ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Carretas14

    Carretas14 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo recibí unas luces traseras que funcionan correctamente, pero con un anclaje totalmente distinto del que ofrecían en el anuncio.
    Marqué como mercancía recepcionada y, a posteriori, protesté al vendedor un par de veces comentándole el problema y que obviamente si ni siquiera contestaba, tendría que darle feedback negativo... Me dijo que era un vendedor pequeño, que no le diese mal feedback, "que enviaría una", a lo que que le contesté que "una qué", puesto que yo había pedido dos luces con dos anclajes bien distintos de los que recibí. Sigue sin contestar.

    Resumiendo, que el me diga que me envía o me reembolsa el dinero ¿tiene algún valor, o si no hay disputa de por medio directamente le dejo el feedback negativo y me olvido del tema porque hay poco que hacer? El dinero es lo de menos, pero me fastidia porque con esa montura no la habría comprado.
     
  2. kikemakina1

    kikemakina1 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que el te diga se lo puede pasar por el forro. Así que ponle negativo y para otra, ya sabes, porque algunos chinos son unos espabilados.
     
  3. rick80

    rick80 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, pues despues de estar esperando mas de 70 dias por una Sj4000 y de poner la correspondiente disputa me encuentro con que Aliexpress me devuelve el dinero, justo hace un par de dias que ha cambiado el estado de mi pedido a Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA). Si ahora recibo el pedido tengo que pagarlo o me sale por la cara, gracias y un saludo
     
  4. kikemakina1

    kikemakina1 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si eres una persona decente, si te llega el artículo ponte en contacto con el vendedor o aliexpress y paga, sino pues no pagues.
     
  5. Carretas14

    Carretas14 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es lo que veo, que si todo va bien perfecto, pero en el momento en que hay algún problema, todo son evasivas y pegas...
     
  6. luisfr4n

    luisfr4n Novato

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, creo que acabo de meter la pata(soy nuevo en estas cosas), hice un pedido hasta le di comprar, cuando termino la verificacion de mi compra me eche para atras(no me convencia la honestidad del vendedor) entonces le di cancelar orden, luego decia Fund Processing , me mandaron un mensaje a mi correo :

    The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No.xxxxxx has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible.
    Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.

    al siguiente dia siguio con Fund Processing, y veo que el vendedor me puso feedback positivo entonces de buena onda le puse tambien feedback ,¿ todavia me pueden regresasr el dinero o ya se lo di al chino?:confused:

    gracias
     
    Última edición: 15 Jul 2014
  7. Carretas14

    Carretas14 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Te dice que el vendedor ha aceptado tu petición de cancelación y que el pedido ha sido cancelado, recibiendo tu dinero entre 7 y 10 días.
    Yo a algún vendedor que he puesto verde también me ha dado feedback positivo, no miran mucho eso, imagino que el tema esta vez será para valorar vuestra efímera relación comercial.

    No creo que tengas que preocuparte por tu dinero.
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Hola compañeros, quería preguntaros algún vendedor de ropa para verano en ali, ya que al último que se la compre no la pude ni usar era de malísima calidad, no espero que sea assos esta claro pero algo todoterreno, un saludo y gracias
     
  9. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    para haceros una idea de lo que tardan en devolver el dinero tras elevar una disputa (el pedido sehun el track fue entregado en otra direccion ) el chino en cuestion nula comunicacion,

    9 mayo realizo pedido
    6 junio pedido entregado en otra direccion segun track dado por vendedor y confirmado en correos
    8 junio abro disputa ninguna contestacion por parte del vendedor
    12 junio el vendedor rechaza la disputa, devolucion del dinero y adjunta el track y que se ha entregado-
    12 junio subo la disputa
    3julio recibo un mail con la resolucion a favor mio
    8julio dinero ingresado en la cuenta

    el chino en cuestion es este http://www.aliexpress.com/item/2014...-SIDI-cycling-clothing-jersey/1750350674.html

    ahora tiene un 95.3 cuando se lo compre tenia un 98 lo peor de todo es la nula comunicacion con el. y el tiempo perdido
    saludos
     
  10. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.680
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ese es el que me ha mandado a mi 2 equipaciones a la misma dirección cuando le dije que una a cada sitio. La badana no es gel como promete. El color de la equipacion no es como el del anuncio. Y encima es un listo de narices. Te han devuelto todo el dinero? Porque yo también le he abierto una disputa y lleva 1 semana y pico
     
