es que esto ya ha pasado más veces en este hilo...Las Sport las han probado estos últimos meses en Roadcc o Bikeradar en las bicis de prueba, y no habían dicho tampoco nada malo del agarre. Lo comento porque podía ser que esa falta de agarre se note yendo más a fuego de lo que yo suelo ir. Que las llevo en la "urbana" y en la carreteira, pero de 60km/h no paso (bajando y en carretera amplia, claro)
ya que sale el tema... ¿alguna alternativa a las dynamic classic? Me refiero a similares características estética y económicamente hablando, pero que agarren en mojado
Yo llevo una classic delante y suelo ir a jierro y en seco aun no he notado mucha falta de agarre. Eso si, en mojado, reza.
Gracias por las respuestas y por los avisos Y de esta que opinais? es demasiado? http://www.cubiertasmtb.com/Carretera--Entreno/michelin-world-tour
La GP4000 no me convencen en cuanto a resistencia a pinchazos al contrario de lo que he leído aquí hace poco. Segunda salida y pinchazo en la trasera, y mira que ando con cuidado... Las Gator son lo mejor que he montado en carretera hasta la fecha.
Estas? son de categoria BB, la B de barata no entra en ese rango jeje http://www.bikeinn.com/ciclismo/continental-ultra-gator-skin/7481/p
Chema tío, centrate Las World Tour son para bicis "de paseo " creo que no se fabrican en menos de 28 c, las puedes poner en esa bici y no quedarían mal del todo. Las gator yo no se las pondría a esa bici, dos cubiertas valen más que la bici entera. Yo creo que lo suyo es unas Lugano o las dinamyc Sport que te han dicho antes. Valen sobre los 10 euros y no van mal. Si quieres rollo clásico pilla las dinamyc clasic, son muy baratas, pero ya te hemos avisado de que si llueve mejor vas andando.
Pues he hecho ya unas cuantas salidas con ellos y unos casi 500 Km calculo y han pisado más cristales que en toda mi vida. Los márgenes de las carreteras están hechos ******.
Jaja gracias es que en estos menesteres bicicleteros estoy perdido.Eso haré y ya os contaré.Un saludo!
Gracias a Ourizomax tengo calzada la Dale con Vittoria Adventure Touring de planetX en medida 700x32c,... Mañana las pruebo.
Tengo dos preguntas. 1º No entiendo el concepto de "agarre en mojado" en un neumatico de bici teniendo en cuenta que el aquaplaning de los coches no existe en las bicis, si resbala, resbala porque el suelo esta resbaladizo con lo cual vas a patinar con cualquier neumatico. A ver si alguien me despeja las dudas. 2º Un liquido antipinchazos para neumatico con camara de esos que llevas para que no pinche, no de reparacion. Es que esta mañana no me ha hecho ninguna gracia desmontar la rueda trasera sendas dos veces. No soy de mejunges en la rueda pero empiezo a estar harto de los Gran Bois de postureo: mirame y no me toques ya rompi una con apenas 200 kms o menos..bien es cierto que culpa mia por rozar la zapata 1 rato, un rato (1/2h?) solo eh y al frenar solo pero se rompio por el lateral. Por aqui se ha dicho que si el World Tour pues ojala los hubiera puesto, que han sido durante mucho tiempo los tipicos de cicloturimo de toda la vida y con el precio que tienen eran mi primera opcion para la Orbea, pero la tonteria de probar cosas de capricho y me gaste una pasta en los grando bois....que error.
Yo suelo hacer liquido casero mezclando latex de base aquosa (que lo venden en cualquier bricodepot o similares por 6€ medio litro) con agua. Los meto en la cámara desmontando el obús y así tan contentos. Llevaré dos o tres años en la de montaña que no he tenido que cambiar una cámara, y pinchazos, por lo que he visto alguna vez debe de llevar lo suyo, pues se ven restos del latex sellado. Lo que dices del concepto de agarre en mojado, supongo a que se refiere a que una cubierta más blanda, proporciona más agarre en seco y en mojado, aunque dura menos. Me imagino que por esa regla, una cubierta muy dura te venderá antes en mojado (bueno, y en seco). Lo que parece ser, es que el dibujo no influye absolutamente para nada.
Lo que dices del concepto de agarre en mojado, supongo a que se refiere a que una cubierta más blanda, proporciona más agarre en seco y en mojado, aunque dura menos. Me imagino que por esa regla, una cubierta muy dura te venderá antes en mojado (bueno, y en seco). Lo que parece ser, es que el dibujo no influye absolutamente para nada.[/QUOTE] Y entonces por que fabrican cubiertas con dibujo?
Y entonces por que fabrican cubiertas con dibujo?[/QUOTE] Supongo que para hacer ruedas exclusivas, vender la idea de la investicagión y el diseño, para darle seguridad al ciclista... Propiamente vittoria, en su modelo randonneur las vende como perfectas para el agua debido a su dibujo para evacuarla, según esto, el duibujo no influiría, aunque es verdad que dan un muy buen agarre. Ya lo dijo el Sr Brown y se ha debatido mucho por aquí, que el dibujo no sirve para nada en carretera. Ojo, otra cosa es con tacos.
Tio, yo les escribía y les protestaba, que en según que sitios las alaban y las ponen por las nubes...lo de romper por el flanco: precisamente son unas cubiertas que presumen de flanco delgadito y flexible´, así que...
Lo del agarre en mojado se refiere a pillar una curva, rotonda o cualquier giro, y no digamos pasó de cebra, y que la cubierta patine. Si es la de atrás gusto gordo, pero si es la delantera ***** casi segura. Lo de tener dibujo o no no creo que influya, yo creo que es más el compuesto de la banda de rodadura. Si os fijáis suelen llevar dibujo las ruedas más gordas, de 23c para abajo suelen ser slick. Y eso creo que ¿s para reducir el rozamiento y facilitar el rodaje.