A mi particularmente tampoco me dice nada, son casi 2000€ entre horquilla y buje y si la 9,9 valia 7000 con la rs1 vale ahora 8000 minimo, haran como en specialized que le han subido mas de 1000€. Pa flipar
Tengo una 9.8 y me pasa que cuando hago palanca en el manillar de la parte izquierda cruje y hace ruido también cuando sube le he puesto grasa por todo la potencia y nada el problema es que no se de donde sale el ruido me tiene mosquea o haber si a alguien le ha pasado gracias
Si no tuviera ese color la 9.8, cambiaba a la 9.8 con X1 pero mucho tiene q cambiar al natural, vamos que imposible. Y la 9.8ssl se me va de pasta, pero que bonita es.
Yo creo que la 9.8 en x1 tiene que ser en vivo espectacular, ya me encanta en fotos y en vivo será más chula, ya tengo claro Que voy a aguantar hasta junio del año que viene y voy a intentar sacarme una a ver si por ser fin de temporada hay alguna buena oferta
Imagino que llevas manillar bontrager carbono rxl como yo en mi superfly 9 ya que compartimos montaje. Debes aflojar las manetas de freno , encontrar el punto donde este lo mas flojo posible sin que se muevan, al usarlas y demas...esto tambien se recomienda en cualquier manillar para evitar roturas de manetas en caidas. Tampoco te recomiendo el uso de puños con lock on en estos manillares ya que presionan el carbono con su placa interior de presion y es facil apretarlos en exceso, de hecho los puños de origen llevan cierre lock on y si esta muy fuerte puede hacerte crujir el manillar. Los manillares de carbono flexan en la parte mas externa durante su uso y eso te puede estar provocando ruiditos si estan fuertes las manetas. Otra fuente de pequeños ruiditos son los casquillos de 15mm de las ruedas Dt swiss x1800, aunque al estar ajustados con el cierre de la horquilla quedan perfectamente ajustados, es conveniente deamontar la rueda y engrasar un poco, el eje y la union de casquillos con el buje, moviendolos arriba y abajo con la mano estando desmontado identificaras el sonido. Ya me cuentas que tal!!!!
Mirate los railes del sillin donde entran en el plastico que yo he estado con que si dirección, que si bielas, que si tija, que si punteras... y al final eran los railes que se resecan. Prueba a tirar del manillar igual pero sin ir apoyado a ver si suena... es que el cuadro trasmite los ruidos que no veas...
a mi en mi canndale tambien me paso lo mismo tenia un ruidito y creia que era buje o direccion, me tenia loco asta que empeze a darme cuenta que cuando me levantava de la bici por mucho que apretase o moviese la bici no lo acia, pero si lo acia rodando normal cuando estaba centado o cuando apretava sin levantarme, probe otro sillin y mano de santo se quito del tiron. Los cuandros de carbonos no lo puede tener todo bueno al estar tan huecos resuena cualquier ruido por todo el cuadro y para encontra una averia te puedes volver loco desmontandolo todo.
Lo revisaré todo lo que me habéis dicho pero madre mía es no sabes de donde salen incluso los cables de los desviador es y frenos también crujen
Según la tabla de trek en el trek store por mis medidas ( 1.85 y 87 de entrep. ) me salia una talla 18.5 / 17.5 pero justa, y de hecho voy perfecto. Pero resulta que ahora dice ahi que una 19.5 es mi bici... cualquiera se pone de acuerdo macho
Algunas medidas de la estatura se solapan 2 o 3 cm. entre las tallas, algo normal, pues es una tabla orientativa según la estatura del ciclista. luego hay que ver otras variables como la medida de entrepierna,brazos...etc. Desde que empezé con el mtb tanto en 26 como 29, siempre llevé 17 o 17,5 tanto en specialized,ktm y ahora trek. Mido 1,73
Yo llevo con un **** ruido metálico desde el primer día y no hay huevos a adivinar de donde viene...y he engrasado tija, raíles, eje trasero... Me tiene loco. Creo que páginas atrás se habla de donde pueden venir pero por mas que busco no lo encuentro... Es quitar ese **** ruido y la bici va perfecta, pero ahí está... Saludos.
Desde el jueves tengo una Superfly 9.8 ( 2014) montada en XX1 y es filipante, venía de una Stumpjumper 29 que no es mala bici pero aún así no tiene nada que ver .... Las cubiertas las he cambiado por las Maxxis Crosmark Lust ( tubelizadas ) en 2.1 de ancho, las bontrager que venían de serie no me dan seguridad para lo que hago.... Que opináis de las llantas de serie ? Las X1800 Spilene con bujes DT350 ? Alguien sabe el peso real ? Por otro lado la tija, sabeis peso ? alguien la ha cambiado a algo más ligero o carbono ? A ver si esta semana puedo subir alguna foto y me hago asiduo a este post.