De todas formas, un bote de pintura negro "proto" y unas calcas GIANT blancas, no pueden ser tan caras. SALUD!!!
Yo hasta que las vea en vivo... Las orbea nuevas en foto me parecían un truño y en cambio en vivo me molaron bastante. Respecto a las decoraciones es curioso, en mtbr la mayoría de críticas son positivas
Para el desprendimiento de retina por los colorines también la tramitan rápido ? No vaya a ser que me cruce con alguna en el monte y me de por mirarla :S
Nadie lo ha comentado, y es extraño. Su color es parecido al de los pepinos... Como el precio y la cinemática cuadre, vereis como corremos todos a por ella. Con ese, o cualquier otro color que nos enchufen.
A la Giant Reign 2005 que tuve, la llamaban "****** de oca" por el color. La actual merece aún más el galardón!
Como que no se ha comentado si dije hace chorrocientos post que si acababa con la verde le haría una pegatina que pondria "Geometric cucumber" jajaja
*****! No os gustan los pepinos??? Pues con el color y todo!!! ;-) Mirad este… se acaba de enamorar de la Reign!!!
a mi gusto vaya manera de arruinar una gran bici y un cuadro de arbono (es que hasta se ve mas boni la de atràs!) y pintar las bieletas al igual que el cuadro tampoco yuda mucho que digamos, se ve demasiado cargada de "kk". el amarilla este con giant en el cuadro y reign en el tt "como lo lleva al estilo bronson" y le daría 100000 patadas a esta, y lo malo que esrta combinación y conociendo a giant le quedan unos 3 años, solo cambiarán la combinación entre colores (que ya serán bienvenidos todo seadicho jajaja)
Tema bieleta tengo dos reignX 2010 y partían si, y no calía ir de bikepark ya que la mayoría de veces petaban subiendo y es que el problema era por flexión, o sea, partía al "doblarse" en apoyos fuertes o en pedaladas contundentes. Se de lo que hablo ¡¡llevo unas 4 de partidas!! y una en sprint por llano. las 2011 también la partían y hasta que no sacaron una tercera versión así continuaban (parece que con esta si han dado al clavo). En alguna reign de 150 también se ha partido, aunque parece bastante más puntual. Tema garantía ninguna pega, conjunto bieleta, ejes y cojinetes inferiores todo nuevo cada vez. Lo malo quedarte a patita (en mi caso se podía llegar ha casa pedaleando con cuidado) pero me tiré unas vacaciones en los alpes sin la bici (me tocó ir con la spec. enduro sl y no es lo mismo) y en otras partí la bieleta pero por suerte ya llevaba una de recambio, sinó de alquiler "con suerte" por los alpes aún así no descarto comprar le Reign, el maestro va de lujo y si aciertan geo y pesos con el precio es una buena candidata. cuadros faith y glory se han fisurado y no pocos, y en todas las marcas pasa en algun modelo más que otro (vainas trek y specialized, cannondale jekyll, intense,.....) pero al menos que respondan sin pegas y de manera rápida y parece que giant más o menos responde. De la YT capra lo que veo preocupante es que la gente le ha pasado a nada de tener la bici y con poco uso que digamos ....las novedades se pagan caraeces
lo de capra es digno de expediente X porque tal cantidad de fallos... vamos o no las miran o pasan de todo porque vale la pintura se puede estallar pero que donde va la pinza de freno no este recto o que la patilla del cambio cause lo que causa :S para la giant " plasti dip" pintura plastica en spray negra y se saca con la mano y listo
Vaaaa... el verde no es tan feo, al menos han querido ser originales, y para los iluminados pintores.... juraria que pintqr un cuadro inhabilita la garantia... LO de la capra.... yo diria que es problema de fallo de diseño, y el chino de turno fabrica exactamente lo que le das, tipico fallo como los de on one con el cuadro titus fireline o la titus el guapo con el pedalier demasiado bajo... el fabricante no comprueba si las medidas son correctas, fabrica y punto...
con el plastic no pierdes garantia que **** si se saca cual pegatina xixo deja de tocarte con mi acento