BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Carlis , giras la ruedecita como si enroscases , toda hasta el final y desde esa posición abres los clicks o vueltas que necesites
     
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  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Espero que os despeje las dudas esto , si alguien tiene más dudas que llame a Epi o a Blas :D:D:D

    BOS Deville Standard Settings 2.jpg
     
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  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Cenkiu Xixo, lo estaba haciendo así hasta hace poco más o menos un mes que entendí justamente lo contrario... :( :( :(.
     
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Creo que mezclé con los conceptos con los del CCDB, que se ajusta desde full open, en lugar desde full closed.
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    por cierto ni pu..o caso a los 15 clicks ni a la presión indicada por Bos y los gordos no son bienvenidos así que el último que cierre la puerta que hay corriente :D
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Y yo que no llego al peso mínimo que hago?? piedras en los bolsillos??
     
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  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    no es para niños solo para hombres fornidos que no gordos :cool:
     
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  8. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Carlitos, tu no saldras en el señor de los anillos? XD

    Yo el sag lo llevo como para 70kg y vestido de romano estoy en 75-76.

    Yo encuentro que en las horquillas es mucho laxo que en el amortiguador. El hundimiento depende de muchas cosas, por ejemplo el ángulo, posición sobre la bici.....
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Gracias, buen aporte.


    Bueno es saberlo, habrá que usar la experiencia y el ensayo/error, que nunca falla... ¿por donde decias que quedaba la puerta?...


    En las horquillas lo del sag es muy complicado por el lanzamiento que llevan, yo desde que me lo comentaron, le ajusto siempre de pies sobre la bici, para que se reparta el peso.
     
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  10. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    si yo también lo hago asi frandag, pero aun asi si lo piensas la fuerza que ejerces sobre la horquilla nunca sera igual
    que en el amortiguador que tienes el peso sobre el del pedalier, que en principio todo esa fuerza recae sobre el mismo.

    Pero en la horquilla es muy diferente la fuerza que tienes que vencer sobre todo por el lanzamiento.
    Yo por ejemplo en mi anterior bici una intense 66 la sentia mucho más pesada de delante y la actual es mucho más ligera.
    Ahora sentir cuando tengo que estirar del manillar es mucho más sutil y me atasco mucho menos segun en que situaciones. También sea dicho que le saco menos recorrido, pero no me preucupa porque es por como se comporta este cuadro en referencia al otro.

    Lo que vengo a decir es que asi como en el amortiguador es facil de afinar sea la bici que sea, encontrarle el punto a la horquilla con el sag es más ******
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Mucho mas, a mi con 65º alante me resulta muy ******.
     
  12. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Tienes suerte que talpascual no tiene opción de NO ME GUSTA...XDDDDDDDD

    Si sólo me gusta la segunda parte como lo pongo??
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno, la horquilla ha sido otro mundo, muy contento. Cerre la baja (la deje en 7 de momento) y un lujazo lo firme que iba y lo bien que se ha portado. Ahora a afinar. Gracias.
     
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  14. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Sí estaba claro que era tema de afinar porque es un horquillote
     
  15. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    La baja actúa sobre los movimientos digamos suaves, por ejemplo al frenar, comprimir en una curva con peralte, pedalear de pie.
    Además de lo que te han comentado del rebote (a mi me gusta más bien vivo) juega con la alta (una cosa cada vez) si es en escalones fuertes donde se te hunde. Digamos que la alta endurece el tramo final en golpes fuertes. También evita hacer topes.
    Creo que ya lo puse, a mi después de mucho probar como más me gusta es con los reglajes que propone bos.
     
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  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo diría que queda igual que la mía. No me ha dado problema.
     
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    El finde la probare a fondo pero creo que a no ser que pille un santo barrizal ( y yo con lluvia no suelo salir) el espacio parece suficiente ,por cierto envíe la forca a Drs y le explique mis inquietudes con ella , me la han devuelto brutal ...:D
     
  19. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Puedes contar que inquietudes eran y que le han hecho?
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Principalmente buscaba un comportamiento muy sensible en el primer y segundo tercio teniendo firmeza y consistencia , algo parecido a una horquilla de muelle , no se trataba sólo de regular la baja , la desmontaron entera y se han cambiado aceites por otros (no me preguntes cuales porque ni idea ) , retenes de baja fricción , una regulación a mis preferencias y algo en el interior que exactamente no recuerdo , lo poco que la he probado me ha gustado bastante , pronto la probare a fondo en ruta a ver si mis primeras sensaciones se corroboran
     

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