Creo que el de la P4 es mas grande. Es mas, por lo que leo por ahí, la tija de la P4 no es legal UCI, por el ancho. Cervelo ha inventado una pieza para poner la de la S5 y a rular.
Y ahora cuentanos tu, como has montado es batería dentrodel tubo vertical?? Pon alguna foto o dinos algun truco.
Gracias por esa foto elMiguelon, entonces no será compatible, busco una solución para adelantar el sillín un poco más para posicionarlo en la línea de una cabra, o sea, la punta del sillín alineada con el centro del eje pedalier. A ver si podeis darme alguna idea. La batería la metí dentro del cuadro como dije, quité la tija y la descolgué por ese agujero hasta el fondo del cuadro. Lo que hice fue cortar un trozo de cámara de neumático y meter la batería dentro de esa cámara para protegerla de rozaduras y ruidos, le até un hilo para poder extraerla para fuera, así de simple. No tengo fotos para documentar la idea.
No hay de que mec0man. La batería no te bibra nada solo con el condon ese que le pusistes?? Yo tenia pensado meterlo en esponja o funda de tuberias. Con lo del sillin creo que tendras que buscar sillín que los railes esten muy atrasados o la punta adelantada respecto al rail. http://university.tri-sports.com/2010/10/12/triathlon-saddle-comparison/
Interesante enlace con buena información, gracias! La batería no vibra nada porque tampoco tiene mucha holgura para moverse tal como va insertada y apoyada en el fondo del cuadro. Lastima que no hubiera hecho unas fotos.
Corresto, eso tenia pensado hacer, atar cuerda y luego con un gancho pillarla y tirar... Todo esto si me lio con el taladro en la Soloist Carbon
Hola, Por favor necesito ayuda para montar un grupo di2 6770 en mi s5.... Donde va alojada la unión de los cables, etc. Gracias!!
Hola ,pronto me enviaran una cervelo S5 , ya que mi antigua cervelo soloist carbon ha dicho basta y me envian otra en garantia... El caso es que sigo muy de cerca los hilos de shimano di2 y no quiero abrir aqui ese debate,porque ya hay otros...Pero a parte de lo bueno o malo que deje de ser un mecánico con un electronico, y viceversa ,(mi primera opcion era un mecánico)pero despues de ver muchas fotos de la S5 mi preferencia por el electronico gana enteros basicamente porque no me gustan nada los cables en curva entrando por la barra horizontal de arriba en el mecánico sin embargo he visto que con el eléctronico solo seria el cable finito por el lateral,los cables por arriba,salvando las distancias,me recuerdan a las bicis antiguas con los cables por el manillar... Que os parece a vosotros,alguien mas le pasa como a mi? Un saludo
Perdonar por el coñazo....pregunta ya casi rozando la estupidez y con la misma cantilena,,,, he tenido r3 sl, pase a la s5 team y esta ultima me la an atrpellado, roto....alguno que tenga la s5 team o vw a probado la s3 logicamente 2014 y la a podido comparar , no se si pillar s5 otra vez o probar la s3 Ya se que dicen que l s3 no menos rigida y tal, pero alguien q la aya probado y qoe me diga q si pero un monton o que si pero ni se aprecia, son 100 gramos menos que la s5 y las5 sube como un tiro y llanea como un ferrari, si voy a perder mucho segiria con la s5, si la sensacion es muy poca pasaria a la s3, coja no vaaaa , vamos el equipo gana con ella, aunq no es ella quien gane sino el que la esta empujando, era el primero en llegar ariba en mi grupo de globeros con 6, 400 gr y sigo llegando el primero con 14 k mtb(no tengo otra) Ver el archivo adjunto 3863624