Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. angello

    angello Miembro

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    por cierto para quien le importe el tema de bloqueo de horquilla ,la mia en tres semanas ira para cambiar el cartucho ,por uno ya bueno de aluminio que estan poniendo no la ****** que nos an metio en la sid y reba del 2014
    no puedo llevarla antes pues estoy preparando la subida al pico del veleta y quedarme 20 dias sin bici seria un suicidio,el problema viene cuando se usa mucho el bloqueo a los que lo usamos mucho nos aoparece antes el problema ya hay bastante en el servicio tecnico ,el que no use mucho el bloqueo que piense que el problema le puede surgir cuando este fuera de garantia es para recapacitar ,pues tarde temprano dara la cara asi que mejor antes ,
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Seguramente alguien ya lo habrá puesto por aquí pero no logro encontrarlo. Se sabe el peso exacto de las ruedas DT Swiss de la 9.8? Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  3. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Exacto exacto...no lo se pero menos de 1.900g
     
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  4. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Creo recordar que eran 1800gr exactos.
     
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  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Gracias chicos
     
  6. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    Hola!!

    ¿aqui tambien entran en este censo las trek superfly fs de doble suspension? o solo las rigidas???

    Estoy buscando informacion de las de doble suspension y encuentro entre poco y nada... se sabe algo de los modelos 2015?

    gracias
     
  7. epic78

    epic78 Miembro

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    yo con los xr1 despues de probarlos y leer malos comentarios de ellos he decir que el tema neumaticos es algo bastante personal,lo mismo pasa en el mundo de las motos,los que a unos se le dan bien a otros no,yo a dia de hoy estoy contento con ellos;)
     
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  8. GatinoTrek

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    Chicos que preferís una Superfly6 naranja por 1050? Una superfly 8 por 1300? O estirar para una superfly 9.6 por 1350 ?? :) no me llameis loco solo pregunto pros y contras...
     
  9. miguel1996

    miguel1996 Miembro

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    Yo me quedaba la 8
     
  10. troncoquemado

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    yo con la 9.6..y no solo por que la tenga yo .jeje....
     
  11. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Bueno bueno ya os diré :)
     
  12. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    opino lo mismo.... los neumaticos es algo muyy personal.....y dependen muchos factores...yo como soy asi de insensible no noto la diferencia entre ellos....me refiero a agarre bajando....si son rodadores o no si lo noto.....
     
  13. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Yo cogería la 9.6 por que los componentes se van cambiando con el desgaste y uno tiende a intentar montarla mejor y para mi es la más bonita aunque de serie pesa menos la 8 que la 9.6 pero con poco que le hagas le sacas un peso aceptable
     
  14. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    9.6 carbono. Con el tiempo la vas poniendo guapa. El cuadro d carbono es flipante
     
  15. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    9.6 de cabeza.. mi opinión no es imparcial claro, y más después de "estrenarla" ahora mismo con 65 kms maravillosos..jeje
     
  16. jcllbig

    jcllbig Miembro

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    Hola hace unos dias vi un comentario de como colocar facilmente unos puños esi grps chuki i lo he buscado i no lo encuentro alguien sabe o recuerda como hacerlo ,creo que era algo relacionado con alcohol pero no estoi seguro ni recuerdo el procedimiento.
     
  17. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Limpia cristales, dos fu fu y pa deeeeentro :)
     
  18. herot

    herot Miembro Reconocido

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    que poca diferencia ay de dinero entre la 8 y la 9,6 en web la diferencia es mas grande es de 200€
     
  19. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

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    Me autocito y así os repito como lo hago yo… un saludo ;)
     
  20. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Con alcohol te entran muy bien en el manillar.
     

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