Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Habia visto algo parecido, a que las punteras son de aluminio?. Suele ir encolado y se rompe la union.


    Que pintaza mas guapa. Disfrutalas.
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Tubelizando con esto..

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  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    10m x 50 mm Buena anchura !!!
     
  4. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Que latiguillo es ese??

    Por cierto, bujes Hope Pro 2 de unas Flow EX, que tipo de grasa le ponéis ??? Me vinieron los bujes bastante secos.
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Si ray pero cortada a 26mm :D
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si son las W35 porque no le das un poco mas de anchura..?? Unos 30..??
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  8. ray

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  9. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Gracias Ray, me lié y no lo pillaba.

    La bomba que llevó en la mochila ya es con ese latiguillo.
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pues ya es raro su uso...ya que la mayoria utilizan los adaptadores directos...
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    en principio parece que ha quedado bien , el corte con el cuter es un poco....ya tu sabe wei..., la trasera ya se ha hecho a 28 aprox;)
    en la 29 llevo los mismos aros y lo hice con la de 21 de notubes con una pasada de cinta aislante debajo :D
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Mientras tapes los agujeros te irá bien. Otra cosa es la facilidad para talonar la cubierta.
     
  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Llevamos tres días mi compi y yo con aros de carbono por el alto Atlas, en Marruecos. Las mías son unas Derby con unos seis meses. Las de mi compi unas LB con un par de meses. Tanto delante como detrás. Ambos con schwalbe hans dampf snake skin. Delante andaré por 1,3 bar y 1,8 detrás. No se si es Enduro lo que hacemos, pero en estos tres días hemos hecho bajadas que para mi son brutales (por ejemplo desde el refugio del Toubkal hasta Imlil) y hemos flipado con el comportamiento y resistencia de llantas y gomas. Haremos vídeo y juzgais vosotros mismos.
     
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  14. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pues nada que como la cinta esta sale barata he sacado la que había puesto y he vuelto a poner otra más ancha :D .
    Tengo ganas de estrenarlas el finde en una ruta mundial !!
     
  15. victir

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    Esperamos ese video;)
     
  16. boscazo

    boscazo Miembro

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    ¿Alguien me puede decir algo de las llantas WTB i23 Asym?

    Supongo a parte de ser asimétricas, serán iguales que unas Frequency i23 pero no encuentro prácticamente nada de información sobre ellas.
     
  17. galeote2

    galeote2 Miembro

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    Hola,

    Se puede ganar milímetros a los radios poniendo cabecillas mas largas?
    En vez de 12mm de 16mm.

    Gracias
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Depende de como esté hecha la rosca de las cabecillas, pero más de 2 mm no es recomendable porque por resistencia es bueno que el radio llegue dentro de la cabecilla más allá de la pared de la llanta. Evita que puedas arrancar la cabecilla dejando la parte ancha dentro de la llanta.
     
  19. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    ma cawenn, me va a tocar cambiar el flow ex 29er, asi ha quedado hoy, no decian que los flow ex eran indestructibles?

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  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    La culpa es de los radios de titanio de colores, debilitan cualquier llanta :D:D:D
     
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