bien gracias, si quieres te paso una imagen del auténtico jamón ibérico de pezuña negra criado en el Pirineo
Ya, si se te parte una bieleta, notese que ya he solucionado mi error... y te partes los dientes o te quedas tirado a 30 kms de casa, viene el sr giant, y quien dice giant dice basculantes de yeti, amort brain de las epic 2008, piezas crankbrothers varias, monbrakers y demas.... y te dice que por economia de costes te va a dar otra hasta que se le acaben las q se rompen y luego probaremos a ver si acaso dan con la solucion buena.... seguro que lo entiendes y le dices que te entiendes que no quieran perder dinero, que ya t jodes tu como un campeon y vas sufriendo roturas hasta q acierten...
Bueno, mas que esa imagen me gustaría ver la película de los hechos.....ji,ji,j,ji,.....me han dicho que partiste piedras con el pecho..... Por cierto, me alegro de que estés bien.
Seguro q en usa no dieron esa solucion, por q si la dan y alguien se hace daño con una pieza que la marca sabe que es potencialmente peligrosa les cae una demanda que tienen que vender hasta los dientes de oro del propietario si los tuviera.... aqui y en este sector no pasa nada...
Que os jodan a todos , Morbosos ! La película de los hechos está únicamente en mi poder por que correría más rápido que la porno de la Pamela, tienes una foto para saciar tu apetito de lo grotesco en el post de la Tallboy
no creo que eso fuese asi, Jalll, de hecho si te fijas en el link que tu mismo has puesto, la bieleta que le enviaron como sustituta es diferente a la original rota. No acertaron a la primera, es cierto. Pero tambien lo es que desde el inicio se pusieron ha intentar arreglarlo. Todas las bicis parten, no se que tanto por cien esta aceptado como porcentaje normal de rupturas, pero el caso es que todas las marcas rompen, fisuran, tienen problemas... Lo que me llamo la atencion es que intentases (igual solo es imaginación mia) acusar a una marca de tener problemas sistemicos de rupturas en sus cuadros.... cuando esa marca es la mayor productora de bicis de todo el mundo, y solo se le conoce un caso problematico que abarca a 1 modelo muy concreto y a 1 año en concreto.
Por que se parta de esa manera la bieleta dudo que nadie se parta los dientes....vamos, no conozco ningun caso. No digo que mi explicacion sirva como argumento para que uno no se cabree, ni mucho menos doy una solucion al problema...solo explico el por que. Luego uno puede tener critica y tener una u otra opinion. Y en mi caso, me parece muchisimo mas grave el caso de la capara, con diferentes problemas estructurales, de bici mal hecha/diseñada, que en nada de uso tenga esas roturas. Para mi no es comparable. Y si, todos sabemos que todas las marcas tienen casos de roturas o fisuras, pero hay que analizar cada caso y valorar la marca segun todas las variantes, y no quedarnos solo con que se ha roto. Ya que al rededor de una rotura se incluyen muchos factores a valorar. Asi como el numero de ventas de ese modelo....o lo que tardan en tener una solucion...por que si partes un basculante de una bici comprada en internet...te envian un basculante nuevo, o cuadro nuevo, ok...quien te lo va a montar? quien asume esos gastos....? Podriamos hablar mucho sobre este tema, pero creo que no es el post para ello.