La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Esa es tu opinión... la mía es que es más importante en la dune si cabe. Porque para bajar hay que subir

    Y si el PVP tiene que subir 100€, pues que suba, pero para mí es un fallo gordo.
    100€ en 2.800 son "dos duros", y ajustando un poco, que un fabricante seguro que puede, a lo mejor no son ni 100

    no todo puede ser color de rosa
     
  2. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    un 30% de sag en la foxy con 57mm de carrera: 17,1 cms de hundimiento
    un 30% de sag en la dune con 63mm de carrera: 18.9 cms de hundimiento

    o igual estoy equivocado, pero siempre he pensado eso
     
  3. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Que tenga mas recorrido no significa que se hunda mas... la cinematica me atreveria a decir que incluso es mas eficiente en la dune que e la foxy.... compruebalo tu mismo en la pagina de Antonio
     
  4. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    no sé de cinemáticas, pero he tenido 2 dunes y 2 foxys y en abierto pedalea mil veces mejor la foxy, y a mismo sag se hunde menos y vas más plantado...
     
  5. sas

    sas destalentado

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    Es mi opinión claro, de esto va un foro, pero tiene un argumento, el tuyo es "para bajar hay que subir" ¿y con el monarch R no se puede subir?


    Por esa regla de tres en las bicis de rally no hay que poner bloqueos???
     
  6. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Lo se , y hasta la dune 2013 era asi
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    no voy a entrar en discusiones sin sentido...

    sin bloqueo se puede subir por supuesto, pero mal. Y cuanto menos recorrido, para mí (y para casi toda la gente que conozco), menos necesario se hace un bloqueo. De vez en cuando cojo la factor 29 de mi hermano con 110mm de recorrido detrás, y la verdad es que no la bloqueo ni en asfalto, porque apenas se hunde, con lo que el vaiven es muy bajo

    logicamente un tio que quiere subir a toda leche y marcar tiempos con su bici de XC, querrá un bloqueo

    pero si creeis que sin bloqueo en la dune se sube perfecto, pues nada, ¿para que lo ponen en el resto de la gama? que no lo pongan y las bajen 100€

    gary, tengo una foxy 2014, y he probado y hablado con propietarios de dunes 2014, y efectivamente sube mucho mejor que las anteriores, sin embargo, se hunde y se mueve, como es normal, por otra parte.

    sin más, me retiro de la discusión, molaría que de vez en cuando se aceptasen las criticas constructivas, pero veo que no
     
  8. sas

    sas destalentado

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    Puedes criticar y opinar lo que quieras, falataría, yo solo te he explicado porque no lleva bloqueo, es un tema de prioridades y precio. Ya ves que otros foreros no lo consideran necesario o indispensable.
    Por qué lo lleva el resto de la gama? porque el float-x ya lo lleva, pero lo principal en el float-x es el rendimiento del amortiguador, no que lleve CTD. La Fox 36 tampoco lleva bloqueo.
     
  9. Linkin

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    en valencia además de cult hay mas tiendas mondraker , de echo en rs bikes trabajan la marca antes que ellos y es la marca principal de la tienda
     
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  10. Gary_Fisher

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  11. espatlat

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    Chicos que tal vais con el anillar de serie? yo es que del primer dia que lo cambie por un race face atlas de 785mm y ceo que es demasiado... estoy por poner el de serie. Como lo veis?

    Pd: lo del bloqueo es a gustos, yo con el monarch y mis 60kg de peso no me hace falta bloqueo, sin embargo cuando probe el cane creek db air unos dias la bici balanceaba mas al pedalar que con el monarch y tuve que cerrarle la compresion en baja tanto para que no balanceara al pedalear, que se izo insensible a los baches pequeños, eso si no veas como corria la hija p... al final lo puse ni pa ti ni pa mi, pero como ya sabeis lo tube que quitar por los roces...
     
  12. bartmikel

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    El manillar de origen no es de 78??
    A mi al principio se me hacia enorme.. pero una vez acostumbrado me gusta mucho, sobre todo a la hora de bajar.
    Otra cosa, tras los consejos he vuelto a engrasar loa puntos de giro y la union de loa radios de la rueda trasera con aceite y los crujidos se han ido en un 90%..a ver cuanto dura.
    Lo que me jode es no saber si ha sido lo de loa radios o basculante. Yo por el sonido pienso que del basculante.
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  13. titomondraker@hotmail.com

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    Aun siguen montando los discos avid g2... Qe vergüenza
     
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  14. bartmikel

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    otra cosa.. para los que llevais tubeless, que presiones soleis llevar para bikepark, que es solo bajadas?
    A lo menos que he ido es a 1'8bar, peso 65kgs. No sé si hay una presion de la que es preferible no bajar
     
  15. Bustimanti

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    El manillar de la dune es de 760
     
  16. Bustimanti

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    Buenas,Yo peso 75 y el Finde pasado estuve bajando con 1.8 detrás y 1,6 delante, y perfecto para mi, agarra que da gusto. Saludos
     
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  17. Daserxt67

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    Yo para mis 85 con equipaje y tal, pues suelo llebar 2.0 .... sí es para le fenasosa, que muchos sabemos como es, pues igual un poco más... Que sí no pego llantazo o pellizco la cámara. ;)
     
  18. Daserxt67

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    Yo para enduro, midiendo 1,71 , con uno de 75 voy perfecto. Probé uno de 78, y era demasiado. En cambio en mi dh con el de 78 voy perfecto.... Igual es por la posición encima de la Bici. No se. :confused: Jajjajajaja
     
  19. corre

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    Desojando la margarita...
     
  20. fibike77

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    o no, no todo se mueve por modas y si por rendimientos (aunque no creo que sea este caso :( )

    yo llevo los g2 en las dos bicis y con frenos Xt y cero problemas. Ls g3 con los elixir sonaban más que una ferreteria, elixir con los g2 no.

    en las motos, el ktm factory team lleva los discos de serie de antaño y no los floreados de ultima hornada y no creo que sea por estética ;)
     

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