Yo me iría por la felt que es la tengo yo por suspensión, eje de 15 y frenos sobre todo, porque te va ha dar mas seguridad. Yo lo tuve claro ya que mido 197 cm y peso habitualmente unos 90 kilos, la seguridad era lo primero y te recomiendo la nine 30 antes que la conor
Gracias, por el consejo, intentare ver como viene por internet y que es lo que hay que montar, a ver si me atrevo.
Yo vi como venia en la caja y no tienes que que montar mucho, manillar, rueda delantera y ajustar cambios. Yo estoy muy contento con la bici y en mi opinión es mejor que la conor que también la mire. Aquí tienes un enlace con un buen precio Comprar Felt Nine 30 2014 - Bicimarket.com - http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Promocion-2014-Felt-Nine-30-2014-p21177.html
Buenas, me estoy planteando comprar una nine 2 y mi gran duda es la COMODIDAD , ahora mismo tengo una orbea occam de carbono en 26 que es muy comoda, los domingos suelo hacer de 5 a 6 horas de bici , la gente comenta que al ser mas grande la rueda mas el cuadro de carbono no notare diferencia en cuanto a comodidad.OPINIONES
Yo llevo con ella tres semanas, y no se puede ir más cómodo encima, yo venía de doble de carbono y la verda es comodisima, así q adelante, no te arrepentirás
Pues hago de todo un poco, desde rutas maratones hasta circuito tipo rally con senderos, trialeras, pistas forestales, etc, entre semana salgo un par de veces y hago un par de horas y los fines de semana hago unas cuatro horas
Hola a los que tengan una nine 2. Supongo que me valga los que tengan una 3. Queria saber dimensiones del manillar y si es oversize. Dimensiones de la tija.supongo que sea de 400mm,es que tengo encargada una nine 2. Y quiero encargar el manillar en carbono y tija. Y la potencia de cuanto es 100?? Pido mucho lo siento.
recibi ayer mi nueva felt nine 3, pequela ruta hoy para pribarla y encantado, mañana ya le metere mas tralla a ver si se porta bien la 29er. Un saludin
Gracias, justamente esa es la que tenía mirada, la compre el jueves, y me ha llegado hoy, la acabo de desembalar para montarla, viene bien protegida, le he dado la vuelta a la potencia para poner el manillar, y una vez montado veo -creo yo- que hay algo mal montado, el cable de bloquear la suspensión pasa por debajo del cuadro (entre éste y la horquilla) para terminar en su sitio en la punta de la suspensión. Creo que ese cable debería ir por delante, pero en las fotos que hay aquí que son casi todas tomadas del lateral de la bici, no aprecio a ver como va, y por internet tampoco encuentro nada, en la de tu avatar tampoco lo veo bien, si tuvieras alguna foto de tu bici donde se ve bien, una tomada de frente, me sería de gran ayuda, gracias. Ahora a ver donde encuentro pedales, que viene sin ellos, y al lío. Un saludo.
Bueno solucionado, es que con el ansia he llegado de trabajar y lo he puesto para ver si estaban todas las piezas, así que la horquilla estaba de al revés al ir a poner los frenos me he dado cuenta, he vuelto a soltar la dirección y potencia y lo he puesto bien. Me han salido en una caja dos tiras pequeñas como de goma de aprox. 1x5 cm, pienso que pueden ser para ponerlas en la pieza de la potencia que sujeta la dirección, para darle mayor agarre, si alguien lo sabe que me lo diga. Bueno ahora estoy con la pinza del freno delantero que viene suelta de la horquilla a ver si la pongo a la primera.... ya iré contando. Pd.: perdonar por mí torpeza pero es la primera vez que monto una bici, y el manual que sale de felt, (eso si que es un fallo gordo), todo en inglés, y fotografías de componentes y bicicletas de la época de maricastaña, salen fotos de cambios de aquellos que eran como los de vespa, que iban en el puño y había que girar, en fin, yo tenía una bici así y ya no se ni donde para. Un saludo.
Hola a todos , acabo de adquirir la nueva nine 30 año 2015. La verdad que pocos cambios con la del 2014, aparte de los tres a dos platos, ya comentare como se comporta en ruta. Un saludo
Hola, estoy pensando en adquirir la felt nine 4 carbono de 29", me han hecho una buena oferta (1200€) que le puedo cambiar de primeras para bajarla de peso sin invertir demasiado? Había pensado manillar carbono y tija knck scamdium, cassette equivalente al xt pero en sram (no se que numeración tiene?). Pero no se que neumáticos y si hacerla tubeless, vengo de shimano y 26", con sram y 29" estoy perdido. Gracias por la ayuda
Si te vas a gastar 1200 e en una bici y luego le quieres bajar peso,deberias de pensar en unas ruedas, tipo montaje kasper o algo asi. Si empiezas asi te metes en.los 2000e y x 2000 e tienes buenos pepinos.