Tu doble casi-ligera aquí, SUB 11 KG. (Antes de postear, lee los requisitos post nº1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por patxxx, 3 Mar 2013.

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  1. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    Creo que sé a qué te refieres, y me parece haber visto en algún foro italiano algún hilo como el que comentas, en el que cada uno cuelga la foto en báscula de un montón de componentes.
    Lo que pasa es que no es este hilo el lugar adecuado para hacerlo, y te invito a abrir un post con esa propuesta, en la que puedes estar seguro que haré mi pequeña aportación ;)
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    con este mensaje yo cierro este tema para no desvirtuar...
    Es facil lo creas y ya esta, crear un tema es facil y si llevas un pelin de cuidado, lo cuidas y lo mantienes te puede quedar chulo.
    Yo te animo a que lo abras...

    saludos y suerte
     
  3. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    ¡Se aprueba la moción! Ahora, sigamos con el tema estrella: Dobles Casi-Ligeras de 11 Kg. o menos. ¡Siguiente!
     
  4. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Pos pa siguiente sigo con la mia, ya estaba por aqui, mi spark rc actualizada, no son los componentes mas baratillos pero me la he dejado en 9.860 gramos. Actualizo componentes:
    A lo ya visto se le ha sumado manillar new ultimate evo con un peso de 114gr
    Frenos xtr race 2014 con 208 y 193 gr respectivamente y sin cortar
    Sillin slr xc flow con un peso de 176 gr
    Creo que no se me olvida nada, el resto es lo que ya estaba aqui descrito.
    Despues del paso de los km las ruedas responden de cine, no se han descentrado ni un milímetro y los bujes tune van de cine, eso si siempre lo recomendaré, todo aquel que no esté dispuesto a limpiar y engrasar cada mínimo 2 meses que no se compre ni estos ni ninguno ligero, se juega mucha pasta. Los frenos xtr con unas pastillas kool stop van de cine, y mira que llevo discos ligeros de 70 gr cada uno, y frenan de cine. El resto ya sabeis, transmision xtr es sinónimo de fiabilidad.
    Ahora las fotos, espero os gusten
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  5. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Va-ya má-qui-na... A seguir disfrutando.
     
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  6. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    Esa SCOTT me aumenta la lujuria ...... ufff, me pone cachondo, cachondo .....

    Me gusta M U C H O, y tan solo le cambiaría (es cuestión de gustos) la tija por una recta, que a mi parecer son más bonitas. Disfrútala mucho Picto, y enhorabuena por la "moza" !!!
    Ahora voy a darme una ducha fría, a ver si se me pasa, ja ja ja.
     
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  7. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Gracias compi, la tija la necesito con retraso que con la recta iría demasiado adelantado respecto al pedalier, con esta estoy mucho más cómodo y con el sillín en su sitio.
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Hola,

    Estas seguro..?

    Yo viendo donde llevas cogido el sillín, veo mucho rail libre por delante....

    Por la foto parece que con una recta, podrías mantener la misma posición o casi...

    Saludos,
     
  9. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Tan seguro como que con la antigua tijano acababa de poder llevar la posición correcta, con la consiguiente molestia, aunque parezca por las fotos que queda mucho rail, realmente no es asi ya que el espacio de utilizacion de los railes del sillin no es tan grande. Cuando la tenga cerca si quieres le saco foto, pero con esta tija voy mucho más cómodo y la posicion rodilla respecto pedalier es perfecta (bueno o casi, perfecta solo existe como palabra jajajaja)
     
  10. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

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    Pasado ya un tiempecillo, mi querida bicicleta ha adegazado algo mas. Los cambios son los siguientes: RS Sid Rlt, tija y cierres kcnc, disco delantero 160mm, neumaticos racing ralph 2.1 (el delantero snake skin).

    Aqui unas fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Guapa, pero... ese cierre de sillín... ¿que tal?
     
  12. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

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    Nose a que te refieres con: ¿que tal? o_O

    Cierra y abre bien. Es el que venia con la bici, es algo pesado, pero de momento no lo he cambiado porque es especial para cuadros de carbono (tiene el doble de altura que los normales). Se que msc vende uno de tornillos bastante chulo, pero de momento no he hecho el paso.
     
  13. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    aunque parezca imposible ese cierre da unos 46 gramos que no esta nada mal para la sensacion que da y para mi es uno de los que mas respeta los cuadros de carbono .. Syntace superlock en concreto Cata lleva el modelo 1, aunque ahora existe ya el 2 ...
    yo he tenido los dos y me han dado un resultado muy bueno eso si si quieres aligerar algo pues es una opcion, pero para cuadros de carbono con el rebaje doble para el asiento del cierre prefiero los de doble altura ..

    saludos
     
  14. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

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    Última edición: 25 Jul 2014
  15. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...

    Hombre el humor es bueno para todo pero es que incumples mas de la mitad de los requisitos minimos, no hay foto y no hay despiece,
    Yo te rogaria que por respeto a todos los compis aqui, subieras una foto con el peso estipulado y el despiece, si en tu caso no tines donde adquirir una bascula de mano, igual los foreros estarian dispuestos a ver una foto sobre la bascula de baño bien hecha, pero por favor que no sirviera de precedente.

    saludos
     
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  16. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Pues que no distinguía de que cierre se trataba y no tenía claro el porqué de un cierre de palanca cuando se puede utilizar uno de tornillo para bajar algún gramillo... Ahora ya sé el motivo de que uses ese cierre y le encuentro la lógica. Siempre lo he dicho, ligereza, pero con cabeza.

    De todas maneras, por si sirve de algo, mi Chinita de carbono, con tija también de carbono, lleva uno como éste:

    2014_Clamp_44301.jpg

    Es bastante ancho y abraza bien el tubo, y como utilizo pasta de montaje de carbono (ésa grasa que tiene como una arenilla muy fina), con poco par de apriete sujeta la tija como un pitbull la canilla de un ciclista. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. De que se baje la tija, digo. (Ni con un pitbull, afortunadamente).

    P.D. luckys 3025, si eres tan amable, como te comenta el compañero, haz un pequeño esfuerzo y edita el mensaje para adecuarlo al hilo. No te costará mucho y quedarás como un caballero. Y además te daré un "Me Gusta".
     
  17. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

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    ah, ok. Gracias por la recomendacion. Me podrias decir que altura da ese cierre que llevas y donde se puede comprar?

    Yo tenia visto este: http://www.fastmtb.com/cierre-tija-...-para-cuadro-carbono-22gr-rojo-349-2524-p.asp

    Pero como voy aligerando poquito a poco, buscando ofertas o porque toca cambiarlo por desgaste, el cierre es de las ultimas cosas que cambiare.

    Y como bien dices, no me arriesgare a fisurar el cuadro por 20 o 30g, si esta diseñado para llevar cierre de doble altura, yo le pongo de doble altura o nada.

    Un saludo
     
  18. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Te respondo por privado, para no contaminar el hilo.
     
  19. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

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  20. sebepa

    sebepa Miembro

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    Hola! Alguien tiene un doble de aluminio que pese menos de 11???
     
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