***** acabo de mirarlo y Uffff es un putadon. 2 años probandola, será por el carril bici porque vamos. Que ascazo lo que ocurre con todos los productos últimamente, las marcas primero venden se llenan los bolsillos y luego si no va bien del todo pues te lo solucionan si son serias, si no ya veremos.
Eso dificilmente pasa con giant ....... No es por defender esta marca que conste . Pero al cesar lo que es del cesar .
Como con el basculante famoso de la reign?? Que fueron cambiandole basculantes a la gente hasta q dieron con uno q no partia.. Si eso se hubiese dado con una marca de coches en usa de la que le cae tiene que cerrar el chiringuito....
Hombre en todos sitios cuecen habas, esta claro que como en todo hay marcas que son más fiables que otras. Ya sea por su experiencia en técnicas a la hora de fabricación, gente en su equipo muy capaz a la hora de diseñar, etc..... Lo que me fastidia es que con la espiral de siempre estar a la última para vender antes y más que los competidores se cometen fallos cómo estos. Y el consumidor que se gasta su dinero que normalmente le a costado ganar, se lleva un producto defectuoso o inacabado. Y a esto le añades la obsolescencia programada y ya es la ******.
No me iba a explayar mucho, porque esta historia de los basculantes, ya la has dicho mas veces, y mas veces se te ha explicado que es mentira... no se porque esa fijación en repetirla. El unico problema que hubo con Giant de algo parecido a la que comentas fue con las REIGN X 2010, de las que con el uso exigente se llegaba a romper la bieleta inferior, algo que fue arreglado en revisiones posteriores. Si hablamos de rupturas de basculantes, supongo que te estarás confundiendo con INTENSE, INTENSE fue la reina de las roturas de basculantes. no es una marca de coches, pero si que es de USA.
Se rompía con el uso normal en las Reing X, no hacía falta ser un corredor de la EWS. Y ponías la nueva y rompía sistemáticamente. Que no una mala marca por ese detalle, pero por reconocer que TODAS las marcas tienen fallos entre ellas Giant no pasa nada. La Reign nueva aparte de la estética tiene muy buena pinta
Todas las marcas rompen, todas las marcas la cagan... por supuesto Pero es curioso querer endiñarle la fama de partir basculantes a una marca que siempre ha sido muuuuy fiable y que solo tuvo un problema un año, con un modelo y una pieza muy concreta.
Amos a ver, he dicho una mentira?? Espero q te leas esto y edites tus posts, ya que eres tan amante de la verdad http://octopusenduroteam.com/foro/taller-mecanico/rotura-bieleta-giant-reign-t89.html Podria buscqrte unos cuantos mas, estoy con el tlf y no me merece la pena malgastar mi tiempo con esto se de gente que tuvo que cambiar de bieleta tres veces como minimo, dos versiones postventa de giant recuerdo como minimo tambien, vamos... un trabajo bien hecho... No se de nadie que se dejara los dientes, pero esta claro que era un problema grave de seguridad del usuario de una bici que es de paseo precisamente... la reign x.... y si este fuera un mundo un poco serio giant deberia haber contactado a los usuarios de la bici, decirle que hasta que no tuviera una pieza correcta y que fuera segura para el cliente no la usaran Por supuesto, como casi todas las marcas del sector, prefirieron seguir usando a los usuarios como con3jillos de indias En ningun sitio he dicho que las giant rompan estadisticamente mas q otros fabricantes, entre otras cosas por que donde estan las estadisticas de eso?? Pero que la cagaron como unks campeones la cagaron
Debajo de casa venden Giant, y he visto tramitar garantias de Trances y Reign(con ràpida y muy satisfactoria solución para los afectados).
Si has dicho una mentira jalll, en el link que tu pones hablan en algun momento de una rotura de basculante y de incesantes cambios de basculantes???? NO, hablan de la BIELETA Tal como dije en mensajes posteriores, la bieleta de la Reign X 2010. Reigns y sus basculantes, hay desde 2006-2014 y no hubo ningun problema de produccion en ellos, asi que no entiendo el motivo de decir que rompen cuando no es asi. Te pongo otro ejemplo, La primera pivot firebird, creo recordar que partia la bieleta de carbono superior de manera sistemica....,entonces segun tu teoria si yo digo que los cuadros pivot de carbono parten a tutiplen ¿no estaria mintiendo? no? seria verdad verdadera.... Sere raro, pero si dijese eso para mi estaría mintiendo, igual que mientes cuando dices que las reigns partieron basculantes.
basculante es una cosa, bieleta otra, muy distintas por cierto. Y ya he explicado el por que pasa eso de que te dan otra igual y efectivamente se parte de nuevo. Paso con avid durante mas años ademas, y pasa con todo. Cuando tienes un molde, una cadena de produccion, etc, sale mas barato el dar esas piezas ya fabricadas, a sabiendas que fallaran de nuevo, que rediseñar una nueva, ponerla en produccion etc...son cosas de amortizacion, lo vemos como individuos y no lo entendemos, pero si lo mira como una gran fabrica que hace millones de bicis al año, la cosa cambia.
Entonces hablamos de Meetic para endureros que se lo zumban todo , sobre todo a las 5 de la mañana y con la luz apagada :S