CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    El cuadro esta preparado para el xtr electrónico y el amortiguador fox tb electrónico. A ver si va a ser para alguno de esos "inventos"
     
  2. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    A saber.... Les he escrito a ver que me cuentan.
    ¿Nadie ha visto esos dos agujeritos en la parte de abajo de la vaina izquierda?
     
  3. specialized75

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    Hola, a mi eso me suena haber leido, pero no lo encuentro para pegarlo...
     
  4. specialized75

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    Además de un inmejorable peso, el cuadro de la nueva LUX CF 29 presenta todas las características técnicas más avanzadas que podemos ver hoy en día en una bicicleta. Entre estos detalles, encontramos las vainas asimétricas propias de Canyon diseñadas con la tecnología Flex Pivot, pipa de dirección cónica, ejes pasantes para ambas ruedas y un cuadro ya preparado para dar cabida a futuros componentes electrónicos con todo el cableado por el interior del mismo, inclusive el de la tija telescópica Reverb Stealth de Rock Shox

    Sacado de, http://www.todomountainbike.es/art/la-nueva-canyon-lux-cf-29-de-2014-primer-contacto
     
  5. specialized75

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    Lo encontre!!!

    Hemos dejado para el final dos fijaciones que en la presentación de la Lux resultaban enigmáticas, pero que el paso del tiempo ha desvelado como imprescindibles para un cuadro que pretenda afrontar con garantías el paso del tiempo: la primera son dos roscas situadas en la parte inferior del tubo horizontal, justo sobre el anclaje del amortiguador. Ya las habíamos visto en la Orbea Oiz, pionera en el mercado en adaptar su cuadro a las demandas delamortiguador electrónico de Fox, el iCD. Es decir, si en algún momento queremos montar ese modelo, es bueno saber que nuestra Lux estará preparada; pero lo más importante, y novedoso, está en la inclusión de dos roscas de la parte inferior de la vaina izquierda, y que no son sino el anclaje para la batería del grupo electrónico de Shimano. El XTR ya está presentado, y detrás posiblemente vengan otros. ¿Tu cuadro estará preparado? El de la Lux, sí. Y es, que nosotros sepamos, el primero compatible con la transmisión electrónica de Shimano.

    Sacado de, http://www.amigosdelciclismo.com/material/canyonlux2014/index2.asp
     
  6. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Gracias specialized !!!
    Un saludo
     
  7. nostromo-malaga

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    No obstante, cuando me contesten desde Canyon lo publico.

    Gracias de nuevo
     
  8. franjmr

    franjmr Miembro

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    Yo tampoco sabia para q servia, gran aporte!!!
     
  9. charles15

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    Alguien sabe el factor q de las bielas sram xx de la lux?
     
  10. popeye2

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    156 no te vale Carlos tienes q ir al siguiente
     
  11. specialized75

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    No hay de que, me sonaba haberlo leido y con sangugel no problem...
     
  12. nostromo-malaga

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    Efectivamente, como decía specialized y me han corroborado los de Canyon

    Buenos días ,

    Es el anclaje para la bateria del Di" al que en el futuro se podrá enganchar ademas del cambio el control electrónico de las suspensiones FOX.

    Un saludo

    Manuel Munoz
     
  13. nostromo-malaga

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    Hay alguien por aquí que tenga la 9.9 con amortiguación Rock Shox ?

    Qué presión le estáis poniendo a la horquilla y , sobre todo, al amortiguador? Qué sag lleváis con esas presiones?

    Gracias
     
  14. charles15

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    Que alternativas hay para la bielas xt de 38x24. Sram xx nada, xtr tampoco y sin que te cuesten un *****. Alguien ha llegado a poner xx1 o x01?Un saludo.
     
  15. nostromo-malaga

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    En SRAM tienes también 38/24 además de un 36/22
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Me compre unas xt 38-24
     
  17. nostromo-malaga

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    Charles, las bielas XT van de maravilla. Yo las tengo en mi 26 con triple plato en 24/32/42 y ni un prublema.
     
  18. charles15

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    Las xt son las que tengo en la doble pero en 40-26. En la rigida llevo las sram xx en 42-28. Habia pensando en ponerle otras mas ligeras pero no hay mucha variedad donde elegir. No sé en que piensan los fabricantes.
    Asi q compre las xt 38-24 en negro.
    ---amortiguador el fox del kit del cuadro.
    ---potencia la wcs de richey del kit( o una kcnc sc wing de 100 mm 100 grs).
    ---ruedas las dt 1501.
    ---cambio y manetas unas xtr(tb tengo unas xt integradas).
    ---desviador xt.
    ---casette sram xx 11-36.
    --- frenos unos xt 785.
    ---manillar thomson de carbono de 730 mm.
    ---puños unos esy grip rojos o richey de espuma.
    ---neumaticos maxxis tubeless ready en 29x 2.10. Ignitor delante y crossmark detras.
    ---sillin tune y tija thomson masterpiece.

    Otra opción es montar el sram xx de la rigida, pero me gustaria no tocarla.

    Me falta la horquilla q dudo, entre la fox o la r.s xx w.c. Q opinais?. Un saludo.
     
  19. nostromo-malaga

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    Yo me decantaría por la r.s xx w.c.
    Entre otras cosas, el mantenimiento es mucho más sencillo y a la hora de buscar recambios, los de r.s. suelen ser bastante baratos.
    FOX no los suele tener a la venta, es decir, directamente a fábrica.
    Si conoces un buen mecánico, es mi caso, que tenga formación en r.s. no lo dudes.
    En cuanto al tacto, eso ya va al gusto de cada uno. Yo he tenido varias SID y además de aguantar carros y carretas con un mantenimiento mínimo, me gusta lo progresivas que son.
    Actualmente en la lux tengo la xx w.c y el puente te filtra muchas vibraciones. A mi me parece ideal.
     
  20. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo tb soy mas de sid. Tengo la xx wc y la sid rlt en 26". Un saludo.
     

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