Partiria esta y cualquier otra Hizo un corto tremendo y se comio la cresta de la recepcion con la rueda de atras y cuando la delantera toco suelo la ****** que se metio fue tremenda y claro el resultado es que partio todo Y suerte que aun conserve todos los dientes
http://gravityxtremo.com/2014/07/29/specialized-demo-carbon-650b/ a ver si sale para no se sabe cuando o que es porque si la demo ya 2015 es esa naranja esta que es?¿ Hace unos días publicábamos un artículo con las primeras imagines de lo que parecía un nuevo prototipo de Specialized Demo. Hoy se ha filtrado otra foto de este prototipo. Se espera verla en Mont Sainte Anne este fin de semana y su lanzamiento oficial se estima para crankworkx.Os mantendremos informados de cualquier novedad. http://www.mtb-news.de/news/2014/07/29/specialized-s-works-demo-2015-prototyp/ ese Ö ryder es de moto
Pues con lo hermeticos que son en 2015 supongo que la venderan ... porque si no no seria logico sacarla ya o enseñarla ya a ver si salen los catalogos con la enduro de 27 no filtraron nada de esta forma hasta que meses luego se confirmo su venta, vamos en este caso sera igual. Lo que no entiendo es la naranja esa que es o porque es edicion especial o algo del modelo del año pasado¿? Y me parece muy bonita con el basculante por un lado el amorto por el otro, lo que ya no se parece que el sistema ha cambiado algo han acortado las bieletas y el triangulo trasero asi que veamos facil Y naranja ufffff bontia bonita
Lo que no me convence mucho tanto por la linia como por el amortiguador desprotegido de un lado y del otro no. Al final los cuadros de descenso se pareceran a los cuadros Koxx de bike trial. Si haceis pasusa al segundo 11, vereis full ohlins jjjjj
Aqui aparece alguna foto y el mismo video que ya pusieron arriba. http://www.sicklines.com/2014/07/29/video-aaron-gwins-world-cup-downhill-bike-2015-specialized-demo/
Que función hace o que mejora conlleva el sistema que han usado para el amortiguador trasero? Es decir, sigue siendo FSR, pero estéticamente en vez de llevar el amorto mas "tapado" queda libre por un lado, aparte de la estética (aquí cada cual tiene sus gustos) hace pensar en alguna mejora relevante?