No es el modelo que reemplaza a las slr directamente? Por cierto, las roval de ese precio son las control.varbon pero el buje interno escel dt350, no?
Yo tengo unas vittoria rock con suel de carbono, y se nota , son muy rígidas y algo incómodas , tardas en acostumbrarte
Yo estaba mirando el tema de la tija, y para bajar 60 gramos no me gastó pasta, también les voy a dar una oportunidad a los frenos y las pastillas, si siguen hacien ruidos cambiare las pastillas por las 7.1, a dice q solucionan el problema no?
De momento no contemplo ningún cambio en mi expert wc, no lo veo necesario, eso si, mañana voy al biomecánico porque me duelen las manos q no veas
Una pregunta sobre el amortiguador delantero brain, a biela el mío cede, es normal? Nunca lo veo del todo bloqueado, se hunde al ponerme a biela un poco, como lo lleváis ? Yo tenía el brain a tope de cerrado, y le estoy dando una vueltecilla cada vez q salgo, el rebote lo llevo a tope de rapido
Necesito ayuda, ando detrás de unas roval control procedentes de una epic expert 2013. Mi duda es si hay adaptadores para pasar el eje delantero de 9 a 15? Y otra pregunta sabéis su han dado problemas?
tengo unas montado en QR en mi SJ HT comp y ayer pregunte lo mismo.... me dijeron que exisitia adaptadores pero que solo ciertos modelos se podian adaptar y que le llevara la rueda, no se que paso de rueda lleva al epic 2'13 pero la 2014 has de pasar a 12x142mm hala hoy toca salir con la flaca.....
http://www.irontrizone.de/mtb.html precios, colores y montajes. He puesto el enlace en el hilo de las S-Works, pero he pensado que igual hay algunos de por aquí que no lo siguen.... (?)
He estado haciendo algún reapriete con la dinamométrica. La pinza del freno delantero, para una Reba 2013 es de 10.2 N/m (post mount), pero no he encontrado del torque para la pinza trasera del basculante de aluminio...¿Alguna ayuda? Es más, no se si habrá por algún sitio alguna tabla de torques, yo he encontrado esto y aunque dice que es para todos los modelos 2014 no lo tengo muy claro. Además la mía es de 2013 y no se si serán los mismos. http://static.specialized.com/media/docs/support/0000036975/0000036975.pdf Por otro lado, he encontrado esto: http://service.specialized.com/collateral/ownersguide/new/assets/pdf/OM0393_revB.pdf Vienen todos los torques del basculante y suspensión trasera para la epic, entre otras cosas como la configuración del brain según terrenos y peso del ciclista.
Una apreciación. Me parece raro, que desde la comp, hasta la Expert, montan Magura MTS y mando de cambio SLX.... lo del mando en una bici de 6k€ me deja loco y..... He leído que los Magura no van muy finos.... ¿Que opináis?
Pues que efectivamente son componentes que están por debajo del nivel de esta bici. En funcionamiento, el cambio SLX es correcto...los Magura MTS bastante flojos en calidad y funcionamiento para mi gusto (yo los acabé cambiando). Hablé con mi tendero al respecto de esto y me dijo que los Magura MTS eran buenos frenos, que no tenía porqué cambiarlos (supongo que estaba dando imágen de marca). Fuí a cambiar las pastillas al més de comprarla para ver si mejoraban las sensaciones y me dijo que ya me las había cambiado cuando me la dio nueva. Para la gama de acceso (aluminio) mas o menos bien, pero para una expert son componentes muy por debajo del nivel de la bici (aunque he visto los MTS en venta en alguna tienda por 345 pavos...¿nos estaremos haciendo muy sibaritas?)
Gracias, es lo que he leido acerca de los Magura... en fin los XT siguen siendo referencia... Estos japos.... Y en cuanto a los mandos SLX serán correctos y no dudo de su fiabilidad, pero ya se podrían estirar y mimar algo los montajes... Gracias!
Yo creo que eligen componentes por ser algo mas ligeros y no por fiabilidad. Yo tengo en otra bici todo slx y no va ni la mitad de bien que todo xt. Pero magura y sram es mas ligero a mismo nivel (o incluso inferior) de gama. Yo a mi epic le cambie todo a full xt menos desviador direct mount xo y encantado de la vida... pero peso baje poco o nada... yo, os lo recomiendo.
Un kilo menos ok, a 100 grs arriba o abajo, mejor mas fiabilidad y precision. Que cuando vas en ella te comes mucho el coco con un mal cambio o frenada o ruidito feo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta mucho el tacto que tiene, es muy suave pero no bloquea, me estoy planteando montar una fox con kashima, que me recomendais la ctd o la terralogic?