Al final ayer fui y el mecánico no supo decirme que marca era el cuadro, dice que de esa época hay muchas bicis parecidas. Lo de las puntas campagnolo tampoco le ayudo mucho. Ahora mismo estoy decapando el cuadro a falta de mil ideas para ver que colores y calcas le pueden ir bien, así que visto que va a estar difícil encontrar la marca, pues ayudarme a decidir que modelo de bici intento clonar, ya que esa era mi idea en un principio. Muchas gracias.
Después de toda la noche liado con ella ya tiene montado el durace con las gel 280, concor titanio... Pesó tal cual foto 7,9kg a falta de cinta pedales cables y fundas. Tengo que ajustar sillín y potencia, La dirección es durace también herencia de la cosme. Esta mañana estoy con la Otero la cual pasare fotos para que la veáis . Saludos
Este es el resultado final de la vitus 979 t54. A full durace 7402 8v excepto tija san marco y dirección sh600 ( la que tengo durace es de rosca diferente ) El montaje tanto de levas, Manetas de freno, bujes y cierres , frenos , potencia, cambio , Desviador , bielas y cassete(12-21) todo es dura ace. El sillín es un san marco concor titanio y la tija también san marco. Ruedas gel 280 con tubulares conti giro. El peso tal cual está en fotos en 8,5 kg en orden de marcha. Los pedales los tiene por utilidad. La cojo con mis zapatillas con cala keo. Tiene muchas horas de trabajo para montarla y sobre todo pulido... Espero que os guste. La anterior vitus que tuve era la azul 979 t53 pero me quedaba algo chica y esta 54 me queda mejor y además es el color que a km particularmente más me gusta . Saludos
Me he hecho con esta Bianchi hace un mes. Sé que a lo mejor no es una clásica al uso, pero no he encontrado ningún otro hilo donde pueda ubicarla. Vivo en un sitio donde roban muchas bicicletas, quiero registrarla en una web, una especie de base de datos donde en caso de robo, la policía consulta como primera medida, pero hay un problema, me piden el nombre del modelo, el cual desconozco. A ver si alguien me puedo ayudar.
Hola, aquí os subo una Razesa que he estado montando la semana pasada. Aún me queda alguna cosilla, como la cinta del manillar, poner los cables de cambio, la cadena, cambiar las cubiertas y poner unos pedales, que además tendré que pasarle el macho a las bielas porque son de rosca francesa. Cuando la tenga completa haré unas fotos con más detalle para subirlas. Está montada en ofmega con frenos universal. Tienen unas ruedas con bujes campagnolo y llantas rígida la trasera y weinmann la delantera. Espero que os guste y cualquier recomendación será bienvendia.
Ni la tija ni el sillín están colocados definitivamente. Le faltan varios retoques, pero sí es mi talla.
Pues bueno , ya he acabado una parte de la colección. La gama shimano completa. La describo un poco. -Mendiz en aluminio oria 7020. Grupo integro shimano rx 100 incluidos bujes. era la bici de mi padre y está tal cual la compro allá en el año 1995. Sillin flite titaniun. manillar y potencia 3tt. el peso de la bici es 9,89kg en orden de marcha. -Contini en acero reynols 531 con su horquilla original ( no la tenia cuando la compré). Montada por completo en shimano 105 7v 1055 sincronizado con bujes tambien 105 con aros mavic tubular gp4 . Sillin san marco Rols blanco. potencia y manillar cineli. el peso de la bici completa es 10,4 kg. -Otero con tuberia columbus SLX, monta en su totalidad en shimano 600 incluidos bujes y pedales, con aros mavic gp4. Sillin turbo matic titanium. potencia y manillar 3tt. el peso de la bici es 9,6 kg en orden de marcha. -Vitus 979 montada en su totalidad en shimano dura ace 7402(potencia, bujes, cierres de ruedas, bielas y platos, cambio, desviador, frenos y pińon 11-21). La tija es una san marco, asi como el sillin un san marco concor titanio. La dirección es la única pieza que no es dura ace sino sh600 porque la dirección durace que tengo, la rosca es inglesa y no francesa.. Las ruedas son unas mavic gel 280 con tubulares conti giro. El peso de la bici tal cual está en orden de marcha es 8,480 gramos.... un verdadero misil para la epoca.. Una vez acabado la saga shimano empiezo con campagnolo con la corbeta.. Tubería columbus aelle. grupo completo campi veloce primera serie de 8v incluidos pedales y dirección. ruedas vento de la epoca. sillin flite titanium y manillar-potencia 3tt. el peso en orden de marcha es 10.6kg. en estos dias pondre alguna foto más. saludos y a dar pedales...
Curiosa esta foto de Kenneth Weltz en donde se puede ver una Look KG 96 Team Replica con unas manetas que me han llamado bastante la atención, ¿son unas Modolo?
Serán unas mavic porque los frenos también lo son. Pero si que es cierto que son clavadas a las modolo. De hecho solo cambiaba el nombre por lo menos al principio... Creo que ya se comento por aqui con la presentación de cesarbcn en su futuro montaje... Saludos!
Por cierto la dirección también es mavic con lo que si de vieran las bielas veríamos las mavic starfish seguramente. .
Gracias por las respuestas...efectivamente son unos Mavic SSC Pro 440, realizadas por Modolo (en VeloBase se puede ver más info - manetas - puentes). Mi Look KG96 está montada en SH600 tricolor y tengo las manetas bastante tocadas...um,um...no sé si cambiarlas por unas Modolo porque tiene un estilo increible.
Hola gente, no quiero entorpecer el hilo pero estoy restaurando una vieja GAC y me gustaría que me dieráis sugerencias de qué hacerle. He visto esas manetas que le habéis puesto a varias, ¿qué precio tienen? No me gusta nada llevar los cables por en medio. La bici en cuestión es esta pero creo que me he equivocado en abrirlo en Bicis Clásicas en vez de en el general de carretera.
Bueno ya empieza a coger color, despues de limpiar y pulir piezas, recopilaciones y retocar la pintura del cuadro y pulirlo se va viendo el acabado, y ya la semana que viene me imprimen los adhesivos replica once y a falta únicamente del desviador trasero mavic y la tija que pondré una campagnolo, el resto full mavic, que ganitas tengo de acabarla...
Muy buenas, soy novato en este hilo y en general en las bicis de carretera. Estoy rescatando una bicicleta que había al fondo del garaje, era de mi tío pero se la quedó mi padre, según las pegatinas es una ZEUS, pero mi padre me ha avisado de que es muy probable que esas pegatinas las pusiera mi tio; me gustaría que me ayudárais a poder acercarme a saber qué modelo puede ser. Lo que me llama la atención es que el cable de freno trasero vá por dentro del cuadro, os dejo unas fotillos que he sacado. A ver qué opináis. Saludos y gracias!!