Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Lires

    Lires Miembro

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    Mi experiencia con Xr1, aclarar que no soy ningún pro ni máquina, pues encantado. He llevado 2.0 delante en una bici anterior y ahora 2.2, y no circulo por sendas verdes, si vale, tampoco he hecho descensos tan vertiginosos pero bajaditas por zonas técnicas con barro y piedras sueltas si, también alguna trialera envalentonándome con el grupo que seguro que no volvería a hacer ni con xr1 u otra cubierta cualquiera. Creo que se le está dando una descalificación a mi modesto entender desproporcionada.
    Quizás cuando pruebe otras cubiertas notaré el cambio, he sufrido caidas si, pero no puedo achacar la culpa a las cubiertas mas bien a las manos.
     
  2. Lires

    Lires Miembro

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    A mi me pareció entenderle que las cubiertas muy mal :)
     
  3. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    La parte más gruesa de dentro va orientada donde apoyas las manos, tiene que ir en la parte alta del manillar y la fina por abajo del manillar.
     
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  4. joromo

    joromo Miembro Reconocido

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    Yo tampoco soy pro ni mucho menos, pero Mantecón si, y las usa en Copas del Mundo, con un nivel técnico fuera de lo común y no protestan.
    Yo las he usado, y sigo usando, y me van FENOMENAL para lo que son, son cubiertas de XC o XCM, incluso de alto nivel, pero XC o XCM, ni enduro ni allmountain ni descenso (aunque he de decir que en 2.20 cmo trasera la estoy haciendo todo tipo de perrerías y va de maravilla). Seguro que Mantecón va por sitios mil veces mas dificiles y bastante mas deprisa que nosotros cn esa cubierta que juzgais tan mala y muy mal no le va.....
    No entiendo. Ahora que esta claro que en temas de cubiertas cada cual es un mundo porque la vanagloriada y todopoderosa y maravillosa Maxxis Crossmark q todo el mundo usa, no me gusta una ******. Y es solo un ejemplo. También os digo que no repetire seguramente a comprar otro juego porq 50 € por goma son muchos euros. Por menos dinero hay opciones tan buenas y no estamos como para tirar las pelas.....
    ¿Hebeis visto las Continental Race King con las que Absalon se esta paseando en la Copa del Mundo? Para mi tienen bastante menos agarre que las Bontrager XR1 y mirad.....
     
  5. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Las cubiertas Bontrager xr1 son equivalentes a unas Specialized fast track.Para ir como delantera van justas las dos, ambas marcas tienen versiones con mas agarre en terreno complicado.Como se apunta por los compañeros,también es muy importante las presiones adecuadas, influye y mucho en el comportamiento de nuestras SF.
    Particularmente seguiré con mis xr1 2,20 en ambas llantas hasta el desgaste, en el que seguro cambiaré la delantera por una con más agarre tipo xr2,ground control,ignitor.......la trasera seguiré igual xr1 en 2,20 que al ser rígida la SF me aporta un plus de comodidad el balón de la cubierta.
     
  6. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Yo diría que no son equivalentes a la fast trak, sino a las renegade ya que tienen un taqueado casi idéntico.
    La fast trak delante va muy bien, igual que la xr1, pero claro, estan diseñadas para rodar muy rápido, por lo que el agarre es justo. Para pistasy senderos muy bien, pero para rutas tecnicas y barro no sirven para nada.
     
  7. Sitos

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    Hola muy buenas se podría poner en un futuro este buje del peladier para nuestras superfly es de rodamientos cerámicos y sellados y son de cazoleta sin roscada son de este modelo, valdría para nuestras bikes un saludo y gracias contestar image.jpg
     
  8. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Lo que está claro que estos XR1 son para terrenos compactos y en curva cuando vas al límite pierdes adherencia fácilmente.
     
  9. angello

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    la xr1 ,no valen ni pa estar escondidas ,como trasera pase hasta que se gasta que es muy pronto y se convierte en una maquina de pinchar el senor mantecon las usa nuevas cada prueba ,haber si es capaz de hacer una competicion
    con la cubieerta medio gastada ,,vera lña ****** se va a pegar si las usa es porque recibe dinero para que algunos de ustedes diga, pues mantecon las usa ,,je je je
    Julio-Iglesias xr1.jpg
     
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  10. herot

    herot Miembro Reconocido

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    Estoy contigo aparte de que sean unos profesionales y unos maquinas que con cualquier cosita destacarian, fijo que no usan el mismo juego de cubierta en 2 carreras seguidas ni mantecon ni ninguno de los pro.
     
  11. Javii_5

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    Pone que son para carretera (aunque la unica diferencia es que se romperan antes), pero servirte si que te sirven para la superfly.
     
  12. jjvesp

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    Hola, tengo una superfly doble de carbono y me hace un crujido practicamente constante en la zona del padalier, sobre todo al pedalear haciendo fuerza. Fui a la tienda y lo estuvieron mirando, pero no dieron con ello. Me comentaron que el ruido, puede venir de muchos sitios, aunque se refleje en el pedalier. Que lo puede producir¿?. A ver si podeis ayudarme!

    Gracias!
     
  13. Luigi71

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    Sobre esto del ruido en el pedalier y yo soy otro afectado segun parece y se ha hablado bastante en este foro, las sf vienen insuficientemente engradadas de la tienda , en otros puntos el problema se lo soluciona uno mismo, el problema es que para abrir la caja del pedalier hacen falta herramientas especificas que la mayoria no tenemos, y hay que pasar por la tienda.
     
  14. manu'e

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    Esa es tu opinion y de la manera que lo dices, parece que los que las usamos, o somos unos pro con una tecnica espectacular, o guilipollas.

    A, y por supuesto que le obligan a llevar esos neumaticos, y el casco, zapatillas, maillot, bici, etc...
     
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  15. Luigi71

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    Es un problema de adaptacion al terreno y condiciones en las que cada uno practique el ciclismo , yo por buen terreno me pongo a rueda con las bicis de carretera por la poca friccion que tienen con el terreno, y por sitios con suelos poco compactados he tenido mas de un susto, lo ideal seria cambiar de cubiertas segun por donde vayamos a transitar pero eso es impredecible e impracticable.
     
  16. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Angello es que está un poco torpon ya con la edad... jajajaja :)
     
  17. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Gracias, he desmontado las bielas y las voy a limpiar y engrasar bien. tambien lo hare con los pedales y el eje de la rueda trasera. Me han dicho en la tienda, que tiene que ir muy apretado para que no tenga ruidos, suele ser causante en muchas ocasiones de esos crujidos.
     
  18. Lires

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    Hombre.....
    Pues visto así quiero creer que soy un pro con una técnica espectacular.
    No puedo darte un me gusta y por ello comparto tu comentario.
     
  19. angello

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    je je je si sera eso je je es eso escuchar xr1 y me sale el lado oscuro je je ,pozi una gran cubierta para rodillo y carril bici
     
  20. angello

    angello Miembro

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    pues si ,yo despues de trastear con la mia que estaban a punto de cambiarme el cuadro ,le eche grasa de rodamientos de ceramica al pedalier camie el tornillo de apriete del la tija ,eche grasa de tefflon dentro del tubo de la tija y despaparecio hasta ahora cero ruidos a mi colega si le cambiaron el cuadro ,importantizimo apretar el eje trasero prueba haber,
     

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