Mucho lio veo gracias por la información la voy a descartar además es bastante cara y los colores son como para niños
***** despues de las magnificas explicaciones del compi del tinglado ese de la direccion de giant... lo siento pero que no nos cuenten historias que si rigidez y tal cual si luego no hay potencias ya el resto da igual vale hay potencias de giant propias o alguna mas, pero de todas las medidas?¿ 35 40 50 ?¿ si es asi vale puede ser interesante mas rigidez etc pero no vale ya suficiente con el tapered y las barras de 35 34 36 jes de 15 o 20 potencias super rigidas etc porque ya me parece otra cosa fea, como las medidas especiales de trek, vale todo tiene remedio pero ***** es ganas de joderte vivo al cliente al que no sabe si se le rompe un amorto de su trek que hace? se lo compra original y toma doblada te la meten... o con el nuevo buje ese de 148mm... son ganas de tener al que se compre su bici "pillado por las pelotas" si o si lo mismo pasa con la giant, se te jode la direccion y tienes que pasar por caja y si no "sabes" pues te la van a colar en la tienda y seguro que una direccion G no sale barata No se le tengo un asco flipante a estas cosas, a lo no generico en cuanto medidas.
Yo no lo haria me parece una broma fea por parte de giant esta cosa de la direccion, de trek por usar amorto especifico y buje trasero inventado y de S no recuerdo ahora que tenian algo "especial" pero algo tenian Scott es otra... que si medida de tija extraña, amortiguadores al reves del pepino, cannondale idem... vamos no hay marcas y bicis que son tan genericas que no tendras nunca problemas por que se te rompa nada, amorto, tija etc... Para mi es muy importante esto
Hombre, Giant no te trinca por ningún lado, es un sistema abierto y lo fabrican otras marcas, y son dos de los componentes mas baratos de una bici, la potencia y la dirección, osea de 50€ a 100€ y 25€ la dirección.....pocas cosas valen eso o menos en una bici a día de hoy... Y como digo cuando quieras pones otra horquilla sin ser OVD2... Y si, las hay de todas las medidas y marcas que fabrican calidad.... Yo no dejaría de comprarme una bici que me gusta, porque lleva overdrive.........porque como dices, peor es Trek,Scott, Cannondale, Speciallized, que si que te joden vivo con piezas muy caras y con mantenimientos propietarios encadenandote..... Parezco yo un defensor de Giant, pero vamos, ***** que me parece un pijada criticar el tema del OVD2 y menos ponerlo como disculpa para descartar una bici, aporta una ventaja clara y las desventajas son minimas.....más como digo comparando con otra marcas.....anda, mucho antes me compro una OVD2 en tienda, que encargo una Capra y me tarda 6 meses en llegar o quedarme sin bici 3 meses por una garantía de una Canyon o todo lo anterior descrito, eso si me parece un problema serio.... Salu2.
C Cago en 10, me he gastado 100€ más.....es la original factory, con bomba, tokens y todo??? que buen precio!!! En Chain estaba a 635€ y a mi me ha valido en tienda 690€, pero me han regalado 6 pistas de carbono para la dirección y es la original con todo..... Salu2.
Opino lo mismo, no me parece algo malo. Es mas, para los que nos llega la horquilla original para nuestro nivel mejor. En mi reign es de barras de 32, ya conocemos sus defectos frente a la misma en 36. El OV2 palia de alguna manera la falta de rigidez de las barras, mientras te permite ahorrar unos cientos de gramos. El dia que cambie por capricho o necesidad, tocara buscar una direccion o una ganga de despiece en OV2. Yo le veo ventajas a quien le sobre con los componentes originales, por su contra un poco jodienda el tema de potencias. Virtudes y defectos como todos nosotros. Compare, valore y compre
Ventaja clara?? Que hubiesen montado 1.5 y solucionado, un estandard ya existente.... o mas que una potencia y manillar de 35?? Muchas opciones mas sencillas sin inventar nada nuevo, y yo si la descartaria por el ov2, por q me conozco y me gusta ir cambiando cosas
si fuera 1/5 y 1/5, además del peso, es posible que no gane rigidez, la rigidez y dureza no viene siempre de meter mas chicha, sino como en este caso de una estructura concreta, por ejemplo, una viga de acero de doble T es más resistente e infinito mas ligera que una barra de acero maciza....es posible que con 1,5 sea mas dura, pero con más peso, yo que se....pero el tema es que han conseguido una cosa mas eficiente sin matarse a peso, porque poner 1,5 obliga a cosas de mas peso en potencia y manillar tambien... En fín......es un tema de gustos.....como digo me parece una pijada criticar el OVD2 cuando creo que es una opción con menos problemas e infinito mas barato de solucionar y menos problemático que todo lo mencionado....y la gente cuela por el aro en manadas.....permitidme un chascarrilo, pero es es como pasar de cindy crawford aludiendo que tiene un lunar....jajajaja ****, si te gusta ir cambiando cosas, el OVD2 no te lo evita, puedes cambiar lo k kieras.... No pretendo haceros cambiar de opinión, pero si dar otro punto de vista desarrollado, que parece que lo del OVD2 tiene el San Benito y todos a darle y no es precisamente para tanto... No quiero desviar más el post, creo que ya he expuesto un punto de vista para que haya más opiniones sobre el tema y no solo un: es una ****** y se acabo. Salu2.
Pero tu no estas atentó a lo que explica el compañero o que ???? Que si lo lleva que si!!! Compañero no dejes que te engañen , yo creo que me decidiré por una pivot match 6 de aluminio que seguro saldrá algo más económica y además ya me ha comentado un señor que me ponen los pedales
Creo que las Pivot de aluminio si lo pides a fábrica también vienen con reflectantes para las ruedas y un timbre.
Como troll eres muy malo.. y mira que pese a la abundancia de ellos en este foro, el nivel es bastante bajo.
Ah Ahora entiendo y he visto que no la hacen de aluminio yo no lo sabía tu verás pero a mi no me enredan más y lo han dejado bien claro antes que si lleva eso
no se por que esa manera de trollear, ademas mintiendo sobre algo y liando mas el asunto....mi reporte te lo llevas.