Nose que opinión os merece. Pero pa mi, anti con ganas y debe ser incómoda de pelotas. Todo esto desde la ignorancia ya que quizás pueda estar pensada para algo concreto, ¿¿persecución??. PD: Se hace llamar Marshall "Loose Goose", está en pedalroom (no me deja poner el enlace).
A mi me parece espectacular, pero si que entiendo que haya a quien le parezca un engendro. Y si, son bicis de persecución, las precursoras de esto: Y sacando el tema, esta Dolan personalizada para Wiggo me parece horrenda (en cuanto a decoración):
Horrenda la de Cabras. Todo blanco, potencia negra, sillín negro ytija plateada. Lo último con acero no pasa.
Dos de mis bicis son Orbea. Voy a morir? Qué tienes que hacer para petar una hoquilla así?? @pbartol es el del MBP que cantaba los números del bingo, no?
Dos de mis bicis son Orbea. Voy a morir? Qué tienes que hacer para petar una hoquilla así?? @pbartol es el del MBP que cantaba los números del bingo, no?
Puede que de rabia el día que le pase algo a la bici y no te respondan. Como marca y atención al cliente: 0
La cosa es, desgraciadamente, que este problema no se limita a una marca en concreto, sino que es algo que sucede en muchas, te venden y después las garantías no las atienden correctamente, o no dan soluciones que satisfagan al usuario. Si buscas en internet, o en este mismo foro, te encontrarás casos de lo más variopinto y que afectan a múltiples marcas. saludos
Tienes razón, pero la cosa es cuando el problema se lo encuentra uno mismo, después de gastarte un dineral en SU cuadro tope de gama y que de garantía de por vida presumen, te pase algo parecido a la Orbea de la foto y como marca no respondan... además de lo que te costó el cuadro y que por un defecto de fabricación tenerse que gastar 250€ en repararlo, lo único que queda es recomendar a todo el mundo que no compre Orbea. En mi casa no entra ni una. En el foro de 29ers se fisuraron varios cuadros stumpjumper, y a todos se lo cambiaron por uno de nuevo, tardarían 2 o 4 meses pero la marca responde, y al final con eso te quedas.
Desde luego, gastarse la pasta comprando un buen material y que no te respondan es una puñeta -por decirlo de una forma suave-, y haces muy bien en avisarlo y contarlo a todos, es absolutamente legítimo estar cabreado, y mucho, con una marca que no se preocupa de solucionar una garantía. Espero que la disfrutes mucho después de haber solucionado el problema y que no te vuelva a dar ninguno más. Un saludo.
Prepárense, KAVAYEROS... De ésto: http://www.velospace.org/files/daveweb.jpg A ésto: http://www.velospace.org/files/Shorterweb.jpg TOMA BLUJRON!!! http://www.velospace.org/files/P1010254.JPG Y ésta juraría que ya había salido, pero tengo que ponerla otra vez. Espero que entendáis el porqué va aquí. Es que no consigo comprenderlo: http://www.velospace.org/files/3r-hb01w.jpg http://velospace.org/node/560 Muchas gracias por haber venido. Mis mejores deseos.