Hola VisenSio. En efecto, reducen la cámara de aire, por lo que con menos presión, consigues el mismo o mejor efecto. COMPROBADO! Lo de ir a presión es lo de menos, ya que date cuenta que cualquier objeto que metas reducirá la cámara. Lo más importante es que se encuentre bien pegado al tapón y que no se suelte para que no baile ni tropiece en el pistón, pero que sea estanco es igual o que haya hueco entre lo que metas, el aire fluirá por todos los sitios menos por los objetos que metas. No se si me explico. Se trata de reducir volumen. Y yo trabajo en una empresa de montajes industriales, lo he pegado con silicona del tipo sikaflex, que para despegarla... Será mejor cambiar el tapón jejeje. Los aisladores a mi me ha sido fácil encontrarlos, lo que no se si en una ferretería o en un distribuidor de materiales eléctricos los tendrán (que deberían). Ah, si. Creo recordar que el diámetro de los que he metido son de 25mm y entran PERFECTOS. Los tokens originales son de 30mm
Maiguelon, si son rojos y de 35mm. Son los de la pike. Los de la reba son negros y me parece que aún no hay disponibilidad ni en usa, porque son para modelos 2015 que estarán a punto de salir.
Si señor, rayu55, tengo los rojos... Me ha podido el ansia... Lo que también podían hacer desde SRAM es avisar o ponerlo en algún lado, cago en to... Nada, a la venta están, a ver si algún usuario de pike los necesita... Gracias por la aclaración.
Pero a la 2014 alomejor le valen no? Tendre que mirar si se puede roscar. Pasame precio por mp de los token
Si, opino que la solución está entre la 2 y la 3. Aprovecho para aclarar que es una reba rlt del 2011 y que he pillado esta foto porque es la más similar que he encontrado a la mia. Excepto la parte de abajo, lleva los mismos componentes. Bueno, a ver si alguien sabe la solución Saludos
Los tokens de la reba son negros y de 32mm mira unos post mas arriba. Yo no los he encontrado por ningun lado. Supongo que los acabaran comercializando
Hoy ,le he metodo mano por primera vez a mi Sid 29 solo air rct3,despues de las 100 horas recomendadas por Sram,primero decir que la horquilla estaba perfecta salvo q tenia de aceite 90 ml,cuando deberia ser 106 ml. Lo que mas me ha costado ha sido despegar las varillas de las vainas,y tanto juntas como varillas en perfecto estado.Cuando recomendais cambiar las toricas?? Un saludo
Y alguien que haya echo tokens casero puede detallar mas los materiales y como hacerlo? Me interesa bastante, gracias
Segun la web de sram, los negros son para (RS-1, SID, Reba, Revelation, Bluto) y los rojos para (Pike, Pike DJ, BoXXer World Cup).
Jajaja. A ver. Yo decia que la solución creo que va en el punto 2 o bien en el 3, pero no entre el 2 o el 3. Entre el 2 y el 3 hay una pieza ya. A ver si alguien sabe la solución exactamente.
En el 2 no puede ir porque aumentarias la camara negativa y en el 3 tampoco porque el tope de goma tiene que estar abajo del todo para amortiguar cuando la horquilla se extiende del todo. En el 2 o en el 3 acortarias la horquilla igualmente pero al llegar al tope o al extenderse la horquilla te sonaria un "clac" al ser piezas de plastico. Espero que te sirva la explicacion.
Siendo del 2011 supongo que la RLT sera parecido a la RL, como en la foto del siguiente enlace http://lh6.ggpht.com/_Ftlkt4WOZws/SxgvDY2wP5I/AAAAAAAAArs/yt92nkeCazw/s512/P1030186 [1024x768].JPG
Te refieres al primero de la foto? Cuantos pegas? Y si luego quieres despegarlos, que producto usas para pegarlos/despegarlos? Gracias