruedas Crank Cobalt. Con las ruedas más sencillitas de Kasper (las que llevo yo) te olvidas de historias. Yo monto aros CREST con bujes CIRCUS y de fábula. Me salieron por unos 450 euretes, la opción más básica (con radios de acero). Si ya le metes bujes DT y radios de titanio se te va la olla. Yo estoy encantado con ellas, ligeras, fiables y mantenimiento 0. Por cierto, aprovecho para deciros que voy a empezar a ponerle los cuernos a la Focus...Le he pillado una flaca de segunda mano a un compi del foro para ponerme como el vinagre. Una Trek Madone 4.7 del 2010. La idea es entrenar en carretera y correr maratones con la Focus. Aún así prometo no dejar el lado oscuro del mtb aparcado!! Os dejo una fotillo de la susodicha! Un saludo!!
A los que habeis tenido que recurrir a la garantia, como habeis tenido que tramitar todo? Teneis que llevar el cuadro a la tienda para que lo envien y despues te envian el nuevo? O como va? Porque tengo que tirar de garantia por desgracia y si me tengo que quedar unos meses sin bici... me veré obligado a comprar otro cuadro para mientras llega.
En mi caso el tendero envio unas fotos al comercial de la zona y en ese momento tramitar el pedido de la nueva bici o cuadro en tu caso. Y una vez llegado el nuevo, mandaron la rota.en total casi 7 semanas, que por cierto estube llevando una 17 prestada cuando yo llevo una Raven L. Lo pase mal pero x lo menos no estube en el sofa de la casa.