Ok. Grácias. Pensava poder mantener los platos Sram de 22/33 y cambiar solo la cadena y los piñones. Pero por lo que veo es todo más complejo. Además si atrás tengo que poner un cassette de 11 tendré que cambiar el nucleo verdad ? Mi mecánico no hay forma de que me dé opciones y presupuesto, que sobrados van...
Depende de lo que tengas montado en sram de 11 seguro en shimano no tengo ni idea de lo del nucleo. También en el caso de cambiar podrías vender lo que tienes de segunda mano, si es que te compensa el cambio, siempre hay un apaño para un roto o un descosido.
Lo confirmo como dice elandy an prescindido de montar piñones de 11 y de más de 40 para no tener que cambiar el nucleo como en sram
Como me pone esa BMC, por cierto que cubiertas lleva? Son las nuevas Continental Prototype? La Baron la probe en 26´´ y me gusto mucho , lastima el peso que pasaba de los 1300gr.
Un tanto sosa, bueno es la tónica de bmc, independientemente de ese típico sistema de suspensión estandarizado... Y ese anclaje directo del desviador aparte de ser una chapuza por no haber calculado una geometría en condiciones, no hace justicia al mismo, ese anclaje debería estar en el tubo de la tija del cuadro que es donde aporta rigidez y dudo que esa "ramita" entre vaina y tirante la ofrezca. La salida del cable del desviador ya es la risa y ¿necesita un tensor de cadena para doble plato? Pfff, Bmc necesita aprender a construir bicis dobles, sus corredores lo hacen muy bien pero también lo harían con otras marcas
[QUO TE="Pater, post: 20341408, member: 3518"]Un tanto sosa, bueno es la tónica de bmc, independientemente de ese típico sistema de suspensión estandarizado... Y ese anclaje directo del desviador aparte de ser una chapuza por no haber calculado una geometría en condiciones, no hace justicia al mismo, ese anclaje debería estar en el tubo de la tija del cuadro que es donde aporta rigidez y dudo que esa "ramita" entre vaina y tirante la ofrezca. La salida del cable del desviador ya es la risa y ¿necesita un tensor de cadena para doble plato? Pfff, Bmc necesita aprender a construir bicis dobles, sus corredores lo hacen muy bien pero también lo harían con otras marcas[/QUOTE] Buen aporte. A veces comemos por los ojos porque una bici es muy maja o la lleva tal piloto o es de una marca determinada. Al final lo que cuenta es un buen análisis técnico- mecánico para sí realmente está bien diseñada o construida y si los elementos que lleva son novedosos o eficientes.
Weno.... vendo este cuadro... por si alguien qujere hacerse un pepinorro con categoria... jaja http://www.foromtb.com/index.php?threads/1161388/
Y de rebote.. una foto de cuando tenia la sultan embrutecida... dentro de poco le vuelvo a meter la pike...
Buen aporte. A veces comemos por los ojos porque una bici es muy maja o la lleva tal piloto o es de una marca determinada. Al final lo que cuenta es un buen análisis técnico- mecánico para sí realmente está bien diseñada o construida y si los elementos que lleva son novedosos o eficientes.[/QUOTE] Para mi tambièn es muy importante poderla probar y ver si esos "errores" son suficientemente grandes como para desechar la bici como opciòn o si por el contrario el funcionamiento supera los posibles errores y te vale la pena comprarla. Yo la he probado y la compraria sin pensarlo. (la bici para mi funciona muy muy bien).
Para mi tambièn es muy importante poderla probar y ver si esos "errores" son suficientemente grandes como para desechar la bici como opciòn o si por el contrario el funcionamiento supera los posibles errores y te vale la pena comprarla. Yo la he probado y la compraria sin pensarlo. (la bici para mi funciona muy muy bien).[/QUOTE] __________________________________________________ Esta es la nueva, la de menos recorrido.
__________________________________________________ Esta es la nueva, la de menos recorrido.[/QUOTE] Eso es lo mejor probarla y que te vaya bien o notes mejoras y que te ayuda respecto a la tuya. Yo ya no me compro ninguna bici sin probarla antes......