¿Sabes una cosa??? Jajajaja. Crujidos fuera !!!!!!! Desmonté todo lo que tuviera rotación, limpié, engrasé ... incluso desmonté los cojinetes, como bien me comentaste (que por cierto, llevaban mucho óxido) y .... listo !!! Vaya cambio !!!! Ahora sí da gusta ir pedaleando por ahí con la azulita Gracias !!!
Pues si te digo quien me dijo lo de que al no llevar pintura ahí debía haber una arandela .... fliparías. (Bueno, quizá no tanto ... se ve cada cosa en las tiendas de bicicletas)
Una vez ajustado el cambio y puestos los puños, doy por finiquitado el "primer montaje" de la Delta. Seguramente le añadiré un anillo espaciador en la horquilla y estará rematada. "Foto de familia": Saludos.
Solo comentarte una cosa del esquema del basculante. Si montas el basculantes de la Jekyll en la super V, las arandelas nº 4 son de distinto espesor, quiero decir, no son iguales las arandelas para unir las dos mitades, dependiendo de la mitad delantera que montes, te lo digo por que a mi me a pasado. No recuerdo si son mas anchas para el Super V o para el Jekyll.
Sonar: si le vas a dar uso urbanita a la Killer unas Maxxis Hookworm o unas Schwalbe Big Apple ruedan mejor y la bici sigue conservando el look ruedas gordas. Qué raro que todavía nadie del club de fans de las azulitas te haya tirado una oferta por esas preciosas CrossRoc...
Uso es lo que yo querría darle a la Killer y al resto. Que salvo la Scalpel están todas por estrenar... Tomo buena nota de lo de las cubiertas, estas Michelín me las recomendaron en la tienda donde me surto habitualmente. Las ruedas son las que me vinieron cuando compré la Killer y han acabado en la Delta. Dios protege a los inocentes!!!
Gracias compañero, pero no tenía pensado montar el basculante de la Jekyll en la Super V. Es que no encontré el esquema de una Super V, y el basculante de esa Jekyll, en cuanto a pivotes, era similar. Gracias de todos modos, porque siempre es bueno saberlo, ya que algunas veces se pasan por la cabeza esas cosas, para alargar la distancia entre ojos del amortiguador trasero en las Super V más antiguas. Saludos !!
Qué vergüenza dais, hombre, derrochando la comida de vuestros hijos en hierros, cuando podríais estar gastándola en mujeres o en drogaína, como dios manda Mal, eh? Pd: en casa ya sólo quedan 2 Cannonwein
El unico que conozco que puedas comprar es este: http://risseracing.com/store/produc...id/71/osCsid/f0e121ad3435710ee520091a27f83864
Buenas a todo el mundo, os queria comentar que despues de unos 1000kms aprox. La reparacion de la puntera de mi caad4 sigue perfecta y eso sin montar el "eje de 10 pasante....tambien os dejo un par de fotos de como esta montado ahora SIN la lefty, la verdad? Me gusta mas asi (se vende lefty DLR 110), aprobecho para pedir ayuda para conseguir los adhesivos o los archivos para mandarlos a hacer del cuadro, gracias. Por cierto "por culpa" del forero Epifumi me veo envuelto en otro proyecto, un caad 5 que ya esta en mi poder y que muy posiblemente acabe en F5000SL, de momento ya tengo cuadro, horquilla, manillar easton ct2 y tija thomson elite....a ver que saldra....
Que preciosidad de acabado este Reptile Fade! Con moderneces y todo, te ha quedado muy guapa. Seguro que rueda de muerte.