Hoy he visto una caida en el tour en la que el tubular se le ha salido... Curioso ver medio tubular por ahi suelto. Supongo que sería del trompazo
Quiero agradecer publicamente a TVT92 y a Mec0man los consejos y ayuda que me han proporcionado por privado. He sido muy cansino con el tema de los tubulares. Da gusto con gente así. Una vez mas, muchas gracias!!
Ya sabes tio tu no te cortes en poner por aqui informacion y experiencias sobre tubulares que los que somos novatos en este tema te lo agradecermos ,en mi grupeta lo llevan varios pero a veces cada uno piensa una cosa.Un saludo
Pues mira, al final vittoria corsa evo cx de 23. La razon es que en la tienda me han hecho mejor precio que por internet(nos conocemos de hace muchos años). Él los usa y anda encantado. La proxima vez cambiaré a continental, mas que nada por probar. Asi que ya tengo los tubulares a falta de que lleguen las ruedas, unas speedsix ultralight de 24. Saludos!
Buenas, comparto mi experiencia con tubulares después de lanzarme hace poco a este mundo ya que tengo unas Shamal pero me llamaba el tema de unas ruedas de perfil, asi que compré unas full carbono de 50mm de segundamano Después de leer este hilo y otros varios, finalmente me lance a la aventura y compre unos tubulares Continental Sprinter ya que las ruedas traían unos Gatorskin pero no tenia claro su vida ni como habían sido pegados. El proceso de retirado de la cola vieja me costo bastante, aun usando gasolina algunas parte me costaron mas e incluso arranque la primera lamina de carbono en un trozo de una de las ruedas, ****** de cola!!!! El pegado de los tubulares siguiendo manual, algunos días hinchados sin pegar en la rueda, capas en tubular y ruedas con su correspondiente secado de 24 horas entre capas y pegado. El centrado me costo un poco y no quedo 100% perfecto, pero creo que la perfección es imposible, al final contento con el resultado. Tubulares hinchandos entre 8 y 9 bares y rondando, 1.000km hasta hoy, sin problemas ni pinchazos, llevo liquido Tufo para tapar si pincho y no llevo tubular de repuesto, me la juego pero lo de llevar un tubular me parece un incordio. En fin, que por ahora muy contento, lo único que pasar de unas cubiertas de 25mm en unas shamal a tubulares de 22mm en unas full carbono es ganar en calidad de rodadura pero perder un huevo de comodidad, asi que por ahora las ciclos y el entreno de invierno lo seguiré haciendo con las Shamal, mas después como reventaban las ruedas de perfil bajando Larrau en la Pax Avant.
Con unos Vittoria Corsa CX, Vredestein Fortezza, Fortezza Senso, Veloflex Extreme, Veloflex Carbon, Dugast Speed Diamond, strada Cotton, FMB, etc, no hubieses perdido nada de comodidad, al contrario la hubieses mejorado bastante. Es verdad que el precio es más elevado. Saludos y buenas rutas
Seguro, pero además del precio esta la duración, ya los sopese pero algunos de los que citas duran un suspiro!!!!
Solo uno de los que he comentado es delicado y poco resistente a los posibles pinchazos, el Dugast Speed Diamond Silk, a continuación el Vittoria CX y Veloflex Extreme (este último un poco menos resistente que el Vittoria) y ya el resto tan resistentes a los pinchazos como (algunos incluso más) el Continental Sprinter, en cuanto a duración, desgaste banda de rodadura y acumular kms algunos están a la par, y si es para bajar con cierta seguridad y confianza en suelo mojado ya hay un mundo (en seco también) Saludos buenas rutas
hola, compre unas speedsix tubular y llevan montados sprinter delante y s33 pro detras. Despues de probarlos veo que son bastante durillos, cosa que solo le veo un pro ( pocos pinchazos) y lo demas son contras... la cuestion es que quiero pasr el sprinter detras y colocar un buen tubular en el sentido comodidad-pinchazos y estoy hecho un lio... e visto el VITTORIA Tubular CORSA Evo CX III 700x23 Black y un VELOFLEX Hose CARBON 700 x 22 Black bien de precio en alltrics y el VREDESTEIN FORTEZZA PRO. cual reune mas lo que busco? o cual me recomendais? la ideaque tengo,si me funciona bien el que ponga delente, es montar otro igual detras mas adelante. saludos
Cualquiera de los tres en un acierto seguro, por muy poco más yo te aconsejaría entre Vredestein Fortezza y Veloflex Carbon (acierto seguro). Si quieres disfrutar al máximo del rodar de un buen tubular no te aconsejaría ningún Continental ni Tufo en la delantera, menos aún un Sprinter. Por el tema de precios y durabilidad es otra discusión. Saludos y buenas rutas
Veloflex carbon lleva algo contra los pinchazos? Es lo q me importa mas, y la comodidad... El precio no digo nada, lo barato suele ser por algo siempre(opinion personal).
Ya tengo montados los mios.... la verdad es que se me ha dado bien para ser la primera vez, mañana salgo a probarlos... son un conti sprinter.... sobre que presión me recomendais llevar pesando 85kg? Saludos!
Como veis gastar un bote pequeño de mastic para 4 tubulares? Igual he sido un tacaño, pero como era la primera capa...
Pues yo estoy como loco con un pinchazo en un tufo s3 lite.... Le echo el.líquido de tufo,hincho el tubular a unos 6kg....y al cabo de unos minutos,de repente se sale el aire y un poco de líquido.....aaaarrrrggggghhhh