Normalmente venden el xr. Y la potencia de 1 cm si la pruebas.... Personalmente pienso qe es la esencia de la forward.
No creo gerar, ya que normalmente se vende el cuadro xr como cuadro suleto, osea que la blanquita y azul... Ahora hablando de la 2014, a vosotros se os va de delante mucho? esque a mi cada vez me da menos confianza.... Pd: alguien que llevara la potencia de 30mm y se haya puesto la de 10mm, que diferencia ha notado?
La potencia de 10 es mas directa de reacciones que la de 30. Y si se te va de delante prueva a cargar un poco mas de peso en el manillar, no echarte tan para atras.
El problema este año con la de 10mm es que como han acortado el tubo, a la mayoria nos viene muy justa, y casi todos hemos preferido la de 30. Ademas de la estetica como bien dice gerard. El año pasado el tubo era mas largo y la de 10 iba al pelo. Y hablo de la foxy, q la dune aun es un poco mas corta Gerard suelen vender el xr, pero el guapo es el naranja es verdad!! Respecto a los montajes, un poco pobres para los pvp, porq a la foxy xr de 3600 pavos ponerle unas crosroc q valen 175 en chain pues que quieres que te diga... En fin...
Bueno sinceramente prefiero el azul el naranja es bonito y llamativo pero personalmente a mi me terminaria cansando porque almenos espero qie me dure un par de años. Ademas la equipacion del equipo ds en azul, asi que perfecto. Por otro lado que vebgan con potencia de 30 mejor porque van a lelvar el tubo de horquilla mas largo que para los altos es clave. J. Canta canta que tu sabes mucho. Precios de las 3, geos? Novedades color aparte?
Ahh perdon x el lapsus, pero bueno, en general los montajes son regulares No se precios gerard pero estaran en la onda del año pasado. De geos igual, debe ser el mismo cuadro, pero tpc lo se seguro
Yo alucino con el racaneo tema llantas...las dt1900e las llevo yo y los nucleos traseros petan q da gusto...aparte de k son llantas bastante normalicas, las crossrock creo k son aun peores, yo esq no soy de mavic si eso ztr flow ex cn hope. Y si esta muyyyy guapa la rr del 15
A quien hay que sobornar para pillar un cuadro naranja? Je je je Una pregunta gente, tengo una foxy bruta sin fg de 26 y me gustaría saber vuestra opinión, como veis un cuadro dune de estos y pasarle todo? Se que jfstone lo llevo un tiempo en su foxy y me dijo que bien, a ver si me acabo de decidir. Tengo claro que ha de ser de 160, vamos para hacer el bruto. Es que vender la foxy con todo lo que lleva entera... como que no lo veo. Saludos.
Pienso que poder , evidentemente se puede hacer, pero el pedalier en una bike de 27.5 con ruedas de 26" te iba a quedar muy bajo y que irias dando con las bielas por todos lados.
Es un cm más bajo. No creo que por un cm te valla a salvar del golpe. es más cosa de esquivar las piedras pedaleando que otra cosa. Yo sí me pillara una dune, sería el cuadro suelto. La montaria con rock shock totem y ruedas de 26. se le pone buen balón a los neumaticos y a correr. y se que tengo posibilidad de montar horquilla y ruedas en el futuro. Pero claro, la totem mide igual que una horquilla de 170 en 27. osea que modifico la geometria para mi gusto a mejor.
Es lo único que no tengo claro, todo seria comparar con la altura que llevo ahora. Porque las mavic creo que se vienen conmigo a la tumba je je je No en serio, es que todo lo que llevo va de lujo y es de primera, para mi claro, y malvenderlo para comprar lo mismo pero en 27... ufff dificil. Si por eso. En la foxy llevo neumáticos generosos, pero como la forka es una 36, en la foxy aun va mas alto de lo normal pero en el dune irá un pelin bajo. Y ahí la duda. Bueno gracias por responder y voy a ver si cojo el metro y medidas, comparo y me aclaro un poco
móntalo sin problemas, lo pruebas y a las malas, vendes las mavic para pillar unas 27 decentes. No serán unas mavic, pero por 300-400 que es lo que le puedes sacar a las tuyas, ya hay llantas muy interesantes. Y en la fox 36 caben 27,5 además con balón importante. Yo mismo lo he comprobado en la bici de un amigo, con onza ibex 2.4 que es gorda gorda y si te gusta con las de 26, pues a correr