Les tenía echado el ojo a estas(también en planetx): http://www.planetx.co.uk/i/q/TYPXUJCC/planet-x-uncle-john-cyclocross-folding-tyre ¿Como las veis para uso polivalente? Al llevar el taco tan junto pueden ser buenas rodadoras
Si funcionan tan bien como las originales a las que han fusilado el diseño (SB8 de Kenda) no te defraudarán. eso sí, olvídate del barro porque ahí no se defienden ni las de montaña.
¿Cómo veis enderezar una puntera de un cuadro de alu? Es de un amigo que se cayó y dobló la patilla pero también un poco el cuadro. No es mucha historia, solo un par de mm.
El barro no me preocupa, no suelo pisarlo. Y gracias por recordarme las Kenda, les voy a echar un vistazo a ver precios
Esas son las 65b, que son algo mayores (584) . Las 650c son de 571. En fin. Seguiremos buscando. Gracias de todos modos. Un saludo.
Una preguntilla, sobre todo para Andrés y otros qu controlan del tema: ¿Cuanto puede valer hoy en día una Sunn de gama alta de la primera mitad de los 90? Es que he desempolvado mis revistas de bicis del 92 al 94 y me he vuelto a quedar loco con esos cuadros cromados. Eran mi sueño de adolescente, y he pensado que igual puedo hacerlo realidad ahora
Yo he enderezado con una llave inglesa, ajustas a la puntera y doblas un poquito asi mueves la puntera entera y no deformas como si le das con un martillo, no se trata de golpear si no enderezar, y te quedara como nueva.
Depende. Cuando dices "Gama alta" supongo que te refieres de Revolt para arriba (Maxe, Exact...). Pues si en su día costaban una pasta (a partir de 1200 euros de la época hasta unos 2500) hoy pueden costar un pico de coj... Vaya, prepara más de 1000. Pero no mucho más para una en muy buen estado. Yo tuve la "hermana mayor" de ésa, la 5000r. Una de las mejores bicicletas que he tenido, o así la recuerdo yo.
Ufff, dineral, entonces habrá que conformarse con las Sport, ¿cuanto puede valer una 5000? Gracias por tu opinión. Edito: he visto que Sport solo hay 3000 y 4000 La gama que me interesa es la Racing.
Quiero resucitar unas viejas ruedas y cambiar todos los radios feos y oxidados por unos nuevos en acero inox. con sus respectivas cabecillas. ¿Qué precio aprox creeis que pueden tener 72 radios más cabecillas (normalitos) en una tienda de barrio? Es que la última vez que he comprado alguno suelto, me cobraban un euro, lo veo lógico, pero claro si voy a pagar unos 60 euros sólo en radios, me sale la torta un pan...
Dependerá del radio, pero unos de lo más básico deberían andar por unos 30 cents. Ponle unos veintipico leuros. Aquí tienes un ejemplo: http://www.bike24.com/1.php?content...e=1;menu=1000,2,302,304;mid=0;pgc=0;orderby=2 Sumando las cabecillas (unos 10 cents cada una), más la diferencia entre la tienda de barrio y el internés, pues sobre unos... 30€ todo?
Otra pregunta ¿que diferencia hay entre V 's y mini V 's? ¿Sólo el tiro? Osea, que si puedo poner los mini donde antes llevaba los V y sólo cambiar las manetas por las de carretera.