Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    aprovecho y pongo unas fotos mas de la web del amigo de Antonio :) de uno de sus pros

    [​IMG]

    me da que mi dorado va a coger un vuelo hasta la casa del amigo Dave :p
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Si quieres le mando un mail y le digo que vas de mi parte...
     
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  3. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Ami tambien me interesa. Aunque primero quiero saber si se nota, si vale la pena, y cuantos € son
     
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  4. termaltake

    termaltake Doctor House

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    [​IMG]

    pues Antonio te lo agradeceriamos muchos si le pides mas info :)

    http://www.rulezman.com/Rulezman_PRO_Services/Dorado_RRT.html

    salvo el de tornilleria de ti que esta claro :D y lo de darle color a las barras que tambien es evidente jejeje


    pues pinta mas que interesante 140% menos de friccion y lo del update del sistema de aire, por lo que se ve o puso purgadores o doble camara de aire + y -
    y lo de tunear el soporte del freno :O que no se que hace o que no

    lo dicho te lo agradeceria mucho :)


    quito que se nota no lo dudo nada porque por mtbr han comentado gente que les ha tocado el cane y dicen todos que si algo va bien al pasar por sus manos va mucho mejor que se nota ***** dicen que el tio es un mago y la dorado pues aplicando cosas de motocross creo que puede ser la leche :D

    tal ves poner purgadores y lo de reducir la friccion con unos buenos retenes que averlos ailos :D y bueno cada maestro tiene sus cosas... pinta bien :)

    este año por invierno o asi me toca a la mia el cambio de cositas y podria cuadrar un viaje a los estates para un update en toda regla :p
     
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  5. Antonio®

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    Ok, ya he hablado con Dave y lo primero que me ha dicho es que os manda un saludo, y que si teneis curiosidad por el Tunning de la Dorado RRT que le mandeis un correo directamente (dave@rulezman.com) y que el os explica lo que haga falta... Termal, tu vas recomendado XD, le he dicho que te haga una buena oferta!!!

    Un saludo.
     
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  6. termaltake

    termaltake Doctor House

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    ****** :D ya me veo mandandola a usa :D

    mandando e-mail en 3 2 1 :p
     
  7. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    Ya contarás, de momento estoy encantado con la dorado, pero más adelante puede ser interesante unos tuneos...
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

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    yo solo digo que la culpa es de Antonio :p

    este invierno la dorado viaja :) me cago en todo :D

    hago resumen de lo que es el RRT?
     
  9. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    si te contesto al email explicanos un poco en que consiste :D
    lo que no se es porque pone en la web que el tuneo solo es para la dorado pro?? si internamente son iguales... :/
     
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  10. termaltake

    termaltake Doctor House

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    iguales iguales no son, creo esto lo digo de cabeza pero no estoy seguro cambian en cosas sobre todo lo del cambio de recorrido o la opcion de 190 y 27 y 29 con 180 y creo que algo mas en el tema del cartucho hidraulico

    si miras la mattoc pasa lo mismo hay 3 versiones y en la mas basica cambian ese aquello :p

    y si ya he intercambiado no uno si no varios e-mails con el :D

    la verdad que estoy gandulito para ponerme a traducir lo hablado pero lo traduzco con el google y es mas rapido :D

    -Mejora de la absorción de choque
    -globales reducidas fricciones por el 140%
    (si os fijais las barras ese color pues internamente lo mismo, es un tratamiento que se ve mucho en el mundo del motocross y ademas de duro como una piedra realmente es de baja friccion, eso unido a unos retenes de baja friccion pata negra ya tenemos)
    De mayor permanencia en los viajes en los impactos ritmo lento.
    (esto es como un setting a medida, vamos tragona muy tragona al principio al tener baja friccion y eso unido a una reconfiguracion de las arandelitas de la compresion en baja)
    -Custom freno deslizante manguera
    (el soporte del lati del freno que antes era de plastico y ahora es algo mas currado)
    -Aire del sistema de sangrado para la retroalimentación precisa y consistente correr tras carrera, después de correr
    (por lo que se en motocross a mas uso le das pues el empleo de purgadores de aire es notable pues libera la presion generada, en la dorado yo hasta ahora no lo he notado ni en bajadas de varias horas, claro llego y paro y bueno ya ella misma se purga lentamente, pero de este modo es mas rapido y bueno es otra forma de hacer que vaya al 200%)
    Pernos-Ti
    (la tornilleria de ti en pletinas, yo ya la tengo y bueno se le baja un buen pico largo porque los de origne son de acero :D y pesan un ***** y medio y son bastantes tornillos los que lleva)
    Piernas-KYB colores exteriores,
    ( esto es el tratamiento antifriccion, se puede pedir en varios colores y tambien ofrece el anodizado de las pletinas en el color que quieras con pequeño sobre coste, pero vamo esto ya es estetivo)

