[QUOT vitore, post: 20248798, member: 168516"]Llevas las roscas de los pedales a la biela engrasadas? Casi todos los crujidos vienen de ahí y de la tija[/QUOTE] gracias. Pues ahi echaba aceite en el eje y rodaban bien, sólo tienen 125 kms pero los desmontare y pondré grasa en rosca por probar que no sea , menos desmontar bielas que eso ya la llevaría al tendero.. pero hasta que empeore va a ser difícil que localice el problema..
Por si alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/fox-32-float-ctd-evolution-140mm-para-27-5-od2.1156670/
Una advanced con pike delante..... y que amortiguador lleva, monarch plus rc3 200x51mm o 200x57mm? que potencia lleva?? monoplato?? Salu2..
Chicos aki os dejo un enlace bastante completo sobre neumaticos.Espero os guste y os aclare a muchos,es tocho aviso,jajaja http://www.almonteenbici.com/mecánica/ajustes/69-neumaticos-para-mtb-lo-que-la-verdad-esconde
Hola, es una 4. De alu. Lleva 200x57 puse inas fotos en este post de como queda haciendo tope. Potencia es una chromag charger de 50mm me gustaria probar algo mas corto. Y el plato es un 34 para xx1 de rotor
Buenos días a todos, estrene hace una semana una trance 3 en talla L, lo único que he cambiado han sido los frenos por unos xt y por ahora estoy encantado con la bici (vengo de una rígida, así que el cambio es espectacular). Desde el día que la estrene la horquilla hace un ruido cuando se hunde (clac), en la tienda me dijeron que era normal, que no me preocupara. Alguien mas tiene este ruido? No me quede convencido con la respuesta de la tienda. No hace falta frenar para que se oiga, en movimiento encima de la bici hundes la horquilla y suena un clac cuando baja. Muchas gracias.
Buenass, a ver si alguien sabria decirme, si los soportes de las pinzas con discos de 180 delantero y trasero de una trance 1 me valdrian para montar unos frenos hope tech 3 e4 con discos hope de 183 delantero y trasero, en el caso de no valer cual deberia de comprar?
Buenas compañero , yo tengo la misma que tu , y lo que comentas no es normal , si en la tienda te dan largas .... Yo te diria que Abrieras tu la horquilla , es mas facil de lo que nos creemos muxas veces . Si aun asi no te atreves mira bien la presion que llevas y los tornillos que sujetan por debajo la horquilla con las botellas ( se encuentran por dentro de la botella en la parte de abajo , donde graduas , la velocidad del rebote , ) ya he visto algun caso de estar sueltos perder aceite y ....... Imaginate . Si todo persiste ..... Llama directamente a giant españa . Y les pones en aviso . Pero vamos , tu tendero tiene unos huev.... Que se los pisa . Si necesitas cualquier cosa aqui estamos . Salu2
La putada muxas veces de llevarla al servicio técnico, es que te quedas sin bike asi sin correr como dos semanas , yo optaria por abrirla y ver que es lo que le pasa . Yo la mia la abri y menos mal , por que ya lo puse unas paginas mas atras que venia apenas sin aceite y sin una de las esponjas que van debajo de los retenes , y lo mas gracioso es que luego en la tienda te dicen que respetes los mantenimientos que marcan las casas . Pero capullos !!!!! Sacar las horquillas bien con sus aceites y cantidades necesarias !!!! Y de esa manera se podra llevar un seguimiento de la horquilla pero de esta manera ...... No me extraña que cada vez seamos mas los que las abrimos .por que yo al menos .... No me fio ni un pelo , y luego vete a reclamar en caso que te quedes sin aceite y ralles todas las barras que encima la culpa es tuya . ( esto ultimo le paso aun amiguete en una rallon de las nuevas ) en fin ya nos contaras como va el tema . Salu2
Compañeros quisiera comentaros mi experiencia con las cubiertas magic mari 2.35 para la rueda delantera, deciros que espectacular como se agarran en curvas y bajando parece que tengas mas recorrido de horquilla .Era un poco reacio a las schalwe pero esta en concreto la vi a buen precio 41 pavos y me decidi en fin creo que es una muy buena cubierta .
A mí me pasó lo mismo y después de mirar y remirar descubrí que el ruido no procede de la horquilla sino de la dirección. La solución fue desmontarla y montarla de nuevo ajustándola perfectamente y problema solucionado .
A mí me pasó lo mismo y después de mirar y remirar descubrí que el ruido no procede de la horquilla sino de la dirección. La solución fue desmontarla y montarla de nuevo ajustándola perfectamente y problema solucionado .