Os dejo un video que me ha parecido una pasada y nos puede enseñar detalles de como bajar las trialeras complicadas,siempre a nuestro nivel claro. Atentos hacia el final del mismo. Por cierto buena música también. http://www.youtube.com/embed/r94wdHaVhoY?feature=oembed
Guapo video. Con que facilidad se le ve bajar, esquivar piedras y enlazar saltos. Aunque ese terreno no es para la Spark ni la Spark para ese uso. O si?
Sí es que con esas gafas de sol dos tallas más grandes no podía acabar de otro modo.. Jajaja Es un máquina el bicho... Aunque ese terreno se presta a bajar muy rápido, ya que si os fijáis son piedras como muy redondeadas, por la erosión o lo que sea.. Vamos que no tienen pinta de rajar las ruedas... Lo que me gusta es el flow con el que enlaza saltos, recepción, curvas... Que envidia...
Cambiando de tercio, ya tengo la Spark... Revisión puntos de pivote, engrasado, purgado de frenos, y mantenimiento de la horquilla unos 100€ o poco más... Aparte cambio de la parte de abajo de la dirección por una Cane Crek guapa, que estaba echa polvo... También centrado de ruedas... Y ya de paso nueva mochila Mavic 8.5 una pasada...
Esto que dices de la parte de abajo de la dirección, la spark lleva bolas como la scale? Le has puesto rodamiento?
Uffff, ahí si que no te puedo ayudar... Me la enseñó por ahí antes de ponerla.. Y luego me dio la vieja para que la viera cómo estaba... Pero no sé ni modelo ni nada de nada... Solo pondría la mano en el fuego a que era Cane Creek... Casi seguro... Pero no te puedo decir más... De mecánica lo justo...
Era algo similar a esto..?? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cane-creek-40-series-zs56-40-bottom-assembly/rp-prod115646 Pero ni flowers de medidas, ni codigos ni na... Lo siento..
Pues has hecho muy bien. Cierto es que las dos veces que he abierto ahí, está muy sucio y medio oxidado. Lo embadurno bien de grasa y cierro, pero lo suyo es poner un rodamiento como has hecho, porque las bolitas tras otro invierno de barro, veremos a ver como terminan. Aquí hay una tienda de un fiera que hace los mantenimientos de la horquilla por 60€ y todo el mundo dice que la deja de pmadre..
Hombre el seguro que coge la spark y hace casi lo mismo,nosotros ya es otra historia. Cuando yo me refería que se pueden aprender algunas cosas,me refería a que baja la zona de piedras rápido o "surfeando" por encima de las piedras. A veces nosotros tendemos a frenar la bici y es cuando nos pegamos la galleta ,hay que dejar correr las ruedas en esas zonas complicadas.
Aquí el mantenimiento de la horquilla han sido 70€, y no es caro.. por que en otros sitios te piden hasta 100€.. la verdad es que ha quedado muy bien, ahora tiene mas flow... nosé como mas sensible... lo que si que he notado es que no bloquea igual que antes... pero bloquear bloquea... supongo que tambien una vez que abres y metes aceites nuevos y tal.. ya no quedará nunca igual.. pero en general la veo mejor que antes.. La he puesto con 105 psi y el trasero con 150 a ver si este sabado subimos a la sierra a dar caña..
Estoy de acuerdo contigo.. pero aún sigo pensando que esaspiedrass redondeadas ayudan mucho a eso.. me gustaria visitar ese sitio.. tiene que molar...
Esa ****** es la que he quitado yo... tenia incluso peor aspecto... y ahora va con sellados tambien.. de Cane Creek...
Jaja a mi también me da envidia. Me gustaría tener 20 años menos y probarlo. Me gusta mucho ver a esta gente que domina tanto ,siempre se aprende algo. Por cierto yo también me cambie al final la mochila endura que comentaba que me dio problemas hace unas páginas atrás y me la cambie en la misma tienda por la crosmaxx 8,5 ,muy bien todo solo me gustaría que fuera un poco más grande.
Por cierto la boquilla de la mochila mávic también sabe a rayos. La deje una noche con agua y un limón exprimido y mejoro bastante pero todavía se nota un poco de mal gusto sobre todo en los primeros tragos,luego ya mejora. Me han dicho que en el decarton venden unas pastillas que van bastante bien,a ver si alguien las ha probado.