No son redondos? En la zona central si. En la tija de serie a mi me encaja bien. Donde no es redondo y se aplana es hacia la punta y trasera del sillin. Pero entre los limites done tiene que ir el sillin a la tija si es redondo. O por lo menos me lo parece en el mio.
Adopto rocket rons! Todavía me queda una nueva pero cuando la gaste hablamos, así que no las tiréis. Sólo hay que acostumbrarse a bajar todo el rato cruzado.
Jajaja. Las schwalbe a la basura si no quieres problemas. Al margen del tema agarre pinchas,destalonas y lo que quieras. En enduro se lleva ardent detrás pero es para un uso extremo tienen balón de 2,25. La que te comentaba la ardent race yo no la ha probado pero tiene muy buena pinta y es una cubierta diseñada o pensada para ir detrás. Para que te hagas una idea yo con la genius detrás llevo una maxxis crossmark de 2,10 para compensar tema lastre y tal pero eso si es lust Cuando la gaste quizás probare una ikon. Yo creo que lo que has pensado es correcto para el tipo de bici que es la spark es decir ardent delante e ikon detrás. Hay que ir con cuidado con las traseras que son las que lastran a la hora de rodar y la que te da la seguridad es la delantera,detrás siempre se puede poner algo más fino.
Pues he estado mirando ese flite y en las especificaciones pone que los raíles son redondos de 7 mm. Mi sillín de carbono es de 7 x 9 mm. Qué raro!
Lo prometido es deuda! Aquí están mis nuevas ruedas. Con esto de la playa cerca y la calor que hace no he podido ir a probarlas, pero de mñna no pasa! Ya os iré contando como se portan.
Gallo, las ruedas quedan espectaculares!! Dales caña y hazles un buen testeo, y a ver si me calientas el morro... o en este caso la visa El problema que tendría que no vienen para centerlock, por lo que tendría que comprar discos 6 tornillos, y tengo mis discos XT centerlock con sólo dos salidas Y tampoco sé si aguantan gente que rondamos los 90 kilos y brutotes en los descensos...
Gracias! No te preocupes que yo vestido de romano y con mochila me voy a 95kilates y bruto tb un poco Bajar es lo que mas me gusta, aunque tb subir! Mñna trialeras y a dar caña en el strava, a ver si se nota el peso.
Muy chula te ha quedado la bici, quedan muy elegantes en negras. Vas a notar la mejora en calidad de rodadura sobre todo, y además has bajado peso. A disfrutarlas..
Hola, una duda, en el amorto Fox 2014 bloquea 100% la 940/30? Ya sé que sólo sería en casos muy concretos pero es algo que querría y sé que el FT 2013 lo hacía. Gracias.
Hola lagar. Yo tengo una 930 de 2014. En posición bloqueo o climb, la horquilla se bloquea pero tiene un juego de 1 centímetro y pico de seguridad para la propia horquilla. El amortiguador, se queda más duro que los empastes de Hulk. Se queda completamente rígida. Parece una tontería, pero llaneando por asfalto, con la misma cadencia de pedaleo, cuando bloqueo, consigo aumentar la velocidad 3 ó 4 kilómetros / hora
Hoy he estrenado un montaje monoplato y la verdad es que funciona a las mil maravillas, a falta de probarlo en una ruta dura con subidas pronunciadas y largas. He puesto un plato de 32 y el piñón de 40. Aunque imagino que terminaré montando un 30.
Yo probé una bici de enduro y llevaba un plato de 28 y el último piñón creo que era de 42 pero claro es otra filosofía de bici. De todas formas en piñón pequeño se quedaba corta,ya comentarás que tal va. Por cierto que modelo de sillín llevas ? Yo estoy entre el puré v y el silverado.
Ya te digo. Yo hoy pulsando a ver si bajaba plato o subían piñones pero na, ya iba con el 24-36. Yo estoy dudando si cambiar el plato de 24 por uno de 22 en triple plato o cambiar a doble plato con 22-36.