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Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pbartol, 17 Sep 2013.

  1. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    El año que viene, que parece que está lejos pero no tanto, mi idea es correr pista y algún criteriun.
    La visis la usaría para entrenar en el velódromo, teóricamente, 2 veces por semana, depende del horario de la universidad.
    El valor del rake y el º del headtube determinan el trail. Trail: http://www.spectrum-cycles.com/geometry.php
    Entre 56-57mm chachi. +Trail=Más manejo a baja velocidad. -Trail=Más manejo a alta velocidad.
    74º = trail 70mm.
    75º = 64
    75.5º = 61
    76º = 58

    Yo ahora mismo:
    [​IMG]
     
  2. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    El polaco me comenta que tiene tubos ligeros.
    Me pide 300e + 30 de envío (todos los estras incluídos).
    Sin tubos ligeros creo que son: 230-240 (depende de si lo pinto o no).
    Son 90-100€ más. ¿Merecerá la pena?
     
  3. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Le estará pasando la lija por dentro de los tubos, supongo que te dará más información de los pesos. Este no es quien hace los cuadros zorlac de rodagira?
     
  4. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Es el de los Zorlack si, incluso se parecen mucho al Be agressive de 3hombres y medio... asi que igual resulta que el polaco se está forrando.
    Bartol solo te dijo que son tubos ligeros? sin mas explicación?
     
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    El problema del polaco es o que no confía en su inglés del translate para dar respuestas largas o que es incapaz de dar respuestas completas.
    Ilustro:
    1de2.PNG
    ___________________________
    2d2.PNG
    ___________________________
    3d3.PNG
     
  6. pbartol

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    Así a lo tonto entre el 1er cuadro y este hemos intercambiado 55 emails...
     
  7. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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  8. bichiclista1

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    lo digo porque los zorlac según leí eran de tuberia Oria si no me equivoco
     
  9. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    El amigo me dijo que ahora usaba deda.
     
  10. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    No rula el enlace a lfgss.

    Yo hablaba sobre las medidas que te dije, más menos, y de cabeza.

    Cada cuadro tiene una geo y dará un WB diferente, el tuyo con slupin estará por los 958+/-, sin slupin el WB será mayor.

    Tampoco te guíes por eso, ajusta las medida y lo que salga.


    Edit: Sobre lo del peo y los leuros, pues depende de cuanto peso menos sea.
     
  11. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    scrotorules.PNG

    Le envié un email preguntando por el peso de un cuadro talla 55. A ver que me dice.
    El "mash" que tengo está en 1716gr
     
  12. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    y si es por bajar gramos, tija integrada?
     
  13. pbartol

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    Nah. Para eso tendría que ser exacto el diseño/altura del sillín.
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    sumarle algún cm al tubo y luego cortar
     
  15. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Chacho no te ofusques con el peso.

    Esos 100€ de diferencia te los puedes gastar en epo o clem y seguro que le sacas más partido que bajar 50gr de tubos.
     
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  16. pbartol

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    Si son 50gr pues no. A ver que me cuenta esta tarde.
    Si tal pues para solomillos de irún, de los bueno.
     
  17. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    +1, si el GASH pesa 1700 no creo que tampoco te vayas a ahorrar mucho...
     
  18. Marty Mcfly

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    Y si bajas los tirantes, "pelayo custom style"?
     
  19. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Hombre, si el avión que despieza es bueno ( tipo F22 o PAK ruso) le sacas 200gr fácil.

    Pero eso también se lo sacas al conjunto con un sillín y una potencia del imperio pijochino.
     
  20. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Sillín Fizik Arione: 225gr vs Sillín carbono del chino: 99gr +-5gr. 21e
    Tija planetx 27.2 240gr vs Tija carbon chino 31.6 x400: 198gr 18e

    ~40e y le quieto 168gr al montaje actual.
     

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