Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Que protectores ponéis en vuestras bicis? yo solo llevo de momento uno de vaina para evitar las mordidas de la cadena, no se si podéis recomendarme algún otro , en cuanto a marcas etc

    Un saludo1
     
  2. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Yo acabo de pedir bikeshield para vainas, pasos de cables y el trozo de tubo inferior que no tiene protector de casa.. ya contaré cuando lo ponga..
     
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  3. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Para todos los que habéis preguntado por la SF-FS,

    Quizás no sea la persona más adecuada para responder sobre las sensaciones de una bici, ya que soy un Biker que sube mal, baja peor y sobre todo, no compito más que con mi mujer para que me deje salir las máximas veces y horas posible, por lo que os ayudare encantado, pero que lo sepáis, dentro de mi opinión “a nivel usuario”.

    Primero comentar que vengo de algo parecido, una TOP FUEL, también montada “pata negra” por lo que por debajo de los 11Kg, la SuperflyFS es claramente otra liga, sube muchiiiisimo mejor, baja infinitamente mejor y llanear, pues eso, es una 29”.

    Si contamina el pedaleo o no, yo no lo percibo, llevo el mando remoto en ambas amortiguaciones y lo llevo siempre en Trail, nunca pongo el Climb y el Descent solo para bajar, y sinceramente, encantadísimo, bajo mi punto de vista, no contamina para nada, si bien es cierto que soy de ir mas bien duro de atrás.

    OJO, han sido un porrón de años ahorrando para ella y ha sido mi regalazo de los 50, por lo que la bici va Full y con unas llantas sub1400, por lo que posiblemente lo que comento, pueda ser rebatido por alguien que la tenga con un par de kilitos por encima, tenerlo en cuenta.

    Como he comentado con algún forero hermano de bici, “tenemos la mejor bici del mundo sin duda”

    En mi blog tengo un par de análisis hecho mas completos, uno sobre una SF-FS de aluminio.

    Saludos.
     
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  4. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    donde lo has pedido, me puedes poner el enlace??
     
  5. herot

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    y por que si le cambias la horquilla jode la gemetria de la bici, si la horquilla es de mismo recorrido no deveria no ???

    Otra pregunta llevo ya uno dias mirando este censo por que quisas me decida a compreme la superfly 9.7, alguien me puede decir su peso real,tal como sale de casa ???
     
  6. Fcano

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    No sé si se pueden poner enlaces aquí, si no se puede lo edito. Lo he pedido aquí: http://www.wiggle.es/juego-de-protectores-para-el-cuadro-sports-cover/

    Es donde más barato lo he visto. Está en full y half pack, pero por precio creo que merece la pena el full pack y así sobra para más adelante reponer..


    Saludos
     
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  7. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    No se trata del recorrido se trata del puente de la horquilla. El avance de las barras en el G2 es de 51mm y en el resto de entre 43 y 46mm. Es un invento que realmente no sé cuanto influye en el rendimiento de la bici. Yo cambié de horquilla y me busqué una g2 por si acaso. Saludos
     
  8. science90

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    Hola,

    Yo la pesé una vez tubelizadas las ruedas con FastTrack delante y detrás y con pedales XT : 11,300 Kg

    Saludos,
     
  9. josepindb

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    En la más dura, es una rijida total, no se mueve nada y te lo digo yo que mido 1.87 y peso 100kgs.
     
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  10. tortubike

    tortubike Novato

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    Estoy pensando en pedir algunas cosillas en aliexpress, Alguien sabe como funcionan? tiempo, seriedad y demas.... Gracias.
     
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Funciona bien es por decir así como el eBay pero chino jejeje, eso si fíjate que el vendedor tenga votos positivos en su feedback, suelen ser serios y los plazos de llegada del paquete suelen ser de 20 a 30 días, yo de momento he pedido un par de cosas y muy bien.
     
  12. elquemao

    elquemao Miembro activo

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    Hola, soy de Málaga y las XR1 solo me han dado sustos, con caida mala incluida. He montado delante la Ignitor y estoy muy contento, cuando gaste un poco mas la de atras pondré unas crossmark.

