Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El tema es que al ser de 28, por resistente que sea la llanta, los radios no van a ayudar mucho, creo.

    Ademas si no me equivoco por lo que me comentaron hace tiempo, las de 28 no se pueden radiar a 3 cruces.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Mi delantera de carbono esta radiada a 28 radios y tres cruces sin problema. Yo veo que aguanta porque es de carbono pero se puede radiar a tres cruces perfectamente.
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A mi es que me dijeron que la ventaja que aportaban los 3 cruces se perdia porque los radios tenian que ser demasiado largos.
     
  4. YuanYua

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    Como te comenta mi compatriota elandy las sabrosa indestructibles y las oozy me supongo que iguales ya que traen casi la misma configuración aunque las oozy unos 50 gr menos.......las oozy son bastante anchas y buen perfil de altura creo que eran 29'5 de ancho exterior y 23 de perfil
     
  5. LyN_Suiza

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    La diferencia de longitud es inferior al 1,5% de modo que sería por otra cosa.
     
  6. Frandrag

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    Pues no me digas, pero como yo no tengo ni **** idea al respecto, me limite a escuchar y no dije ni pio.
     
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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    :D

    Yo tampoco tengo ni idea. Me ha extrañado el comentario por lógica, pero yo qué sé...
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Seria una mania del montador en cuestion. Ya sabes que cada uno tiene sus rarezas, jejejejejejejejejejeje.
     
  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Ryde trace trail, tercera salida y bollo + grieta por llantazo.
    Presión: 2, y cubierta: hr 2 exo tubeless...

    o_O
     
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  10. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    ***** con las trace...con lo baratitas q son para q encima sean asi de resistentes....notese la ironia....

    Gracias por lo comentarios acerca de las spank oozy, yo tengo unas tweet en la rigida verdulera y llevan abuso y estan perfectas, pero las ozzy pone q son para agressive trail/xc y enduro de ahi mis dudas, creo q tirare a por ellas por q no son excesivamente caras
     
  11. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    ***** te pasó lo mismo que a mi, del golpe dobla tanto el perfil que se fisura.
    Había que ponerlas en el primer mensaje como no recomendables para pedroleo. :mad::mad:
     
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  12. termaltake

    termaltake Doctor House

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    si a 2 kg pasa eso... son el peor aro que han fabricado.... para esto llamado enduro, una verdadera ****** pero ****** ******

    encima no dan señales de vida los ******** para dar explicaciones cubrir garantia etc... que alguien edite la primera pagina y lo ponga que nadie las compre por ****** de aro para xc xD
     
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  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues vaya, unas enduro y unas trail petadas. Empezamos bien :mad::mad:

    Veremos como evoluciona la cosa antes de alarmarnos, pero igual hay que quitarlas del primer mensaje.
     
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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    +1

    En mi opinión, llamar a unos aros Enduro o Trail y que doblen y agrieten pared por llantazo es peor que una broma. Y más aún costando +90€.

    Ya sé que parece demagogo decir que esto es peor que una broma y en cambio decir que unos aros LB de carbono peten puede ser por causas atribuibles a muchos motivos.

    El motivo no es el típico de foro de lo mio es lo bueno. También he dicho que los aros Pacenti que yo he tenido o algunos de mis compañeros pecan de lo mismo que los Ryde. Intentan hacer aros ligeros y lo que hacen son aros frágiles.

    En el caso de los aros de carbono yo he comprobado cómo aguantan los llantazos y qué tipo de llantazos, por lo que les doy crédito, lo que no significa que aguanten cualquier cosa o que una unidad no pueda cascar.

    Pero lo que es seguro es que no son de broma.
     
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  15. termaltake

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    Es que seguro que los de carbono flexan y vuelven a su forma, en cambio esos mierdas se doblan y adios muy buenas... ***** que van a 2 kilos y eso es hasta alto :S es decir que yo yendo a 1.5 no me duran ni la salida de mi casa :(

    +1 lyn ... ya tenemos el primer puesto del top no comprar tra y 2 esos pance... ligeros masmolones pero una ****** de NO ENDURO.
     
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  16. marcosgarc

    marcosgarc Miembro activo

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    bueno unas ruedas ryde trance enduro hoy en cercedilla primera salida probando la bici bajada del miedo y llantazo. Son igual de duras q una lata de cocacola. Con 2.0 de presion y sin hacer nada el bruto , nada recomendables.
     

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  17. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    En el fondo me alegra ver que no fue por mi destalento natural y realmente son una ****** de aros
     
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  18. el_guillyt

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    *****....caen como moscas....desde luego yo tendria un mosqueo considerable teniendo en cuenta lo q valen y q se han ****** haciendo lo q pone en el **** aro....enduro....
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y van 3, ufffffffffffff :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  20. Brokenbones

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    Pues yo debo ser un bicho raro, por que los Panceti llevan aguantando un año y medio.

    No soy el tío más bestia del mundo pero han pasado un día entero en bikepark y una carrera de Enduro con sus correspondientes entrenos. Solamente he abollado el aro trasero una vez que salté recepcionando en unas escaleras con la trasera con menos de 1Kg/cm2 de presión (pinchazo), pero enderecé los laterales con una llave inglesa y han quedado como nuevas.

    Lo que sí, comparado con el resto llevo bastante presión 1.8-2.0 delante y 2.2-2.8 detrás con neumáticos con mucho balón 57-60 ERTRO.

    Con esto quiero decir que aunque no son recomendables para darle un uso muy intenso sobre todo con presiones bajas tampoco son unos aros de XC. Más o menos están a la altura de unos Arch. Yo creo que a los Ryde le pasa algo similar, a pesar del nombre, son más para Trail - All Mountain que para un uso bruto.

    Para darles mucha cera hay que irse a los Flow EX, i25 y similares, sacrificando el ahorro en peso en favor de la fiabilidad (o supervivencia del aro)
     
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