  11. locus

    locus Novato

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos!
    Alguien ha tenido alguna experiencia parecida que me pueda aconsejar? mi caso es así compre y pague inmediatamente a un vendedor de Aliexpress, no me fije antes y tenia como tiempo de proceso, es decir el tiempo que se tarda en enviartelo 35 días, yo no podía esperar tanto, pero al otro día subió el tiempo a 47 días, le envíe varios mensajes y nunca respondió, pedi una cancelación de pedido y 2 semanas después el la rechaza diciendo que ya lo había enviado que no me preocupara, lo cual no es verdad por que no subió un numero de tracking.
    Vuelvo a pedir la cancelación y 5 días después la vuelve a rechazar y ahora si sube el tracking.
    Lo que yo digo es que no quiero ya ese producto, se lo envíe por mensaje varias veces, yo ya compre a otro vendedor y esta por llegar. Me dijeron en el chat de aliexpress que podía hacer una reclamación aunque el paquete estuviera en tránsito, pero es que no me dicen bajo que argumento debo ponerlo, ninguna de las opciones que da la reclamación se aplica a mi caso en especifico y no quiero que vayan a rechazar la escalación por eso.
    Yo ya les he dicho que voy a rechazar ese paquete y si en el tracking number no aparece como entregado me tendrán que regresar el dinero, no es así?
     
  12. juan0511

    juan0511 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS: ayudaaaaa pleaseeeee
    pedi un celular 234 dolares sony xperia z es aprueba de agua e inclusive en la descripcion del vendedor dice que es aprueba de agua, me llego ayer lo introduje en agua y a los 10 segundos se me apaga le abro las compuertas de carga sim sd etc y sale agua pero lo curioso es que lo sellé bien es un celular que aguanta de 1 metro y 30 minutos sumergido,, le escribi al chino y me dijo que la garantia era de un año manofactura que no cubria lcd roto y pantalla rota, telefono abierto, y creo que modificacion del os cosas que no hice solo estaba poniendo aprueba el celular tarde o temprano iba a ir a piscina o a playa todavia no he confirmado recibido puesto que me dijo que no iba a devolver el dinero, pd el agua creo que le entro por la parte de atras la tapa que viene sellada y pegada tiene un lado mas despagado que los demas y me di cuenta tarde ya que sople y me di cuenta que por hay entraba aire, si tomo fotos y grabo un video donde muestro el celular seco y sellado y al sumergirlo bota agua será que me harán un desembolso y ganare la disputa? gracias estoy asustado ya que son 234 dolarucos que saque de mi celular pasado :(
     
  13. kikemakina1

    kikemakina1 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Seguramente es una copia, de todas maneras suerte y reclama para que te lo arreglen o te manden otro.
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Algún vendedor de ropa serio? Un saludo
     
  15. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Hola si el dinero me ha sido devuelto, este chino es un impresentable , a parte cuando le envias un feedbak negativo , tiene hasta 30 dias para publicarlo por lo que tampoco es tan real las estadisticas, de echo ya le estan bajando
     
  16. juan0511

    juan0511 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo que respondio
    Hola, amigo
    El efecto impermeabilizante teléfono no es muy buena. Como usted sabe, el puerto del teléfono abrió
    agua debe fluir en este teléfono, el problema es causado por el suyo propio.
    así que no podemos ayudarle.
    Saludos
     
  17. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Pues olvídate de celular y de la plata. Pelea lo que puedas, eleva a disputa... Etc. Pero lo tienes crudo.

    Saludos
     
  18. juan0511

    juan0511 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo
     
  19. olivera

    olivera Novato

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Merida
    Hola expertos en Aliexpress
    Tengo un disputa abierta a un vendedor que me mandó un par de zapatillas en un número mas grande de lo pedido.
    "Dispute in progress" hace más de 2 meses y no tengo notificaciones ni cambios al respecto.
    Es normal esta tardanza? Tengo que hacer algo más para agilizarlo?
    Gracias
     
  20. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Has elevado la disputa, ? porque al realizar una disputa el vendedor tiene unos dias para contestar si la acepta o no. luego si no la acepta la elevas y con tanto tiempo ya tendrias que tener contestacion. unos post mas arriba deje un mensaje con los dias en que se tardo en solucionar una disputa,
     

Compartir esta página