enduro en 29er...

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 15 Ene 2011.

  1. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Ok. Grácias. Pensava poder mantener los platos Sram de 22/33 y cambiar solo la cadena y los piñones. Pero por lo que veo es todo más complejo. Además si atrás tengo que poner un cassette de 11 tendré que cambiar el nucleo verdad ?
    Mi mecánico no hay forma de que me dé opciones y presupuesto, que sobrados van...
     
  2. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  3. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Bonito DONUT!
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Como me gusta esa bici! Trailfox con Fox 36? Buena pinta ;)
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Con tanto recorrido de suspensión parecerá que vas en un camión .....
     
  6. biker miguel

    biker miguel Miembro activo

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    Depende de lo que tengas montado en sram de 11 seguro en shimano no tengo ni idea de lo del nucleo.
    También en el caso de cambiar podrías vender lo que tienes de segunda mano, si es que te compensa el cambio, siempre hay un apaño para un roto o un descosido.
     
  7. elandy

    elandy indeciso

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    Shimano parece que mantiene el núcleo tradicional
     
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  8. biker miguel

    biker miguel Miembro activo

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    Lo confirmo como dice elandy an prescindido de montar piñones de 11 y de más de 40 para no tener que cambiar el nucleo como en sram
     
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  9. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Como me pone esa BMC, por cierto que cubiertas lleva? Son las nuevas Continental Prototype?

    La Baron la probe en 26´´ y me gusto mucho , lastima el peso que pasaba de los 1300gr.
     
  10. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    Un tanto sosa, bueno es la tónica de bmc, independientemente de ese típico sistema de suspensión estandarizado... Y ese anclaje directo del desviador aparte de ser una chapuza por no haber calculado una geometría en condiciones, no hace justicia al mismo, ese anclaje debería estar en el tubo de la tija del cuadro que es donde aporta rigidez y dudo que esa "ramita" entre vaina y tirante la ofrezca. La salida del cable del desviador ya es la risa y ¿necesita un tensor de cadena para doble plato? Pfff, Bmc necesita aprender a construir bicis dobles, sus corredores lo hacen muy bien pero también lo harían con otras marcas
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  12. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    asi cualquiera pone 2 x 11
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    [QUO TE="Pater, post: 20341408, member: 3518"]Un tanto sosa, bueno es la tónica de bmc, independientemente de ese típico sistema de suspensión estandarizado... Y ese anclaje directo del desviador aparte de ser una chapuza por no haber calculado una geometría en condiciones, no hace justicia al mismo, ese anclaje debería estar en el tubo de la tija del cuadro que es donde aporta rigidez y dudo que esa "ramita" entre vaina y tirante la ofrezca. La salida del cable del desviador ya es la risa y ¿necesita un tensor de cadena para doble plato? Pfff, Bmc necesita aprender a construir bicis dobles, sus corredores lo hacen muy bien pero también lo harían con otras marcas[/QUOTE]
    Buen aporte. A veces comemos por los ojos porque una bici es muy maja o la lleva tal piloto o es de una marca determinada. Al final lo que cuenta es un buen análisis técnico- mecánico para sí realmente está bien diseñada o construida y si los elementos que lleva son novedosos o eficientes.
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Y de rebote.. una foto de cuando tenia la sultan embrutecida... dentro de poco le vuelvo a meter la pike...

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  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    esta última es otra sultan ?
     
  17. 224

    224 Miembro Reconocido

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    Buen aporte. A veces comemos por los ojos porque una bici es muy maja o la lleva tal piloto o es de una marca determinada. Al final lo que cuenta es un buen análisis técnico- mecánico para sí realmente está bien diseñada o construida y si los elementos que lleva son novedosos o eficientes.[/QUOTE]
    Para mi tambièn es muy importante poderla probar y ver si esos "errores" son suficientemente grandes como para desechar la bici como opciòn o si por el contrario el funcionamiento supera los posibles errores y te vale la pena comprarla. Yo la he probado y la compraria sin pensarlo. (la bici para mi funciona muy muy bien).
     
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  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Para mi tambièn es muy importante poderla probar y ver si esos "errores" son suficientemente grandes como para desechar la bici como opciòn o si por el contrario el funcionamiento supera los posibles errores y te vale la pena comprarla. Yo la he probado y la compraria sin pensarlo. (la bici para mi funciona muy muy bien).[/QUOTE]
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    Esta es la nueva, la de menos recorrido.
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Es mi sultan, talla 17,la otra es t 21...
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Esta es la nueva, la de menos recorrido.[/QUOTE]
    Eso es lo mejor probarla y que te vaya bien o notes mejoras y que te ayuda respecto a la tuya. Yo ya no me compro ninguna bici sin probarla antes......
     
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