Primera salida con mi BKC cuadro SX, muy bienas sensaciones!!! No puede hacer mas fotos, luego saldre y subire algunas mas!! Aqui la primera!!!
Ya imagino que el mantenimiento será como todas, pero me han comentado que es algo más complicado de cambiar retenes y de más, y que las piezas son más caras, el bloqueo de manillar a mi también me ha sorprendido cuando lo puse me parecía demasiado aparatoso pero ahora me está convenciendo
Pon en poder más fotos con la rueda delantera apollada en el suelo por favor para ver como queda la caída del tubo diagonal con las vainas ya que en talla 17 se ve con más loopin
alguno que tenga una talla 19 en un bkc me puede decir a que medida tiene cortado el tubo de la horquilla porfavor ???
Cuenta que a lo menos sera de 17 para arriba si esta cortada a ras,porque si no me equivoco la pipa de dirreccion hace 12cm....pero que te lo confirme algun propietario.
Como dice anoin son 10 de la pipa de direccion,4 de la potencia,1 de la tapa de direccion,ya son 15 y luego depende de la altura a la que quieras llevar el manillar calcula los separadores que quieras poner, yo llevo 1,5
A vale bien , me e pillao una fox en el foro y el tubo mide 175mm , entonces por lo que veo me vale la horquilla !! , alguno teneis eje de 12 ?? Se nota la rigidez ? Aumenta mucho el peso con respecto al eje de 9 tradicional?
Vale no te puedo ayudar porque cuando yo lo pedi solamente lo traian en eje de 9. Mañana empiezo el montaje de la bkc doble, ya pondre fotos cuando la termine que man o menos sera el viernes
Yo tuve el mismo problema y me tenia loco. Desmonte,limpie,engrase ,y volver la cantinela.En mi caso,el problema en cuestión era que apretaba demasiado el eje trasero. En el momento que lo deje algo más flojito, fuera ruidos. Espero te ayude.