Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

  1. marquos

    marquos DH Racing

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    Yo vendo esto http://www.foromtb.com/index.php?threads/1149993/ me interesa venderla entera, pero en un momento dado llegaria a vender la shiver
     
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  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  3. michel arana

    michel arana amante-downhill

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    Bueno señores me estuve pensado cambiar mi dorado por una Boxxer de barras negras ,,,,,,, porque ? La horquilla con 60 psi estaba como una Boxxer con muelle duro y con 65 psi casi ni la undia q pasa le di la horquilla a un buen amigo ( ms suspensión ) paq le cambiara el aceite y cuando la estábamos abriendo sono pisssss había pillado mogollón de aire negativo por eso iba dura seria bueno q hicieran algo como las nuevas fox q tienen el boton para sacar el aire negativo ...el aceite q marca la casa tiene q ser de 5 le emos puesto densidad de 3 , y le metimos 70 psi y blanda blanda ahora si estoy disidido a quedármela increíble el nuevo tacto
     
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  4. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

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    as probado las boxxer nuevas?
     
  5. Cobrett

    Cobrett Miembro activo

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    Es una horquilla increible, yo la tengo y no la cambio por nada. Puede pasarle cosas de ese tipo. Revisión y listo... pero como va...
     
  6. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

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    alguno la tiene montada en una DEMO que me pueda decir si al girar le pega en el cuadro como pasa con las fox 40?
     
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    a lo mejor la torica que comunica las dos camara se quedo boba por falta de aceite y por que paso y . porque a mi jamas me ha pasado y mi colega tiene una con el doble de años de la mia y ni el aceite se lo cambia :D bueno ya si :p

    los purgadores son una mejora si pero vamos sin ellos lo que te paso no debe pasar pero como todo e nesta vida pasa :)


    yo llevo sae 2.5 :p
     
  8. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

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  9. manu_freerider

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    yo para eliminar la presión que se va formando suelo abrir cada 4 meses las roscas de arriba, y ya te digo que el aire que sale es mínimo, desde luego no el suficiente para cambiar el fncionamiento de la horquilla de la forma en la que describes.

    Prueba a mirar si la válvula que comunica la cámara positiva y negativa en el sistema del aire esta mal colocada, en el manual te aparecen las especificaciones de cuanto debe sobresalir (no recuerdo bien pero creo que era 1mm). Otra cosa puede ser que alguna junta este mal pero si la horquilla tiene poco tiempo sería mas raro. O la tercera opción puede ser que si la usaste mucho en realidad pasase lo que dices y se acumulara mucha presión negativa jaja ;)

    P.D: probar a meterle un aceite mas denso, yo llevo 7,5 y va de lujo. Además una de las ventajas del tpc+ es que puedes llevar mucho hidraulico sin perder sensibilidad ni tracción.
     
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  10. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

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    el viernes pedire la dorado expert :D:D:D:D
     
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  11. michel arana

    michel arana amante-downhill

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  12. nacho.fr

    nacho.fr Miembro

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    Espero que te sirva de ayuda, te animo a que se la pongas sin ninguna duda :)

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  13. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

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    tremenda..muchas gracias por las fotos, ya me la e pedido pero la expert , me cuesta 500 mas mi horquilla !!
     
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  14. rudebiker

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    en realidad no lo se
    Sólo son unos gramos más y el acabado estético de pletinas y punteras...
     
  15. migue4

    migue4 Miembro

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    Buenas, os comento mi percance del otro día a ver si a alguien le a pasado también. Hará un par de días tuve una pequeña caída donde se me resbalo la rueda hacia un lado y caí. Mi sorpresa fue al volver a coger la bici y ver que el manillar estaba de lado y llevo potencia integrada. Mirando como solucionarlo acaben encontrado la forma. Me puse delante sobre la rueda delantera
    Cogida con las piernas para mantenerla recta y flexando la horquilla un poco logre volver a dejarlo todo al sitio. El pro ella que veo es que teniendo la rueda firme si hago fuerza con el manillar hacia cualquier lado, el
    Conjunto de manillar potencia y horquilla se quedan un poco inclinados hacia el lado que le haga fuerza. No se si me habréis entendido.... Pero es algo que no me hace mucha gracia y quería compartirlo con vosotros.
     
  16. andres1677

    andres1677 Miembro activo

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    esto pasa en todas las dorado.. cosas de no tener puente,de todas maneras no es nada grave
     
  17. migue4

    migue4 Miembro

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    Ok gracias!!
     
  18. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

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  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Eso te puede pasar también con una boxxer, lo mas probable es que te giraran las botellas y de ahí la sensación de manillar torcido, aflojas los tornillos de las pletinas, colocas las botellas (barras si es una boxxerkk) y listo.
     
  20. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    En la shiver volvían solas al soltar los tornillos
     

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