    Ojo, que hay gente que le va muy bien las xr1, esto solo es una apreciacion personal.

    Un saludo
     
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  13. Daviddxerez

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    A mi las xr1 expert 2.0 no me van nada mal, eso si tubelizadas y con su presion adecuada. Ademas estan en 540gr cada una de peso. Yo creo que el problema es la presion de las ruedas, si no las teneis tubelizadas y vais con camaras seguro que las llevais con mas presion y la superficie de contacto con el terreno es menor creo yo. Cuando se gasten mi eleccion es maxiss ikon 2.2 tubeless ready 560gr delt y atras
     
  14. JanoTrek

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    Ya me parecía extraño que fuese el único! Ya saqué la bici de la tienda y el cierre lo han puesto con el extremo mirando al cuadro (antes al revés) estaré atento por si vuelve a ocurrir; han engrasado y limpiado el pedalier, espero que lo ruidos vayan desapareciendo ;)

    Un saludo.
     
  15. Essence67

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    Muchas gracias Orbearcr. Yo tengo algo más de entrepierna (87-88) y de estatura parecida, también brazos largos y probé una SF 9.8 de talla 17,5 y me veía muy encogido, la medida de altura de sillín me obligaba a cambiar la tija porque sobrepasaba el tope. Me resultaba extraño que no hicieran una talla 18,5 y el salto entre 17,5 y 19,5 se veía muy grande, si al final la talla es 19" creo que quedará clavada sino tocará jugar con algún cambio.
     
  16. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Yo he llevado 1200Km una XR1-2.2 en la trasera, va bien, pero sicológicamente me cansa solo el ver tanto balón.
    Desde hace 300Km llevo una XR1-2.0 en la trasera, encantado, según los entendidos la llevo con presión de mas, pero yo voy perfecto. Recordar que voy con una SF-FS, por lo que posiblemente la comodidad que dan los 100mm traseros hace que vaya bien con presión de mas y la rueda agarre mejor que en una SFRigida.
    Me muevo habitualmente por terreno bastante suelto y pedregoso y subo y bajo con ella por todos los lados, esporádicamente voy a zonas de sendero rápido sin piedras y ninguna queja tampoco.
    Es un neumático rodador, ligero y nunca, nunca me ha dado un solo problema de talonamiento ni rajas ni nada por el estilo, para mi va muy bien, y a no ser que cuando monte una IKON como delantera no me guste, es posible que detrás lleve la XR1-2.0 por muuuuucho tiempo.
    Como veis, no hablo de la XR1 como delantera, ni 2.2, ni 2.0 ni 2.8 si existiese, y es que solo hay que verla, a no ser que tengas una Superfly para hacer vías verdes o pasear por los paseos marítimos, se ve de lejos que no es una cubierta para montar delante. OJO, yo he visto bajar barbaridades con una XR1-2.2, pero has de ser muy bueno y el 90% creo que no lo somos tanto.

    Saludos Superflyeros.
     
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  17. Luigi71

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    Pues ya me han llegado los punos chuky, espero que sean buenos pues feos son un rato, los pedi negros y son grises y los tapones parecen los botones de un payaso, en fin espero que alivien el adormecimiento de manos.
    Por un lado son mas gruesos imagino que esa es la parte de dentro.
    Un saludo!
     
  18. alexsate98

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    Yo estoy encantado con las xr1 en 2.0, ahora con el terreno seco agarran muy bien. Mis rutas incluyen siempre muchísimos senderos rápidos, trialeras y pista por lo que me van genial.
    Yo ahora estoy probando sillines, con el phenom he acabado muy contento. Ahora he montado un rtichey wcs de titanio que retapicé, haber que tal voy con el.
    Después del verano encargó varias chuches para empezar a aligerar: tija new ultimate y un sillin nuevo (mi primer candidato el un slr por peso, estética y comodidad, pero todo se verá)
    Unas fotos de esta mañana.

    image.jpg image.jpg

    Un saludo.
     
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  19. dani5150

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    Mirar como vuela nuestra fly de manos de Mantecon

     
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  20. GatinoTrek

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    Pues de inglés... ni pa el B1 :)
     

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