Gracias xixopelot por poner las fotos, me has sacado de dudas. Eran pocas pero bueno ahora montaré la que tengo de camino sin problema
Bueno, pues me uno al club de privilegiados de Bos. La he probado hoy y es una pasada. Vengo de una Liryk de muelle y Bos me ha parecido muy robusta y con un tacto impresionante. Además es la primera horquilla en el que las regulaciones se notan de verdad.
¡¡q bién le queda esa horquilla a esa Reign!! tengo un compañero que este finde "estrenó" una 2011 comprada aquí a un forero, tiene la trek scratch y llevaba una Fox float 36R ¡¡y a flipado colores!! había que verle la cara cada vez que paraba o seguir sus lineas, todas por los sitios menos pensados y más rotos. pd. al llegar a casa ya hizo fotos para vender la fox jajaja
Ya que estamos , que ajustes me recomendáis ¿ peso 57 kg , los psi los eh mirado en el manual y los llevo bien , pero los ajustes de alta y baja voy perdido y con los ajustes basé esos de bos no voy cómodo , y de echo no le saco poco más de la mitad del recorrido a la horquilla
Para poner los settings debes girar los diales por completo en sentido horario y a partir de ahi contar los clicks que recomienda Bos. Yo empezaria por la configuracion race y a partir de ahi retocaria.
Les suele hacer falta 4/5 salidas para soltarse. Si llevas el sag correcto abre la alta pasta sacarle más recorrido, aunque con el tiempo volverás a cerrarla
Como e puesto antes tengo la deville sc del 2012 y es una pasada pero ahora busco a su hermana mas pequeña la idelly haber si alguien le interesa un tocomocho
Hola, Alguien sabe quien tiene ahora el servicio técnico de BOS en españa, creo que slopes ya no es el servicio técnico .
Hola xixopelot, estoy pensando aproechar mi Deville 26 para usarla con 27,5 como has hecho tu, has tenido algún problema?
Una duda que me ronda la cabeza desde hace unas semanas, modifiqué lo configuración de la horquillapara que aprovechara el recorrido mas desde el principio , es la siguiente: el sag está correcto, en torno a un 30%, pero noto que la bici absorve desde el principio muchísimo y hasta aproximadamente un 80% de su reccorrido. yo he llevado las horquillas siempre muchos mas duras ( aprovechando menos el recorrido y dejando la parte final para situaciones más duras ) sobre todo para que no me diera esa sensación de que cabezonear constantemente. el tema es que he hablado con algunos compañeros y mientras que algunos dicen que las suspensión debe aprovechar recorrido desde el principio otros me dicen que es preferible que la lleve masfirme desde el principio y que aproveche la parte final para situaciones duras. Ciertamente ando un poco confuso xq en zonas mas "llanas" esta absorción inicial me agrada, en el instante que me meto por zonas mas técnicas tanta absorción me crea cierta inseguridad por el exceso de HUNDIMIENTO( aunque siempre me suele quedar un margen de un 20%) Si pongo la configuración de casa, se queda mucho mas dura y el sag no llega a un 20%