Insisto, las BMC son bicis para profesionales y competir, no para meter en el coche, y en una bici de enduro descenso si que hace falta un eje pasante trasero, en una rally que ya de por si es rigida no
En maraton personalmente me es suficiente... Y con menos, las zonas de pedaleo en bajada... Ya las paso canutas asi con los que llevan 2x10. Imagínate con menos...
Hypermanu llevando la team elite a lo más alto, felicidades por ese Open de la Comunitat Valenciana campeón!
Asesoramiento por favor, estaba muy contento con mí doble plato, y con mi 24 36 no tengo problemas para subir cualquier rampa, pero mi tendero quiere que pruebe un kit leonardi y le diga que tal va, plato 33 piñón 42, y tengo miedo a quedarme corto, me da mucha rabia bajarme de la bici, normalmente me caigo de tanto apurar, los que tenéis monoplato me podéis asesorar. Gracias de antemano.
Gracias por las respuesta, lo de la cadencia ya me lo había dicho algún compañero de grupeta, por eso no tengo problema me gusta ir alegre. Quedarme corto veré lo corto que me quede, por la zona donde me muevo hay mucha llano, con doble plato el 11 nunca lo uso a menos que sea en bajada. Ya os iré con tanto como va, el viernes me la dan y el Sábado tengo una ruta de fondo con mucho llaneo y subidas de menos de 1 km pero con desnivel por encima del 25.
Yo actualmente llevo transmision 1x10 con plato de 34 y piñon de 40t. Para subir sufres un poco pero nada del otro mundo (claro ke la serrania conquense no se parecera ni por asomo a los deniveles de la de asturias pero aki me vale) y llaneando en carrera puedes mantener muy bien los 48km/h si el terreno lo permite, es decir, pista. Kizas con lo ke me haga dentro de un futuro no muy lejano es con un plato mas pekeño para las carreras mas exigentes en cuanto a desnivel se refiere
Yo actualmente llevo transmision 1x10 con plato de 34 y piñon de 40t. Para subir sufres un poco pero nada del otro mundo (claro ke la serrania conquense no se parecera ni por asomo a los deniveles de la de asturias pero aki me vale) y llaneando en carrera puedes mantener muy bien los 48km/h si el terreno lo permite, es decir, pista. Kizas con lo ke me haga dentro de un futuro no muy lejano es con un plato mas pekeño para las carreras mas exigentes en cuanto a desnivel se refiere