-Tema Bos ¡¡parece que se estan cubriendo de gloria!! tengo la Deville del 2011 comprada de 2ª mano e impecable pero parece que la nueva hornada no es todo lo fiable que uno quisiera de funcionamiento a años luz respecto todas las fox/rs que he probado y a nivel de las Marz. RC3 ti. - Sobre las bielas en todas las bicis de enduro siempre he llevado de 170 y ningún problema. suelen ser bajas de pedalier (la R4 lo és mucho) y eso sumado a largo recorrido trasero en zonas técnicas vas dando siempre en los suelos.... un precio que hay pagar a costa de un gran aplomo y estabilidad en curvas y bajadas
Buenas compañeros, ayer segunda salida con la bicha y cuadro aboyado , pasando por el mismo circuito de siempre y es que no me extraña que tenga estabilidad por que esta a ras de suelo !!!! A alguién le ha pasado lo mismo ??
haber yo la tengo montada con bielas xt de 175mm y efectivamente toca bastante, pero no creo que mucho mas que con unas de 170mm, que son 5mm de diferencia por dios habeis visto lo que significa eso en un metro, vamos lo que hay que tener es un poco de habilidad y tratar de no tocar, pero si tocas con unas con las otras igual-
Buenos dias señoras xD queria preguntaros q tal es la rallon en llano y subidas, porque ya q si quiero hacer bajaditas serias me tengo q desplazar unos 20 30 kilometros depende de donde quiera ir,y tambien si seria comoda en rutas largas de 50 60 kilometros ya q aveces si q salimos ah hacer este tipo de rutas y me encuentro de todo subidas q pican bajadas cojonudas y llanos kilometricos. Un saludo y graciass
***** a me debió de tocar el gordo de navidad por anticipado porque mi Rallón, hasta la fecha...cero crujidos, el Kirk de **** madre y la Deville canela fina, seguiré tocando madera por si acaso
Bielas de 170mm compañeros! Yo llevé un tiempo 175mm hasta que me llegaran las X01 y si se nota! Aunque yo bajando pocas veces toco, tocan más en subidas técnicas, ahí si vas tocando como no tengas cuidado, bajando pues hay zonas que también pero no tanto, Javi a por la R4!! Nueva chuche para la Rallon, hasta luego buje Shimano Alivio...
Muchas gracias por responder cracks, guapo el buje keving, nada que ver con el deore jaja, como el día y la noche, y más con el eje de 12. Hoy he ido por la tienda y en la rallon x10 2015 me hacen un 14% de descuento, la bici con full xt, full fox, con float 34 kashima y float x kashima y ruedas las dt swiss que son unas ruedacas espectaculares, la verdad es que quedé muy contento con el trato recibido, con ese trato ya medio me la vendió jeje. Por cierto había una allí en amarillo, buff que guapa, más que en las fotos, con poca luz el tono es así tirando a verdoso, muy guapa la verdad.
A mi también me empezó la horquilla bos con el crujido de las botellas y de momento lo he solucionado poniendo la bici al revés y echándole unas gotas aceite A ver lo que dura sí no en octubre cuando acabe el buen tiempo la llevare al Sat!!! Ya me contarás cuanto te tardan
Nada Javi, los bujes de la X30 es que son de risa, el de detrás no es ni Deore, es Alivio!! A ver si se nota la rigidez del eje de 12mm. Que te la saquen Full BOS!! Deja el XT, al menos en frenos, yo los llevo y no me acaban nada, los quiero cambiar por unos Zee, la R4 es una bici bruta se merece una 36 u otra horquilla cañera
Yo estoy en tu caso, si no cojo coche me tengo que tragar 20-30kms de llaneo para llegar a zonas guapas, ningún problema, rutas de 50-70km he hecho varias con la Orbea y sin problema, está claro que no va como una de Rally ni rodando ni subiendo, pero si la tienes medianamente ligerita no vas a tener problema, rutas del estilo del de la foto en algunas ocasiones, no las hago siempre pues para eso me hubiera comprado otra bici, pero va muy bien subiendo y rodando, depende mucho de las cubiertas que le pongas.
Y si te pones burro, le pones alforjas y te haces el Camino de Santiago como acaba de hacer uno de mi grupo de Enduro
Me comentó que bos es perfecto para esta bici si, pero la x10 con el float x kashima y la float 34 kashima va servidísima en el tema de suspensiones, luego si más adelante non me convencen pues cambiaría. Respecto a los frenos.... yo tengo los xt actualmente y frenan muchísimo, no soy un tipo ligero y frenan una auténtica barbaridad igualmente.
Por cierto las dt swiss pesan 1830 gramos el par, con una anchura de 25mm, vamos brutas brutas, deben aguantar lo que sea jeje.