Y no cambies, que los que tienen patilla de carbono como el 985 son mas fragiles que el 970, que tambien es fragil de narices. Lo digo porque el mio tiene un rallajo en el carbono un tanto feucho. Y el 970 de la expe se me atascó con hierbas y se dobló un poco
Vale si digo que es la xclu con xt la que llevaba la silla de Eneko (y en breve de Uxue)? Desempaquete el paquete. Espero que sean mis platos para BIELAS XTR 970.... Que yo tambien cumplo con la normativa: 4 xtr 950 montados (y 2 mas en caja), 1 xtr 960, 3 xtr 970 montados (y 1 o 2 mas en caja). Luego ya estan las piezas sueltas (frenos, bielas, desviadores, pulsadores...) y los grupos raros (xt clasico, stx rc de 3x8)...
Claro! El controlador aereo soy yo... Tu que vas a saber de chinook, superpumas, cougars y esas cosas con helices...
Yo tambien soy piloto de chinook ... En las bielas de carbono los llevo. Y antes en las RF deus y antes de las deus en las RF evolve XC y antes en las Sun tour XR 350, me encantan esos platos, duran bastante Kasper, admitimos XT como animal de compañia si la bici lleva sillita ... Si no nó
Para compensar sigue llevando kcnc, manillar de carbono, manetas kcnc con puentes avid ultimate y sub10 (sin soporte de sillita...)
Buenos dias... Hoy jornada de relax... pero comida familiar politica, que sera como una tortura perdiendome las motos y el tour
Nope... De cuando era un joven incpompetente e imberbe... A ver si un dia me pongo y quito esa ****** de bujes y monto algun juego de xtr 950 de la caja...