Cuando los tengas dales 2 o 3 salidas hasta que se asienten, al principio parece que no sean muy potentes pero luego....frenan de lujo y nada de calentamientos.
Muchas gracias soys de mucha ayuda! Sabeis si esa informacion la pone en internet en la ficha o algo?Me gustaria asegurar al 100% la medida para no decirles una cosa , y que luego la lie...Hi preferiria que lo hicieran ellos antes que yo , por que si la lio me pego un tiro.
No se si habra algo por ahi, luego busco a ver si veo algo. Lo q puedes hacer es medir los que llevas y sumarle un par de cm, si sobra un poco no pasa nada.
Me parece recordar que en alguna ocasión he leído que la diferencia entre los XT (785) y los Deore (615) era básicamente el peso. Sabéis si es cierto? Si es así, creeis que realmente vale la pena la diferencia de 80 a 140 euros?
La verdad es que la diferencia de precio es notable , si realmente lo unico que mejora es el peso tendria que pensarlo, ya que tampoco es una cosa primordial para mi , al menos por el momento , mas adelante dios dira.
No creo que sea solo el peso, usan la misma tecnologia los 2 pero los xt son mas potentes, no se cuanto mas. Montar unos xt es ir a lo seguro, no te vas a quedar corto de frenos nunca. Los deore son muy buena opcion si tu presupuesto es ajustado o si le das un uso tranquilo a la bici. Eso ya depende de cada uno. Los deore 615 con las pastillas con disipador tienen que ir muy bien.
Lo suyo es montar unos XT, supongo jo que tambien que variaran algo mas que el peso , por que si fuera solo el peso jo por ahora al menos no me lo compraria. A ver si algun compañero a pasado de unos a otro, y nos puede contar. Mil gracias!
Los xt si no me equivoco llevan el piston ceramico para evitar que se calienten en exceso. Tambien tienen el tornillo de ajuste free stroke que permite ajustar un poco el tacto de la maneta de freno y si llevas pulsadores xt puedes poner las 2 cosas juntas en una sola abrazadera con i-spec. El piston de los xt es mas grande y la maneta permite el ajuste de distancia sin herramientas. Parezco un defensor a muerte de los xt jaja, pero nada que ver, solo pongo las diferencias que hay entre cada uno para que no os gasteis dinero a lo tonto, si no sabiendo donde va cada euro que valen los frenos. Yo estuve apunto de montar los deore, pero como los frenos los queria cambiar por que se calentaban fui a lo seguro y monte xt.
Yo he probado ambos, y son parecidos, pero no creo q se diferencien solo en peso. Yo creo q son, los m615, más similares a los slx, q me parecieron iguales, pero los slx se regula la distancia mediante una palomilla y en los m615 necesitas una allen. Yo con los m615, de momento, y dándoles bastante caña, 0 problemas. Los llevo con unos discos slx icetech, 160 ambos, y ni calentones, ni falta de frenada ni cosas raras. De 10.
Perdonar la tardanza estaba de rutilla (mas bien de llaneo jajajaja) Muchas gracias , seguramente ahorre para los XT y no volvernos a tocar hasta dentro de mucho tiempo , te agradezco que me expliques las cosas que lleba , ya que soy bastante negado jajaja, y entonces los XT 0 problemas y frenan cojonudamente bien no? Muchas gracias compañero, tomo nota tambien por si no me alcanza el dinero , que en estos tiempos nunca se sabe!
Mi consejo, si el uso que les vas a dar va a ser normal con algunos dias de lucura, coge los deore m615, si vas a hacer un uso intensivo, xt. Si buscas los deore asegurate de que son los m615, porque tambien estan los 590 y algo que son los viejos.
Muchas gracias compañero! Era lo que necessitaba saber! La verdad es que tienes razon , la diferencia del SLX al XT no es gran cosa.
Si al final te decides por los XT, te interesará seguir este hilo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1072575/ Un saludo
Hoy igual caen ruedas nuevas, cubierta trasera y cambio trasero xt, voy a la tienda esta tarde a por geles de glucosa y caeran mas cosas seguro jaja