Merecerá la pena unos aros derby de carbono? ya tengo dudas y el precio de los aros es cuanto menos interesante ahora....
Seguro que si. Y son de 40mm! Además ahora suele tenemos en oferta y el precio no es tan alto como era.
Maaaaaaaaaaadre, lo mire por casualidad a ver: Derby-->329 $, LB-->175 $, casi el doble. No digo que no lo valgan, pero es una diferencia abismal.
Ya pueden, ya... 486 eurazos sin pasar por aduanas , se te van a los 600 pavos tranquilamente. A eso súmale 400 de los 240S y los radios y te salen las ruedas por 1100-1200. Se va de las manos, jejejejejejejejejejejejeje.
yo estoy calentito con montarme unos aros de carbono ya... la flow ex delantera a la basura de la leche y la trasera la desmonto y tengo ya mis bujes preparaditos para comprar radios.. solo me faltan aros... y mi gran duda es.. Derby o LB? los derby efectivamente nos ponemos en 600€ y los LB en unos 390€ por el par de aros... *****... que de dudas **** No se de que aros fiarme mas!
Supongo que si eliges LB optarás por el modelo High Duty para enduro en el que el peso se va a los 460 gr aprox que es exactamente lo que pesa un derby High Duty por lo que de peso andan igual. No creo que nadie pueda garantizar a ciencia cierta cual es mas fiable ya que aunque he visto LB fisurados y ningun Derby, también es cierto que hay muchos más LB circulando y desde hace más tiempo (Derby comenzó en agosto de 2013) Entonces, cual? Yo me he decantado por Derby simplemente por que tienen más perfil (altura) y son más anchos LB: ancho interior 30 y exterior 35 Derby: ancho interior 34 y exterior 40 No sé porque pero los veo más brutotes y me molan más, buscad fotos en google. Cuando lleguen los míos subiré fotos con peso en báscula del chino y comunico el precio ya en casa que espero que no suba de 550 € LB diseñado y frabicado en China Derby diseñados en California y fabricados en China
Pues a mí me llegaron ayer, espero que la rotura de Davorr haya sido fruto del azar y no de mala calidad de los aros. Por cierto peso con válvulas y cinta gorilla. Tubelizaron a la primera y de p.m.
A mi me han llegado esta semana los LB, 402gr uno y 398gr el otro. Pintan bien, muy sólidos. ¡Ahora a montar! Por cierto, aprovecho para preguntar... Los agujeros están todos centrados, pero tengo entendido que son orientados, entiendo que se hace como cualquier otra rueda entonces verdad? Como si fuera una de las que los tiene alternados a derecha-izquierda. Y segunda cuestión... me queda claro que se tensan mejor con una gotita de squirt en la cabecilla, por fuera, para que gire mejor. ¿Por dentro es aconsejable fijatornillos? Tengo oído de todo sobre ello, desde que es imprescindible, a que no es necesario si los radias a tres cruces, a que es mejor echar aceite... Saludos!
Ayer a las 16:15 les envié un correo a los de ryde a ver como responden. Les puse básicamente que no saltos, 100km de enduro normal, primer y único pedrazo y aro a tomar por el orto. Que los de Besaya cerraron y por eso les escribo directamente por el tema de garantías. A ver que responden, o si responden. Veremos lo fiable que es la compañía.
Yo tambien he recibido ya los Derby (29HD) y tienen un aspecto estupendo. 550€+30 de aduanas. Un 10 para Ray y su servicio de atención al cliente. 480gr/aro
gracias por la respuesta, intuyo que los tiros van por ahí... pero sigo con mis dudas si cruzar el radio exterior por dentro del interior en el 3er cruce hace algo notable en la rigidez.
Aquí otro que se va a liar en esto de montar ruedas! Tengo un buje Hope 15mm 32H y la llanta va a ser una WTB i25 Según la calculadora de Pro Wheel Builder a 3 cruces me sale 259.1 y 261.2 de longitud de radios. Mirando los DT Super Comp he visto que solo se hacen en medidas pares, ¿podría poner 260 en los dos lados? Saludos!
Por lo que he leído últimamente, los cruces en el montaje son muy, muy importantes, porque ayudan al mantener la rigidez y evitar que el radio se gire. Yo no me la jugaría y lo haría como debe ser.