Que dices 500 las bielas? Y 300 la tija? 300 la tija Thomson que ya tengo esperando que llegue la gorda, pero una Thomson. Una reverb por 200 y poco Y la bielas menos de 200 Hace poco pedi para un amigo un xx1 y salió por menos de 800
Seguro que me engancho Como en navidades me dejaron sin la fatboy porque al final no había disponibles, me monté una kona honzo y estoy encantado No espero menos de la gorda, pero mejor empezar desde abajo
Pues yo lo he calculado y si sale más barato, y el núcleo si se puede cambiar, y es más me han dicho que hay un modelo aún más caro, pero no se nada más, ni como vendrá....
Bueno espera que igoor tiene razón no había pensado en la tija y las bielas, caguen ya me extrañaba a mi, Pues nada el lunes hablare con mi tienda, y una verde más para pedir jejejeje... Lo dicho en venta mi Fat Boy de 2015, sólo dos semanas de uso, 220 kms por la mancha, nueva talla M, color Naranja.
Yo... sinceramente creo que no lo vale... Es decir, pagar 4000 euros por una fatboy , con un grupo curioso... pero nada del otro mundo y una horquilla que no vale más de 600 euros.. es una sobrada.... de marketing, marca y todo lo que se le quiera llamar... A ver, que ni es titanio, ni es hecha a mano, ni es una exclusividad tipo blacksheep, etc. Yo creo que se han subido a guindo con ese precio... Sale más a cuenta, comprar el cuadro y hacersela a la carta...
En esos precios no nos vamos a Borealis? Salsa, Surly o Chumba Ursa alicatao hasta el techo y con lo que sobra un camion de Alhambras?
Haber, es indudable que no vale ese precio, es más ninguna bici vale lo que nos cobran, pero esa culpa es sólo nuestra, para que te hagas una idea, he soldado durante años con TIG, y aún lo hago esporádicamente, un conjunto de tubos de acero no vale más de 200€ , y contando que en soldar un cuadro no se tarda más de dos horas, sabiendo claro, luego 1 hora más en alinearlo, esto lo multiplicad x 30€ y te dan 90 euros de mano de obra, + las punteras, y caja pedalier un total de unos 400 euros en un cuadro de acero, cuanto cuesta uno a medida?... Hay lo dejo, y si es que hay que pagar el equipo de soldadura, el utillaje y potro u demás, pero aún así por un simple cuadro de acero tb pagamos demasiado... Y con esto sólo quiero explicar que hoy en día todo vale lo que marcamos nosotros y cada uno valora una cosa totalmente diferente lo importante es disfrutar con ello.
Vaya tocho me he marcado, y creo que no he dicho nada, resumiendo, todo es caro dependiendo de cada criterio.. Así mejor. Victoribike la talla 17 va de 1,70 a 1,80 más o menos, depende de tu longitud de pierna.
sobrao el precio de la spec........... Ademas de que ruedas de 4,8 y bluto no lo veo ni pa subir ni pa bajar. Sigo apostando por el rigidismo máximo en las fatbikes!
Acabo de marcarme una bestialidad de ruta... 60 y pico kilómetros y más de 1500 metros de desnivel Qué gozada es bajar por un pedregal con la tanqueta
Pues me confundí al ver el GPS... Sólo han sido unos 42 km... Pero el desnivel ha llegado a unos 1700 :O
Opino igual que Ombrotipo, la "gracia" de estas bicis es poder "olvidarte" de las suspensiones, de su peso y de su mantenimiento, sin renunciar a cierta comodidad.
Opino lo mismo, si en la 29 llevo horquilla rígida, en la fat con más motivo. Voy a vender mi Kinesis de CX con discos para financiar la compra de la Fatboy ...