Que tal veis estas: Nukeproof Generator rim o mejor las wtb i25? despues de mi exito con las trace e duro no quiero volver a cagarla
No conozco las Nukeproof, pero las i25 que tengo yo son a prueba de bombas. Desde luego, tampoco son ligeras.
El peso me da un poco igual prefiero ir seguro de que son duras y no tirar el dinero, con una vez ya vale jaja.
No es esa mi experiencia en absoluto. He usado en enduro Mavic 819, Crest, Arch, Arch EX, Flow, TL28, DL31, i25, LB... Con diferencia los flancos más débiles son los de las dos Pacenti. Otra cosa es que uno las lleve altas de presión o sea suave trazando y le vayan bien, pero el hecho objetivo es que sus flancos son los más débiles de todo lo que he probado. No son ni siquiera, en flancos, comparables a las Crest, no digamos ya a las Arch EX. Y no sirve de nada llevar una llanta más ancha (esa era la idea de Kirk Pacenti cuando sacó las TL28, una llanta XC/trail más ancha de lo normal) si no se puede llevar a una presión más baja.
+1000000 yo los tengo y igual que tu un llantazo por que piche .desdoble y desde entonces perfectas eso si yo igual que tu no se me ocurre bajar de 2-2,2 depende de lo que vaya a hacer
sy lyn ,pero hay que buscar un compromiso con la presion para no ir dando llantazos las llantas no se diseñan para ir aguantando llantazos,lo que no es normal es que un tio de 85-90 kilazos vaya a 1,7 en la rueda trasera
Cada uno es un mundo, no digo que sean los mejores ni los mas duros, simplemente que me van bien hasta el momento, y no precisamente soy un paquete bajando ni nuevo en esto, pero si me gusta trazar bien y no voy con presiones tan bajas. Seguramente hayan mejores productos que la TL28 pero no la descartaria para cierto tipo de usuarios.
Yo no voy a decir a quien le irán bien ya quien no, simplemente he pretendido poner la dureza de las TL28 en contexto precisamente para que cada uno pueda tomar su propia decisión. Mi comentario venía al hilo del de Brokenbones diciendo que las Pacenti eran más o menos igual de resistentes que las Arch y eso no es así. Son mucho más blandas de pared lateral. Las DL31 se parecen más en resistencia pero son mucho más anchas y pesadas. Por cierto y como dato, yo peso 80kg, he llevado las TL28 a 2,2bar y las he destruido completamente hasta dejarlas inservibles. Las he usado en la Liteville 301 y la OnOne 456c y bajo muy fuerte y sin contemplaciones.
Los aros ryde són muy parecidos por no decir iguales a los que usa bontrager en sus ruedas y precisamente los productos de bontrager de unos años para aquí han sustituido fiabilidad por peso. Tengo que montar unas 29" ligeras y creo que montare aros dtswiss con buges dtswiss 240
Yo antes de poner flow ex o las wtb i25, con características muy semejantes y algo menos de peso pondría las DT swiss 471 (el aro con el q bajó aaron gwin a pelo sin cubierta en leogang)
En mi opinión, básicamente por probar algo nuevo. Yo llevo la flow ex en la delantera y ya la he tenido q centrar un par de veces. La verdad no me parece tan resistente como cree la gente, q incluso la usan para DH... La i25 la he probado en la bici de un amigo y x ahora bien, pero la DT es más ligera y viendo la bajada de gwin... Me pareció una burrada q llegase viva a la meta En precio no tengo ni idea
**** con las Ryde, nos han vendido la moto pero bien!!!!! Yo las he recibido aunque solo he estrenado la delantera q ve una chinita y adios pintura, veremos lo q dura la trasera. Q rabia xq baratas no son
Despues de leer sobre la Ryde que también tengo montadas...solo me queda una solucion....Usarlas a tope y cuando digan basta...decidiremos.De momento no pienso en precuparme por ellas..Las pagué caras y eso no me consuela...pero seguir pensado en lo que me pueden o no durar......es un mal negocio.
Y tengo nuevas ruedas,a falta de darles el último centrado. Aros LB de 35mm hookless. Radios PIllar 1420 Bujes DT 350 CL. peso total 1535gr. PD: radiarlas desde cero me ha llevado un buen rato, pero el resultado final ha merecido la pena. PD2: Mañana subo fotos