    y casi se me olvida en esta tuneada va incluido el cambio de aceite toricas etc etc vamos un mantenimiento general

    el tema es que esta en usa y creo que merece mandarla para hacerlo todo y ya luego el mantenimiento normal sin problema aqui en drs que es quien me lo hace a mi :)

    he hablado con varios que la tienen tocada por el en mtbr y los Ö de muelle que tambien tunea y todos coinciden en que es un **** genio y si antes iba bien ahora va mucho mejor

    yo este invierno la mando :) :p la culpa es de Antonio :D jejeje al cual le agradezco mucho que le avisara :)
     
  11. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    La pro y la expert eran iguales de hidráulico, por lo menos el año pasado.
    El tema del recorrido, en el manual de la horquilla no hacían diferencias entre los dos modelos. Como no la he abierto no lo se, claro...
     
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  12. marquos

    marquos DH Racing

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    pucela
    La de 29" es diferente que la de 26", yo abri una de 29" para ponerla a 200mm de recorrido y no es como pone en el manual para cambiar de 180 a 200
     
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  13. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    por lo menos de 2010 a 2013 el cartucho hidraulico es el mismo seguro jeje, ahora no se si cambiara algo de variar el recorrido internamente en el bastago del aire, pero tampoco creo ke eso importe a la hora de un tuneo ya que dudo que nadie la lleve a 180 pudiendo llevarla a 200 o_O

    seria interesante ver los precios y si hace los servicios por separado, pues puede que baje un buen pico si no quieres la tornilleria de ti ni los anodizados de pletinas punteras y botellas, vamos quedarte solo con lo que son los tuneos propiamente dichos ;)

    P.D:que pena que sea en eeuu porque si estuviera en europa no dudaria en mandarla la proxima vez que tocara hacerle una revission completa, teniendo que cruzar el charco ya me echa un poco para atrás :/
     
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  14. termaltake

    termaltake Doctor House

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    yo me hago a la idea de un mes sin bici, ir y venir y 7 dias de su trabajo, de canarias a usa tarda 10 dias ir y otros venir mas los 7 que tarda pues...

    los de las botellas son si o si porque es un baño entero tanto por dentro como por fuera, lo de las pletinas y demas si que para nada :D bonito nada mas :p

    yo la de ti ya la tengo toda :)

    yo si se la voy a mandar, me apetece pegarle un tuneo bueno y asi va a juego del cane air :p
     
  15. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Cuidadín con envíos a USA, para allá no hay pegas, lo malo es que cuando la horquilla venga de vuelta pueden retenerla en aduanas y meterte el palo arancelario en función del valor de lo que va en el paquete, que sería: IVA de la horquilla + IVA de gastos de envío + tasa arancelaria + tramitación. La sorpresa puede ser cojonuda, porque aunque sea un producto que ya es tuyo no deja de ser algo que viene de otro país y en las adunas ahora están especialmente quisquillosos con estos temas.
     
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  16. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

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  17. michel arana

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    ayer en la pinilla vi barias bicis que llevaban dorado que eran de 26 pero llevaban ruedas 27,5 me falto preguntarles a los chicos q tal iban pero me parece interesante
     
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  18. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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    a una dorado de 26 se le puede meter una rueda de 27,5 sin mas ?
    o subiendo las pletinas a tope para compensar?
    o hay que hacerle cambio de recorrido interno?
     
  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Creo que se puede sin mas, aunque también dependerá del tubo inferior del cuadro.
     
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  20. michel arana

    michel arana amante-downhill

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    el domingo estuve hablando con un chico de una v10 carbon q tenia una dvo en la pinilla y me dijo que la vendia por 1200 me parece tambien interesante para alguien que quiera tener una horquilla diferente a los demas
     

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